Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Soy bético.

Señores moderadores, no es esto un insulto? Si lo digo yo seguro que se me borra el mensaje como minimo, y eso espero que se haga, pues es una ofensa hacia mi este mensaje.

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
      esto es parte del problema, que se cree que el "****" es suyo
      se cree no, es suyo, por suerte o por desgracia es suyo porque el puso el dinero, lo que no es suyo son los sentimientos de las personas pero la sociedad la controla el y eso no se puede cambiar si el no quiere vender, porque es que no tiene por qué vender si no quiere

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        lagunos de los ke criticais tanto a lopera no habeis vivido un betis antes de lopera estabamos un año bien al siguiente se vendian los buenos y a segunda eso no lo kiero volver a vivir en vez de decir lopera vete ya porke no decimos lopera vuelve a fichar bien y hazlo como tu sabes

Ui esa frase.... me suena muy actual...

Al menos eramos un Betis que miraba por sus beticos y estaban orgullosos de pertenecer a un equipo, que aunque era muy humilde, al menos era... SERIO¡¡

Hoy somos un CIRCO¡¡

Este post que es una competicion al mejor chiste???

Comentario

de verdad esperas un respuesta? es más, ¿de verdad crees que va a entender la pregunta? ¿Crees que sabe que el Betis existía antes de llegar Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Soy bético.

Señores moderadores, no es esto un insulto? Si lo digo yo seguro que se me borra el mensaje como minimo, y eso espero que se haga, pues es una ofensa hacia mi este mensaje.
            SIGO ESPERANDO, HAS CONTESTADO A POST POSTERIORES, POR SI NO LO HAS LEIDO LO PONGO OTRA VEZ, GRACIAS:

Hola alvarobetisalcala, en primer lugar saludarte y decirte que me gustaría que me contestaras a algunas preguntas, sin evasivas por favor, te las hago con todo el respeto que le tengo a los béticos, que son mi familia. También decirte que respeto que opines así, aunque no la comparto. Desde mi humilde punto de vista y al hablar con personas que estén deacuerdo con la gestión del Real Betis en todos sus apartados, llego a una misma conclusión, ninguna, siempre me contestan a mis preguntas con evasivas un poco absurdas y nadie me responde con fundamento, por lo menos con algo de lógica que yo pueda entender. Por favor, contesta a estas preguntas razonando:

- ¿Porqué no se despide a Manuel Momparlé, después de los graves errores que comete en su trabajo?, por favor, enumérame entre los 26 fichajes de los últimos 3 años, quiénes han mejorado el equipo.
            - ¿Porqué hemos tenido que pagar una sanción a hacienda? ¿Quién se ha equivocado? ¿Se le ha tenido en cuenta de alguna manera?.
            - ¿Te parece correcto lo del busto en el derbi, un gesto simpático...? Que te ha parecido a tí.
            - ¿Porqué no se termina el estadio si llevamos ya 7 años escuchando... En marzo, en verano, en enero... y nada de nada?.
            - ¿Porqué elogia tanto a una ciudad deportiva?. Yo voy bastante a menudo y me parece muy cutre para un equipo de élite de primera división.
            - Y una última pregunta muy ilustrativa, porqué en los medios OFICIALES del club, nunca existe una tertulia para hablar de la gestión del club o aunque como "solo" hay cuatro que piensan diferente a lopera no se lea ni emita ningún mensaje de estos BETICOS, que estoy seguro que muchos de ellos lo hacen con respeto y de buenas maneras.

Tendría más preguntas alvarobetisalcala pero no quiero aburrirte, por favor, contéstame a las preguntas y no me digas antiloperista, sólo tengo mi opinión y quiero que me hagas reflexionar.

Un saludo a todos los Béticos, a esos que les prometieron tantas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Soy bético.

me parece increible que por defender nuestro ideales o defender a Lopera se nos insulte... espero que esto los moderadores hagan algo

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                absolutamente de acuerdo contigo, la gente se ha cerrado en banda contra Lopera porque es lo mas facil... pero que se pregunte... que hubiera pasado en el año 92 cuando nadie ponia dinero para salvarlo... es mas facil echarle la culpa a Lopera y ya esta... ir al campo y es mas facil gritar "Lopera vete ya" que animar a los jugadores, porque nuestra aficion perdonarme por lo que voy a decir... pero damos pena... con lo que fuimos a lo que ahora somos... en cuanta aficion... esa que cuando nos marcan... en vez de apoyarles y darle aliento empezamos a pitar y a gritar en contra de una persona que no tiene culpa.... me da verguenza... cuando nos marca... y se ponen a aplaudir al contrario y a gritar los oles del otro equipo! eso es de verguenza... y esa culpa es de nosotros
                Lo del 92 está un poco rancio ya, pero bueno. Eso si; aceptando "barco" como animal acuático...

¿Acaso tenemos que rendirle pleitesía de por vida por lo que hiciera hace ahora 15 años?

Cuando lo hacía bien se le apoyaba. Ahora que lo hace mal, se le critica. Creo que es lo normal, ¿no?

Comentario

A ver si este año en la Junta de accionistas manda a sus secuaces gitanos de las Tres Mil a apoyarlo y a humillar a todo el que hable en contra de Lopera (que es el que les paga).
                  El año pasado fue una imagen bochornosa..., ver cómo un señor (no recuerdo el nombre ahora mismo) amagaba llevándose la mano a la cremallera para ir al baño, y así poderse escapar de los insultos y las graves amenazas que el clan Lopera, los gitanos, le propinaban continuamente, sin dejarlo hablar.
                  LAMENTABLE.
                  Lopera eres un H de P.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    Titulos en plural?

no seras de la acera de enfrente no? eso si que han ganado titulos en plural.

a no ser que cuentes como titulos el caranza y cosas asi..
                    despues de 60 años en plyral y de vender los terrenos delos alrededores del pizjuan y kedarse con todo el dinero y tener la suerte de clvarle al madrid 50 millones por baptista y ramos y tener un gran scretario tecnico y ganar dos uefas super descafeinadas sin un club de prestigio y una copa ante el getafe y de llevarse 10 años viendole la matricula al betis y bajando a segunda eso tambien a pasado parece increible ke en una web betica se hable bien del super sevilla

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                      se cree no, es suyo, por suerte o por desgracia es suyo porque el puso el dinero, lo que no es suyo son los sentimientos de las personas pero la sociedad la controla el y eso no se puede cambiar si el no quiere vender, porque es que no tiene por qué vender si no quiere
                      Perdona, NO PUSO UN DURO!!!!
                      PUSO UNOS AVALES!!!!

Comentario

lopera vete ya,

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Nunca he celebrado un gol del ekipo contrario.
                          Pero me parece muy fuerte ke un tio se me vuelva y me mande a callar porque no comparto la forma cortijera ke tiene este hombre dirigir nuestro betis. Opino lo que quiera para eso pago.
                          Ahora, tu que eres loperista y hace tiempo que no veo a un loperista, al menos en persona, ¿Cual es el mal que tiene el betis ahora mismo? ¿Quien tiene la culpa?
                          Es lo único ke kiero k me contestes, porque nose como puede haber gente ke apoye al mayor tonto de la historia del betis, lo digo tonto porque hay que serlo para ser de los mejores presidentes de la historia, a pasar a unos de los presidentes mas nefasto de la historia de los 100 años del betis.
                          Saludos.
                          Si tu dices que la culpa es suya ahora, igualmente la culpa era suya el dia 11 de junio del 2005 cuando ganamos la copa, cuando entramos en champions, cuando tiro el gol sur y fondo, construyó la ciudad deportiva o el dia 30 de junio de 1992 cuando transfirio 800 millones de su cuenta de farusa para el Betis no? hablamos de la misma culpa verdad?

Comentario

ya está todo resuleto, lo que ocurre es que no tienes ni idea de lo que es una Sociedad Anónima y como funciona un Consejo de Administración.

Lopera es el propietario de 52% (aprox.) de las acciones del Betis, lo que significa que es el responsable al 52% de las cosas que le pasan al Betis, de todas, las buenas (las hay?) y las malas.

Comentario

Mirad, dejando a un lado la marcha deportiva del club considero que este señor es un ******* de gran calado. Piensa que somo incultos al igual que el. Da una imagen penosa del beticismo y tiene el club descontrolado, mal estructurado y sin recursos ni siquiera económicos. Creo que en un mundo en el que el fútbol se ha convertido en mundo profesionalizado y ampliamente especializado, Lopera no tiene cabida, amén de la falta de respeto constante con la que nos habla. Sus tácticas son propias del NODO más duro del franquismo y esto no es tolerable, se llame lopera o paquito.

Sin más adios a todos, y que les aproveche a los adictos al régimen, por cierto me da a mi que si surgiera un fascista o un stalinista los loperistas lo votarían y lo defenderían con camisas azules o rojas.

He dicho.

Comentario

Si tu dices que la culpa es suya ahora, igualmente la culpa era suya el dia 11 de junio del 2005 cuando ganamos la copa, cuando entramos en champions, cuando tiro el gol sur y fondo, construyó la ciudad deportiva o el dia 30 de junio de 1992 cuando transfirio 800 millones de su cuenta de farusa para el Betis no? hablamos de la misma culpa verdad?

Por supuesto, era muy loperista, lo apoyaba a muerte.
                                Pero fue ganar la copa y a este hombre se le ha ido la cabeza. Nos está llevando a la ruina.
                                Te pongo un ejemplo tu tienes un coleguita tuyo de toda la vida, te lo da todo, te lleva a todos sitios, te presta dinero todo. Y un dia por las buenas se le va la olla y te roba. Al dia siguiente te pega una paliza, al otro te roba la novia.
                                Claro k recuerdas los buenos momentos k has pasado, pero seguramente amigo si te hace eso lo odiarias a muerte. Pues eso es lo que está haciendo el dictador.
                                A cada cerdo le llega su san martín y lopera está enfermo y está matando al betis.
                                Es así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X