Solo habla de dinero, el no sabe q el beticismo lo que queremos es disfrutar de nuestro equipo llevarnos alegrias y ganar partidos, pero para el es mejor estar en 2º pero no "debe un duro a nadie" esta claro que clase de persona es...
Yo he mandado tambien un correo sin insultos ni nada parecido, pero no se si se ha leido o no porque no lo puedo escuchar por ningún sitio. Lo firmé como Betica27
Yo he mandado tambien un correo sin insultos ni nada parecido, pero no se si se ha leido o no porque no lo puedo escuchar por ningún sitio. Lo firmé como Betica27
si dices la mas minima critica no te lo leeran....anda q no tiene q estar aburridos los de la radio de censurar correos y sms....
betika 27 solo salen mensajes tipo: " que mala es la prensa sevillana con el betis, lopera quedate" asi q como no creos q estes tan loca imagino q tu mensaje no saldra jeje
me rindo dolor de cabeza...... uffff ya no es por malo, es que duele oirlo hablar, ¿como una persona que dirige una sociedad como la del Betis puede tener tan pocos recursos linguisticos para hablar? ... cada vez que hablo con alguien de fuera paso vergüenza.... MUCHO BETIS AMIGOS
es la primera vez que escucho radio betis, que dictadura dios mio...jajajaj, omo es posible que se invente el ivan este los sms...y ademas con tan poca imaginacion...es un guion...joel, las preguntas las tiee escrita, es un vendio, pesetero, lo que hace la gente por dinero...jajajjaja, quepatetico dios mio...
"Tome buena nota Iván,la ciudad deprtiva era una rulóoo,una rulóoo iván.Que el presidente me dejó un cesped cercao con alambrás que se comín las cabras y los perros" xDDDDDDDDD
Comentario