Re: Ahora si, lopera en radio betis
Si mao no recuerdo,Castell es la cabeza visible de un grupo de empresarios,no sería un sólo accionista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora si, lopera en radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PPTXO Ver MensajeEs que habría que empezar con tomar la decisión de que ningún accionista tuviera mas de un tanto por ciento en acciones, como tienen otros equipos, así las cosas cambiarían sustancialmente...
Dejar un comentario:
-
Aprovecho el post, para decir que el que quiera la direccion del foro contra las sad, solo me tiene que mandar un privado y yo se lo dare encantado.
Dejar un comentario:
-
Re: Gracias Lopera!
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEs un error hechar a serra, es obvio y seria de ignorante el negarlo, pero si 2 personas se pelean, lo normal es que el que tenga más poder salga ganando, entiendes?
Dejar un comentario:
-
que penaa de este hombre... aissss Loperita como te engañas!
Dejar un comentario:
-
pero es que entonces habria que venderle las acciones a varios, o repartirlas a los beticos y eso llevaria a una situacion de caos, es que la solucion no es tan facil
Dejar un comentario:
-
Es que habría que empezar con tomar la decisión de que ningún accionista tuviera mas de un tanto por ciento en acciones, como tienen otros equipos, así las cosas cambiarían sustancialmente...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeCada vez se le nota más a Lopera que no sabe ya lo que decir y las excusas que poner. Le echa las culpas de todos los fichajes a la secretaría técnica cuando el motivo está claro que es otro. Y encima dice lo de la oferta de Qatar, que seguro que ni hay oferta ni nada, que solo sería para que le saliese mejor negocio con el posible comprador. Bueno, esperemos que venda si es posible, y que el Betis sea libre de una vez por todas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEa ya me vas a banear no???puedes decir porque????puedes poner mi mensaje y que la gente juzge lo que he dicho????
Empezamos el show:
¿Quién eres para decirme lo que debo de hacer cuando no he hecho nada moralmente mal, y cuando estoy viendo comentaros peores que no han sido borrados?
No lo he hecho para hacer gracia
Y no voy a esperar a que me sanciones(aunque ya está claro que lo vas a hacer y sin motivo)para decir que, en este punto, no estás juzgando bien y que no estás permitiendome expresarme libremente
Que equivocada es la actitud que tomas...
Menos victimismo y ayuden a los moderadores y administradores cuidando vuestras formas...
¿Que quién es preguntas? Administrador del Foro y gran responsable de que Betisweb sea hoy en día lo que es...
Dejar un comentario:
-
Cada vez se le nota más a Lopera que no sabe ya lo que decir y las excusas que poner. Le echa las culpas de todos los fichajes a la secretaría técnica cuando el motivo está claro que es otro. Y encima dice lo de la oferta de Qatar, que seguro que ni hay oferta ni nada, que solo sería para que le saliese mejor negocio con el posible comprador. Bueno, esperemos que venda si es posible, y que el Betis sea libre de una vez por todas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensajetio perdona ha sido un fallo que me salto a la otra pagina y pense que era nuevo, se me paso renovar pero claro que me saque el carnet lo que pasa es que al no renovar perdi la antiguedad, una vez mas disculpame
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajetio, por ser socio ya eres mas betico que yo? en serio... a mi esta gente que saca el beticomentro me da mucho que pensar, no te lo tomes a mal, pero es asi... ademas, tu no has puesto en uno de tus mensajes que se te habia pasado de sacar el carnet de la temporada 00/01? y esa cual es? la de segunda... no? pues ya está... ademas, mi contestación ha sido antes de que tu pusieses el mensaje con la foto de los carnets
P.D: como ya veo que lees poco te digo que no soy socio ya que vivo en Barcelona, supongo que para una persona como tu ni eso será excusa, no?
Dejar un comentario:
-
despues de escuchar las mismas tonterias de siempre y chorradas nuevas, lo unico que saco de 45 minutos escuchando a un demente es que :
es una individuo que se cree sus propias mentiras ya no distingue entre la realidad y su realidad, pero lo que tiene muy claro es que nunca se ira del betis por su propia voluntad.
Dejar un comentario:
-
Si poneis ahora "radiorégimen" oireis hablar a un Loperista de los buenos, de los que dicen que el equipo va mal desde que se fundaron las plataformas PNB y VxB, de los que justifican cualquier acción de Lopera porque "pa eso es el único que tuvo ******* de poner dinero" (recadito para los que comprasteis acciones, por cierto) y de los que dicen que no es de buen bético pedir un betis grande, porque históricamente hemos sidos unos pobrecitos...
Tiene guasa la cosa...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por panzeco Ver MensajeBuenas alvarobetisalcala:
mira yo no voy a negar que Lopera ha hecho mucho por el betis, cualquiera en esta web que niegue eso debe ser considerado un inculto de la historia bética, pero las cosas tienen su ciclo, y es más que evidente que el ciclo de Lopera en el Betis esta más que acabado. Una persona tiene que saber cuando echarse a un lado, y está claro que lopera no lo sabe.
No podrás negarme que la gestión del club es pátetica:
- fichajes: ¿quién los hace? Evidentemene Lopera, y si no es asi, porque no se despide al culpable y se busca a alguien que sepa hacerlo.
- el estadio: ¿por qué no se acaba? Con 30 millones de beneficio ya podía acabarlo.
- la renovación de los carnets: simplemente penosa, que en la era de la informática se sigan haciendo cosas con cartas que se pierden, colas para sacar número a las 5 de la tarde... no digo que haya que quitar esas cosas, pero deberían ser una alternativa de varias, no una obligación
Y así podría seguir, pero no creo que te ayude a razonar, asi que lo dejo aqui.
Por cierto, si Lopera para ti debe quedarse, porque es lo mejor que le ha pasado al betis junto con Serra, ¿Por qué echo a Serra? ¿Por qué no lo trae? Si fuese lo mejor comprendería que el mejor entrenador para el betis está ahi, y que quiere entrenar al betis, y se comería todo el orgullo y las ganas de protagonismo que tiene por el betis, pero que lo sepas, para Lopera, lo importante es Lopera.
Un saludo
Es un error hechar a serra, es obvio y seria de ignorante el negarlo, pero si 2 personas se pelean, lo normal es que el que tenga más poder salga ganando, entiendes?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: