Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En su día creamos un monstruo...

Sí señores, eso es lo que yo pienso. Que en su día, endiosamos a este tipo y ahora no hay un dios que se lo pueda quitar de lo alto. Hemos creado un "GOD-ZILLA"; cuando la cosa estaba fetén, pos la verdad que ha todos nos la traía al pairo como mangoneara, que hiciera y que desiciera, pero ahora, ahora es insostenible, esto es sangrante y me da en la nariz que no vende ni muerto, "la cogío er gustillo a esto der mangazo" y no se quiere ir y, lo peor es que determinados personajes siguen endiosándolo y sin querer ver que "el emperador va desnudo", que lopera es tan pobre que solo tiene dinero y el cariño de sus fans.
    Yo a esto no le veo solución, por que a este le da igual lo que hagamos. su postura de "el gato es mío y me lo f.... cuando quiero" no se la quita nadie. en fín a seguir protestando es lo único que nos queda.

Comentario

• Re: En su día creamos un monstruo...

Por ahora es lo que nos queda: "Lopera Mete Un Gol". Y esperar a ver que medidas se toman respecto a la sentencia de la Audiencia Nacional.

Que sea un dios sin creyentes y sin Olimpo.

Comentario

Pues todos los endiosaos caen antes o despues o sino tiempo al tiempo.

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Muy bonito, pero acabas de saltarte un pequeño detalle:

Un Juez ha demostrado (no sugeriod, demostrado, probado, sentenciado) que las empresas de Lopera se quedan el dinero que debería quedarse el Betis, es decir, que se ha cometido un delito societario.

¿No estás contra Lopera después de leer esto? Porque después de esto, desgraciadamente solo hay dos posiciones:
          • Contra Lopera.
          • Contra el Betis. (Ya que estar a favor de Lopera es permitir que siga quedádose el dinero del Betis, por lo tanto, perjudicar al Betis)
          ese mensaje me contestaba a mi y te explico, se puede estar a en contra de lopera, como por ejemplo estoy yo, pero hay quien entiende que la gestion de lopera es correcta y no por eso hay q insultarle, gil estuvo en la carcel por irregularidades con el atletico es mas un juez, intevino el club, y el dia q murio habia miles de atleticos en su entierro, pero lo que yo defendia que no por no apoyar a diversas alternativas eres un antibetico, a mi hay una plataforma que no me transmite mucha mas confianza que el mismo lopera, y no por eso he de ser un antibetico, mas antibeticos son aquellos que en este foro defienden q el betis ha de perder el domingo, amigos eso es ser beticos?' EL domingo hay q apoyar al equipo y si quien quiera criticar a loper q lo haga, pero lo principal es ganar, que nos estamos desvariando de lo q importa que es aparte de tener una entidad saneada, debe de estar en primera,

un abrazo

Comentario

cierto es que en gran parte hemos sido todos responsables de crear este monstruo,lo unico bueno que saco es que espero que esto nos sirva de experiencia y no endiosemos nunca jamas a nadie que en un futuro se haga con las riendas del betis.

Comentario

+1

A ver si nos convertimos en una aficion "Exigente" con las personas que manejen a la entidad, y si lo hacen bien se agradece pero nada de idolatralos, y si lo hacen mal, a por ellos desde primera hora

Comentario

Creo que lo mejor seria levantarse todo el mundo pidiendo su marcha y con pañuelos blancos haber si dice que son solo cuatro los que piden su marcha, que hay que tener poca verguenza jajajaja, asi todos levantados al grtio de lopera vete ya y pañolada se vera si somos solo cuatro los que lo van hacer, ya se esta hablando de hacer eso habeis escuchado esto? Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X