Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Yo no escucho Radio Baboseo, pa escuchar na mas que todo va bien, Lopera es formidable y los que nada mas que saben criticar no tienen ni p***** idea de futbol, prefiero no molestarme

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Pues seguro, porque la situación es (casi) para insultar:

Sale una sentencia de un Juez demostrando que Lopera se queda el dinero del Betis de forma ilegal, y hay gente que lo sigue defendiendo. Pues tu me dirás.
      Síndrome de Estocolmo.Mezclado con miedo al (supuesto) vacío post-Lopera.Quince años lavando cerebros tiene su mérito.Y sus frutos.No hay más que leer el foro.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
        q graciosos estas no?prefiero leerme la sentencia antes de opinar para saber de q hablar,lo acepto resumenes q muchas veces son muy malos je

Que poco informada estas, vamos reconoces que no tienes ni **** idea de lo que hablas, pero aun asi hablas. Tan poco te importa el Betis?

Veras, hay mucha gente que se ha leido la sentencia, puesto que ha sido publicada en un periodico, que son esas coss que venden en los quioscos donde se dan noticias. Todo el mundo que se ha leido la sentencia sabe que en ella el juez dice que esta probado que Lopera ha robado al Betis y con ello ha cometido un delito.

Crees que todo el mundo miente y que es posible que la sentencia diga algo diferente a esto cuando tu la leas?

En caso de que sea verdad que se dice eso en la sentencia. Que te parece?

Comentario

hombre lo de la sentencia no tiene nada q defender pero cada uno hace y piensa lo q quiere.yo es q no me he leido la sentencia entera y no puedo opinar
          Si un juez dice que este señor se ha apropiado indebidamente de x dinero,quiere decir que ese señor es un ***********.Al juez le dá lo mismo que "er trenta de hunio der noventaidó yo zarve ar beti".Hay unos hechos probados.No hay mucho más que añadir.La sentencia lo que deja a las claras que hay (más que) indicios de un presunto delito societario.

P.D.: te espero en la siguiente asamblea,no lo olvides

Comentario

"Confucionismo" Esto será del pensador Confuncio.

Comentario

Esto chorrea sangre.

Comentario

Betica (?) y trianera, mira aqui esta el articulo donde se reproducen parrafos de la sentencia.

http://elmundo.es/elmundodeporte/200...194303921.html

Ya que eres la unica persona de Sevilla que no sabe ni de que va el tema, tomate tu tiempo y leelo despacito, para que se te quede bien y no te hagas muchos lios. Si ves palabras muy raras que no entiendes buscalas un diccionario. Cuando hayas terminado, dime que te parece.

Comentario

hombre lo de la sentencia no tiene nada q defender pero cada uno hace y piensa lo q quiere.yo es q no me he leido la sentencia entera y no puedo opinar

No sabe/Si contesta 1 %

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Por favor, los sms se los iba inventando el carapan sobre la marcha. Se notaba tela.
                    Si, y no es broma... vamos, iba "leyendo" sms y de vez en cuando soltaba uno que siempre decía "ánimo Lopera"... jejeje, para salir del apuro.
                    Mientras Lopera hablaba, el tal iván iba escribiendo los sms que posteriormente iba a leer.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                      Para lavarle el cerebro a alguien primero ese alguien debe tener un cerebro, no?
                      No caigamos en el insulto fácil,el enemigo no es el resto del Beticismo,el enemigo duerme en Jabugo.Personálmente me dá pena que haya gente que tiene la realidad frente a su cara y cierra los ojos para no verla.Para cualquier persona abierta de mente,la sentencia ayer publicada es para llevarse las manos a la cabeza con el señor que nos dirije.Mi esperanza es que llegue un día en que a este señor no le defienda más que aquellos que tengan cualquier tipo de interés hacia su persona.

Sólo pido una cosa.Leed la sentencia.Sin más.Y sacad conclusiones.Si el sr. Lopera hace bien al Betis,si el sr. Lopera es necesario para el Betis,o todo lo contrario.No creo que todo el mundo esté equivocado excepto un loco y los pocos que aún le siguen.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No caigamos en el insulto fácil,el enemigo no es el resto del Beticismo,el enemigo duerme en Jabugo.Personálmente me dá pena que haya gente que tiene la realidad frente a su cara y cierra los ojos para no verla.Para cualquier persona abierta de mente,la sentencia ayer publicada es para llevarse las manos a la cabeza con el señor que nos dirije.Mi esperanza es que llegue un día en que a este señor no le defienda más que aquellos que tengan cualquier tipo de interés hacia su persona.

Sólo pido una cosa.Leed la sentencia.Sin más.Y sacad conclusiones.Si el sr. Lopera hace bien al Betis,si el sr. Lopera es necesario para el Betis,o todo lo contrario.No creo que todo el mundo esté equivocado excepto un loco y los pocos que aún le siguen.
                        Perdona pero el DICTADOR no duerme...no se fia ni de su sombra.

Comentario

¿Os habeis dado cuenta que despues de 50 minutos se despide el tio pidiendo perdon a todos los beticos? Perdon por qué. Que has hecho ahora.Le traiciona mucho el subsconciente.

Comentario

Betica (?) y trianera, mira aqui esta el articulo donde se reproducen parrafos de la sentencia.

http://elmundo.es/elmundodeporte/200...194303921.html

Ya que eres la unica persona de Sevilla que no sabe ni de que va el tema, tomate tu tiempo y leelo despacito, para que se te quede bien y no te hagas muchos lios. Si ves palabras muy raras que no entiendes buscalas un diccionario. Cuando hayas terminado, dime que te parece.
                            También tenemos esto:

http://vlex.com/vid/30353081

No podemos acceder en la totalidad, pero si a una parte interesante

Comentario

Que poco informada estas, vamos reconoces que no tienes ni **** idea de lo que hablas, pero aun asi hablas. Tan poco te importa el Betis?

Veras, hay mucha gente que se ha leido la sentencia, puesto que ha sido publicada en un periodico, que son esas coss que venden en los quioscos donde se dan noticias. Todo el mundo que se ha leido la sentencia sabe que en ella el juez dice que esta probado que Lopera ha robado al Betis y con ello ha cometido un delito.

Crees que todo el mundo miente y que es posible que la sentencia diga algo diferente a esto cuando tu la leas?

En caso de que sea verdad que se dice eso en la sentencia. Que te parece?
                              yo no he hablado nada de la sentencia y no la he leido porq de casualidad no compro ese periodico,compro otro y no se si habras leido (cosa q veo q no has hecho) he dicho por ahi en un post q eso no tiene nada q defender porq una sentencia es una sentencia,simplemente he dicho q no he leido y quiero leerla hasta la ultima letra antes de hablar ok.haber si lees ya q te crees tan inteligente y eres capaz de insinuar muchas cosas sin decirlas claras pero tranquilo q no me ofendes

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                No sabe/Si contesta 1 %
                                no he contestado porq he estado cenando y no me llevo el ordenador a la mesa.asi de facil no contesto no estoy porq no me escondo de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X