Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillena
    respondió
    Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    yo tambien soy anti lopera amigo, estoy deseoso de que se valla, pero no estoy de acuerdo en que quien defienda a este sujeto sea un antibetico, y sobre lo del insulto hay mucha gente en este foro que si vas en contra de sus ideas te atacan con el insulto, y creo q no es asi, debemos defendernos de las criticas con argumentos, a mi me parece muy correcta la actuacion de alvaro aunque estoy en TOTAL desacuero con el. la oposicion no se cimienta en el insulto

Creo que no podemos caer en extremismos.No todo el que no está en coontra de Lopera tiene que estar con él. Por lo menos es mi caso y ya algún forero que no ve mas allá de su nariz me ha tachado de loperista; aunque como casi todos lo he sido por que los hechos no se pueden negar y por el mismo motivo he dejado de serlo. Pero el dejar de serlo no quiere decir que quiero que se muera. Criitcaré lo criticable y elogiaré lo elogiable, de Lopera, de PNB, del Centenario, o de quién sea.

Dejar un comentario:

• nane_bts
    respondió

Este Lopera es la monda, que si me reuni, que no, que lo conozco, que no lo conozco, que vendo, que no vendo y amplio capital? no tendra este señor un problema psicologico? lopera, eres bipolar? tienes doble personalidad? eres maniacodepresivo? tienes todos los sintomas desde luego!

Dejar un comentario:

• nane_bts
    respondió

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
    SI repugnante resulta oir a lopera mas repugnante es oir a Ivan LArriba , que tipo mas servil, pido que todos los beticos que se lo topen le llamen servil
    1+

Dejar un comentario:

• Vamos Betiss
    respondió

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    "lopera" es un pobre enfermo que se ve acorralado y se defiende con todo lo que puede, atacando a todo el que tiene por debajo: enrenador, jugadoes, secretaría técnica (si existe...).

Y por favor, a todos esos ANTI-BÉTICOS que aún siguen justificando a semejante sujeto, aun sabiendo que ha estado años y años robando al Betis, hacéos y hacednos un favor: no sigáis haciendo daño al Betis.

yo tambien soy anti lopera amigo, estoy deseoso de que se valla, pero no estoy de acuerdo en que quien defienda a este sujeto sea un antibetico, y sobre lo del insulto hay mucha gente en este foro que si vas en contra de sus ideas te atacan con el insulto, y creo q no es asi, debemos defendernos de las criticas con argumentos, a mi me parece muy correcta la actuacion de alvaro aunque estoy en TOTAL desacuero con el. la oposicion no se cimienta en el insulto

Dejar un comentario:

• pibe calderon
    respondió

"lopera" es un pobre enfermo que se ve acorralado y se defiende con todo lo que puede, atacando a todo el que tiene por debajo: enrenador, jugadoes, secretaría técnica (si existe...).

Y por favor, a todos esos ANTI-BÉTICOS que aún siguen justificando a semejante sujeto, aun sabiendo que ha estado años y años robando al Betis, hacéos y hacednos un favor: no sigáis haciendo daño al Betis.

Dejar un comentario:

• Manolin_Perola
    respondió
    Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Por defender el betis porque esto es una web de béticos.

Defiendo a lopera pero para mi tiene más importancia el betis. Lopera no es el betis, pero es lo mejor que le ha pasado al betis y sparrowgrren lo ha dicho resumido muy bien, con el hemos ido a europa, champions, ganado titulos y quedar 10 años por encima del sevilla.

Yo defiendo al Betis, y para defender al betis. Lopera forma parte del betis porque es el que más acciones tiene, y para mi forma de ver las cosas lopera lo hace mejor que cualquier otro maximo accionista, por lo que defiendo su continuidad ante las personas que lo acusan de todo y quieren su marcha, pero ante todo defiendo al betis.

Ese es el problema, el cortijero piensa que él es el Betis. Y efectivamente probablemente si el cortijero no fuera un enfermo de ego, mejor nos hubiera ido, estoy convencido de ello. Si con el cortijero en 15 años hemos bajado a segunda una vez y hemos ganado una copa del rey y hemos ido a una Champions... con otro habríamos ganado bastante más. Estoy seguro. Porque con otro no se habrían ido los que nos hacen ganar cosas.... QUE AL BETIS YA NO QUIERE VENIR NADIEEEEEEEEEE, y a eso dale las gracias al cortijero.

Y por favor no tergiverses. ¿Ganado títulos? AAAHHHH es que cuentas los carranzas como el amo. Si acaso, el Betis ha ganado UN título. No fuimos ni campeón de segunda que es a donde nos llevó tu idolatrado cortijero. Lo de quedar 10 años por encima del Sevilla, díselo a un sevillista que se va a reir en tu cara tres días... ellos sí que han ganado titulos en plural por desgracia.

Y por favor un respeto para los frikis de 19 años, que por lo menos no viven ciegos y arrodillados como otros más jovenes.

Dejar un comentario:

• betica y trianera
    respondió

bueno q ya me voy por si no contesto no vayais a decir algo raro y q no quiero contestar.me voy a dormir q mañana hay curro.chao

Dejar un comentario:

• betica y trianera
    respondió

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Betica (?) y trianera, mira aqui esta el articulo donde se reproducen parrafos de la sentencia.

http://elmundo.es/elmundodeporte/200...194303921.html

Ya que eres la unica persona de Sevilla que no sabe ni de que va el tema, tomate tu tiempo y leelo despacito, para que se te quede bien y no te hagas muchos lios. Si ves palabras muy raras que no entiendes buscalas un diccionario. Cuando hayas terminado, dime que te parece.
    no te preocupes por las palabras q no me hara falta,entiendo todo bien y si tengo algun problema te pregunto a ti q sabes mucho verdad?

Dejar un comentario:

• betica y trianera
    respondió

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No sabe/Si contesta 1 %
    no he contestado porq he estado cenando y no me llevo el ordenador a la mesa.asi de facil no contesto no estoy porq no me escondo de nada

Dejar un comentario:

• betica y trianera
    respondió

Que poco informada estas, vamos reconoces que no tienes ni **** idea de lo que hablas, pero aun asi hablas. Tan poco te importa el Betis?

Veras, hay mucha gente que se ha leido la sentencia, puesto que ha sido publicada en un periodico, que son esas coss que venden en los quioscos donde se dan noticias. Todo el mundo que se ha leido la sentencia sabe que en ella el juez dice que esta probado que Lopera ha robado al Betis y con ello ha cometido un delito.

Crees que todo el mundo miente y que es posible que la sentencia diga algo diferente a esto cuando tu la leas?

En caso de que sea verdad que se dice eso en la sentencia. Que te parece?
    yo no he hablado nada de la sentencia y no la he leido porq de casualidad no compro ese periodico,compro otro y no se si habras leido (cosa q veo q no has hecho) he dicho por ahi en un post q eso no tiene nada q defender porq una sentencia es una sentencia,simplemente he dicho q no he leido y quiero leerla hasta la ultima letra antes de hablar ok.haber si lees ya q te crees tan inteligente y eres capaz de insinuar muchas cosas sin decirlas claras pero tranquilo q no me ofendes

Dejar un comentario:

• -ReGuE-
    respondió

Betica (?) y trianera, mira aqui esta el articulo donde se reproducen parrafos de la sentencia.

http://elmundo.es/elmundodeporte/200...194303921.html

Ya que eres la unica persona de Sevilla que no sabe ni de que va el tema, tomate tu tiempo y leelo despacito, para que se te quede bien y no te hagas muchos lios. Si ves palabras muy raras que no entiendes buscalas un diccionario. Cuando hayas terminado, dime que te parece.
    También tenemos esto:

http://vlex.com/vid/30353081

No podemos acceder en la totalidad, pero si a una parte interesante

Dejar un comentario:

• gui
    respondió

¿Os habeis dado cuenta que despues de 50 minutos se despide el tio pidiendo perdon a todos los beticos? Perdon por qué. Que has hecho ahora.Le traiciona mucho el subsconciente.

Dejar un comentario:

• Sindone
    respondió

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No caigamos en el insulto fácil,el enemigo no es el resto del Beticismo,el enemigo duerme en Jabugo.Personálmente me dá pena que haya gente que tiene la realidad frente a su cara y cierra los ojos para no verla.Para cualquier persona abierta de mente,la sentencia ayer publicada es para llevarse las manos a la cabeza con el señor que nos dirije.Mi esperanza es que llegue un día en que a este señor no le defienda más que aquellos que tengan cualquier tipo de interés hacia su persona.

Sólo pido una cosa.Leed la sentencia.Sin más.Y sacad conclusiones.Si el sr. Lopera hace bien al Betis,si el sr. Lopera es necesario para el Betis,o todo lo contrario.No creo que todo el mundo esté equivocado excepto un loco y los pocos que aún le siguen.
    Perdona pero el DICTADOR no duerme...no se fia ni de su sombra.

Dejar un comentario:

• Clyde
    respondió

Originalmente publicado por Capitan Contreras
    Para lavarle el cerebro a alguien primero ese alguien debe tener un cerebro, no?
    No caigamos en el insulto fácil,el enemigo no es el resto del Beticismo,el enemigo duerme en Jabugo.Personálmente me dá pena que haya gente que tiene la realidad frente a su cara y cierra los ojos para no verla.Para cualquier persona abierta de mente,la sentencia ayer publicada es para llevarse las manos a la cabeza con el señor que nos dirije.Mi esperanza es que llegue un día en que a este señor no le defienda más que aquellos que tengan cualquier tipo de interés hacia su persona.

Sólo pido una cosa.Leed la sentencia.Sin más.Y sacad conclusiones.Si el sr. Lopera hace bien al Betis,si el sr. Lopera es necesario para el Betis,o todo lo contrario.No creo que todo el mundo esté equivocado excepto un loco y los pocos que aún le siguen.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Por favor, los sms se los iba inventando el carapan sobre la marcha. Se notaba tela.
    Si, y no es broma... vamos, iba "leyendo" sms y de vez en cuando soltaba uno que siempre decía "ánimo Lopera"... jejeje, para salir del apuro.
    Mientras Lopera hablaba, el tal iván iba escribiendo los sms que posteriormente iba a leer.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X