Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    LO QUE DEBERIAIS DE HACER ES RESPETAR MAS Y AYUDAR EN EL FORO, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HACE GRACIA, CUANDO VENGAN LAS SANCIONES SALDREI QUE SI EL FORO LIBRE, LA CENSURA, QUE MALOS SOIS LOS MDOERADORES BLA BLA BLA
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Ea ya me vas a banear no???puedes decir porque????puedes poner mi mensaje y que la gente juzge lo que he dicho????

Empezamos el show:

¿Quién eres para decirme lo que debo de hacer cuando no he hecho nada moralmente mal, y cuando estoy viendo comentaros peores que no han sido borrados?

No lo he hecho para hacer gracia

Y no voy a esperar a que me sanciones(aunque ya está claro que lo vas a hacer y sin motivo)para decir que, en este punto, no estás juzgando bien y que no estás permitiendome expresarme libremente
    ves ya adiviné yo lo de la expresiones libres...

pd: yo te he dicho que tu hayas faltado o que vayas a ser sancionado???he quoteado tu mensaje por que haces referencia a mi.
    si te llega la sancion que tu dices que te vas a llegar,mandale un una queja al webmaster, pero solo cuando te llegue la sancion, ehh y no antes.

de show nada yo no doy ningun show, solo modero lo mejor que puedo.

sigamos con el post y todo lo que no sea estaré encantado de atenderte por privado.

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Hayer por la noche empece a escucharlo, pero no pude seguir por sentir verguenza ajena y eso que el periodista no sabia de que iva la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Pues yo, como todos, voy también a opinar sobre el tema de Lopera, y para empezar, quiero decir que lo haré con respeto a Alvarobetisalcala, por que su opinión es tan merecedora de respeto como cualquier otra, y más aun, cuando habiendolo pedido, no ha sido respetado por casi nadie. Alvaro no comparto tu opinión pero la respeto.

Yo no comparto la opinion de Alvaro al igual que no comparto la opinión aferrada y ciega de todos los foreros que solo usan este medio para insultar sin un mensaje, sin un argumento y a veces sin conocimento.

Yo creo que el verano que entramos en champions a casi nadie le importaba la cantera, a casi todo el mundo le daba igual el estado de la ciudad deportiva, a la gran mayoria los conflictos de Lopera con la justicia les daba lo mismo y en el mismo porcentaje de aficionados que en su dia corearon el hola Don Manuel y aclamaron cambiarle el nombre al estadio, hoy desean quitarselo (o se arrepienten de haberlo pedido de forma tan airosa) y desean bajo una gran indignación e insultos el que se vaya el tantas veces aclamado.
        Y ahí está el error tanto de Lopera como de la afición. Lopera tenía que haber sido ambicioso, haber aprovechado la inercia que le dio la champions y haber invertido gastandose lo que hace falta gastarse para que un equipo pase de ser mediocre a ser un equipo grande, tenía que haber luchado a muerte por que eso se hubiese mantenido o por lo menos que se le hubiese visto lucha e interés en hacerlo. Pero no lo hizo, y eso es lo yo le achaco a Lopera, que no tuvo ambición y riles para hacer grande al Betis cuando pudo.
        Si Lopera hubiese hecho esto y siguiesemos en esa coyuntura, a dia de hoy, a casi nadie le preocuparian ni una de las cosas que parece ser que nos quitan el sueño a todos y que la noche del Chelsea no nos lo quitaba a casi nadie. O por no irme tan lejos, la noche del Mallorca con su correspondiente ola.
        Yo amigo Alvaro, si quiero que se vaya Lopera, por que ha tenido y tiene la oportunidad de hacer un equipo acorde a una gran masa social, y ni lo ha hecho ni lo va a hacer y todo lo que no sea luchar por hacerlo es resignarnos a la mediocridad por la que llevamos 3 años transitando.
        Eso si, quiero que se vaya, pero sin insultos, con respeto y reconociendole lo suyo (que tambien lo tiene).

Un saludo.
        Esa es la forma del antiloperista que debe haber, reconociendo a lopera lo suyo y protestando de manera totalmente respetuosa y acertada.
        Bravo por ti, amigo

Comentario

Originalmente publicado por BetisLOVE Ver Mensaje
          PERDON QUE ESTO SE HAGA LARGO PERO QUIERO REFLEXIONAR TUS RESPUESTAS, POR CIERTO, GRACIAS.

Empezado por BetisLOVE
          Hola alvarobetisalcala, en primer lugar saludarte y decirte que me gustaría que me contestaras a algunas preguntas, sin evasivas por favor, te las hago con todo el respeto que le tengo a los béticos, que son mi familia. También decirte que respeto que opines así, aunque no la comparto. Desde mi humilde punto de vista y al hablar con personas que estén deacuerdo con la gestión del Real Betis en todos sus apartados, llego a una misma conclusión, ninguna, siempre me contestan a mis preguntas con evasivas un poco absurdas y nadie me responde con fundamento, por lo menos con algo de lógica que yo pueda entender. Por favor, contesta a estas preguntas razonando:

- ¿Porqué no se despide a Manuel Momparlé, después de los graves errores que comete en su trabajo?, por favor, enumérame entre los 26 fichajes de los últimos 3 años, quiénes han mejorado el equipo.

Damiá, Sobis, y algunos de la cantera como juande, fernando vega, isidoro etc.

Yo tambien pienso que la mejor persona para la secretaría es Roberto Rios o Serra ferrer (o los 2 juntos, que eso sería una bomba, jugadorazos).
          Yo no soy como los antiloperistas, que todo es blanco o negro, yo veo que lopera aquí está equivocado.

LA PREGUNTA ES DESPUES DE 26 JUGADORES, MUCHOS MILLONES DE EUROS Y QUE SOLO FUNCIONEN DAMIA, SOBIS, FERNANDO VEGA Y JUANDE DE LA CANTERA. ¿NO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA HABER DESPEDIDO A MOMPARLÉ... SE QUE SERÍA IDEAL TENER A SERRA Y A RIOS DE SECRATARIOS TECNICOS PERO, ¿PORQUE SIGUE MOMPARLÉ?, DESPUÉS DE TANTOS MILLONES DE EUROS TIRADOS, ¿PORQUÉ SIGUE? POR DIOS, NO LOGRO ENTENDERLO. LA PREGUNTA NO ES QUIEN TE GUSTARIA QUE FUERA SINO PORQUE SIGUE MOMPARLE... NO LO SE.

- ¿Porqué hemos tenido que pagar una sanción a hacienda? ¿Quién se ha equivocado? ¿Se le ha tenido en cuenta de alguna manera?.

La ha pagado Lopera. No el betis
          .

COMO NO LO CONOZCO EN PROFUNDIDAD, NO DUDO DE TU RESPUESTA.

- ¿Te parece correcto lo del busto en el derbi, un gesto simpático...? Que te ha parecido a tí.

Pues si porque el ******* de benavente empezó y insultó primero. ES lo minimo que se merecía.

PUES TODA ESPAÑA SE REIA DE NOSOTROS Y EL BENAVENTE QUEDO COMO DIOS, HAY QUE SER MAS LISTO. SI LOS PALANGANAS SON UNOS CHAPUCEROS, NOSOTROS SOMOS UNOS SEÑORES Y NOS DEJAMOS DE TONTERIAS, QUE JUEGEN SOLOS, NOSOTROS TENEMOS CLASE.

- ¿Porqué no se termina el estadio si llevamos ya 7 años escuchando... En marzo, en verano, en enero... y nada de nada?.

Estoy seguro de que se va a terminar y que en 1 o 2 años se empieza.

ESO SE DIJO HACE VARIOS AÑOS, LA COSA SIGUE IGUAL Y CLARO QUE SE TERMINARA, PERO... CUANDO? CON TOTAL SEGURIDAD.

- ¿Porqué elogia tanto a una ciudad deportiva?. Yo voy bastante a menudo y me parece muy cutre para un equipo de élite de primera división.

Porque comparado con lo que había antes esto es lo mejor del mundo. Pero no se peude hacer derepente la ciudad deportiva del madrid, poquito a poco, no se puede uno gastar el dinero en fichajes, estadio, ciudad deportiva y todo en un mismo año.

NO AMIGO MIO, ESE POQUITO A POCO EN UN EQUIPO DE ELITE, CON TANTOS AÑOS DE SUPERAVIT... 6 AÑOS SIN FOCOS. PUES POR REGLA DE TRES, EL DINERO EN FICHAJES ESTA QUEMADO, EL DINERO DEL ESTADIO PARADO, LA CIUDAD DEPORTIVA CUTRECILLA Y ¿TODO EN UN MISMO AÑO?, DESDE 1992 HAN PASADO 15 AÑOS.

- Y una última pregunta muy ilustrativa, porqué en los medios OFICIALES del club, nunca existe una tertulia para hablar de la gestión del club o aunque como "solo" hay cuatro que piensan diferente a lopera no se lea ni emita ningún mensaje de estos BETICOS, que estoy seguro que muchos de ellos lo hacen con respeto y de buenas maneras.

Llama a Radio Betis y lo propones

HE MANDADO 4 E-MAIL, A LA ATENCION DE IVAN LARRIBA, DE UNA MANERA EDUCADA Y RESPETUOSA OS LO ASEGURO, PERO NO TENGO CONTESTACION NINGUNA. BUENO, QUE MALA SUERTE. LE HE HECHO BOICOT A RADIOBETIS, NO PORQUE APOYEN A LOPERA, SINO PORQUE ME DICEN QUE SE FICHA BIEN, QUE HAY QUE TENER PACIENCIA... PERO ME HE CANSADO DE ESCUCHARLO Y PONGO LOS 40.

Tendría más preguntas alvarobetisalcala pero no quiero aburrirte, por favor, contéstame a las preguntas y no me digas antiloperista, sólo tengo mi opinión y quiero que me hagas reflexionar.

Un saludo y gracias por ser tan educado y respetuoso a la hora de preguntar.

DE NADA, GRACIAS A TI POR CONTESTAR Y DESEO QUE TODOS LOS BETICOS, TENGAMOS UN BETIS HONORABLE Y QUE NO DE ESA IMAGEN COMICA ANTE ESPAÑA. PORQUE ESTARE MANQUE PIERDA, PERO NO MANQUE ME ENGAÑEN.

Un saludo a todos los Béticos, a esos que les prometieron tantas cosas...
          Tan solo decir que el señor alvarobetisalcalá... MIENTE!
          El Betis ha pagado mas de 20 millones de euros en sanciones a hacienda, repito, EL BETIS... independientemente Lopera ha tenido que pagar lo suyo para evitar la carcel

Ultima vez: El Betis ha pagado mas de 20 millones de Euros a Hacienda por sanciones fiscales

Comentario

señores pido perdon a los que haya ofendido, pero es que el palangana de mi cuñado se a colodao en mi portatil y ha escrito todo eso a favor de lopera. lo siento a todo aquel que haya ofendido e ******. lo siento....POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Tan solo decir que el señor alvarobetisalcalá... MIENTE!
              El Betis ha pagado mas de 20 millones de euros en sanciones a hacienda, repito, EL BETIS... independientemente Lopera ha tenido que pagar lo suyo para evitar la carcel

Ultima vez: El Betis ha pagado mas de 20 millones de Euros a Hacienda por sanciones fiscales
              Por sanciones fiscales de las que se beneficiaba Lopera.

Mmmmm, ¿eso no es robar?

A la cárcel!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                tu eres ciego? ves el carnet del año de segunda?? comprendo que no lo veas porque tu no lo tendrias...
                tio, por ser socio ya eres mas betico que yo? en serio... a mi esta gente que saca el beticomentro me da mucho que pensar, no te lo tomes a mal, pero es asi... ademas, tu no has puesto en uno de tus mensajes que se te habia pasado de sacar el carnet de la temporada 00/01? y esa cual es? la de segunda... no? pues ya está... ademas, mi contestación ha sido antes de que tu pusieses el mensaje con la foto de los carnets ... y otra cosa, que no tenga ese carnet no significa que no lo pueda ver... no?

P.D: como ya veo que lees poco te digo que no soy socio ya que vivo en Barcelona, supongo que para una persona como tu ni eso será excusa, no?

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                  señores pido perdon a los que haya ofendido, pero es que el palangana de mi cuñado se a colodao en mi portatil y ha escrito todo eso a favor de lopera. lo siento a todo aquel que haya ofendido e ******. lo siento....POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA
                  por mi parte, en la que te contesté a un mensaje en el cual la persona que se hacia pasar por ti no lo hacia con el debido respeto... todo olvidado

Comentario

Originalmente publicado por panzeco Ver Mensaje
                    Buenas alvarobetisalcala:

mira yo no voy a negar que Lopera ha hecho mucho por el betis, cualquiera en esta web que niegue eso debe ser considerado un inculto de la historia bética, pero las cosas tienen su ciclo, y es más que evidente que el ciclo de Lopera en el Betis esta más que acabado. Una persona tiene que saber cuando echarse a un lado, y está claro que lopera no lo sabe.

No podrás negarme que la gestión del club es pátetica:

- fichajes: ¿quién los hace? Evidentemene Lopera, y si no es asi, porque no se despide al culpable y se busca a alguien que sepa hacerlo.

- el estadio: ¿por qué no se acaba? Con 30 millones de beneficio ya podía acabarlo.

- la renovación de los carnets: simplemente penosa, que en la era de la informática se sigan haciendo cosas con cartas que se pierden, colas para sacar número a las 5 de la tarde... no digo que haya que quitar esas cosas, pero deberían ser una alternativa de varias, no una obligación

Y así podría seguir, pero no creo que te ayude a razonar, asi que lo dejo aqui.

Por cierto, si Lopera para ti debe quedarse, porque es lo mejor que le ha pasado al betis junto con Serra, ¿Por qué echo a Serra? ¿Por qué no lo trae? Si fuese lo mejor comprendería que el mejor entrenador para el betis está ahi, y que quiere entrenar al betis, y se comería todo el orgullo y las ganas de protagonismo que tiene por el betis, pero que lo sepas, para Lopera, lo importante es Lopera.

Un saludo

Es un error hechar a serra, es obvio y seria de ignorante el negarlo, pero si 2 personas se pelean, lo normal es que el que tenga más poder salga ganando, entiendes?

Comentario

Si poneis ahora "radiorégimen" oireis hablar a un Loperista de los buenos, de los que dicen que el equipo va mal desde que se fundaron las plataformas PNB y VxB, de los que justifican cualquier acción de Lopera porque "pa eso es el único que tuvo ******* de poner dinero" (recadito para los que comprasteis acciones, por cierto) y de los que dicen que no es de buen bético pedir un betis grande, porque históricamente hemos sidos unos pobrecitos...

Tiene guasa la cosa...

Comentario

despues de escuchar las mismas tonterias de siempre y chorradas nuevas, lo unico que saco de 45 minutos escuchando a un demente es que :

es una individuo que se cree sus propias mentiras ya no distingue entre la realidad y su realidad, pero lo que tiene muy claro es que nunca se ira del betis por su propia voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                          tio, por ser socio ya eres mas betico que yo? en serio... a mi esta gente que saca el beticomentro me da mucho que pensar, no te lo tomes a mal, pero es asi... ademas, tu no has puesto en uno de tus mensajes que se te habia pasado de sacar el carnet de la temporada 00/01? y esa cual es? la de segunda... no? pues ya está... ademas, mi contestación ha sido antes de que tu pusieses el mensaje con la foto de los carnets

P.D: como ya veo que lees poco te digo que no soy socio ya que vivo en Barcelona, supongo que para una persona como tu ni eso será excusa, no?
                          tio perdona ha sido un fallo que me salto a la otra pagina y pense que era nuevo, se me paso renovar pero claro que me saque el carnet lo que pasa es que al no renovar perdi la antiguedad, una vez mas disculpame

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                            tio perdona ha sido un fallo que me salto a la otra pagina y pense que era nuevo, se me paso renovar pero claro que me saque el carnet lo que pasa es que al no renovar perdi la antiguedad, una vez mas disculpame
                            disculpas aceptadas, yo tampoco cai en que no renovar significa perder la antiguedad, pero no significa que no te puedas sacar el carnet luego

Comentario

Cada vez se le nota más a Lopera que no sabe ya lo que decir y las excusas que poner. Le echa las culpas de todos los fichajes a la secretaría técnica cuando el motivo está claro que es otro. Y encima dice lo de la oferta de Qatar, que seguro que ni hay oferta ni nada, que solo sería para que le saliese mejor negocio con el posible comprador. Bueno, esperemos que venda si es posible, y que el Betis sea libre de una vez por todas.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                Ea ya me vas a banear no???puedes decir porque????puedes poner mi mensaje y que la gente juzge lo que he dicho????

Empezamos el show:

¿Quién eres para decirme lo que debo de hacer cuando no he hecho nada moralmente mal, y cuando estoy viendo comentaros peores que no han sido borrados?

No lo he hecho para hacer gracia

Y no voy a esperar a que me sanciones(aunque ya está claro que lo vas a hacer y sin motivo)para decir que, en este punto, no estás juzgando bien y que no estás permitiendome expresarme libremente

Que equivocada es la actitud que tomas...

Menos victimismo y ayuden a los moderadores y administradores cuidando vuestras formas...

¿Que quién es preguntas? Administrador del Foro y gran responsable de que Betisweb sea hoy en día lo que es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X