Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    La diferencia es que marca es madridista, y las demas del madrid o barça y al betis le dedican 5 minutos al dia y no dicen apenas nada.

Las radios de sevilla hablan de lo bueno que es el sevilla y de lo mal que le va al betis.

Pero RADIO BETIS, la radio de nuestro equipo es la que solo habla del betis, y la gente debería escucharla, y por lo menos informarse aunque no se esté deacuerdo
    Hay que ver la cantidad de tonterias que dice usted.

En tan poco tiempo.

Comentario

¡¡Por Dios!! ¿Estais escuchando Radio Betis?

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Depues de escuchar la entrevista y sentir verguenza por los tres que hablaban,me pegunto como puede a ver gente que se arrastre tanto delantate de su jefe,para que el día que salga corriendo,se lo lleve con él y le dé un puesto de trabajo en otra empresa suya.Si no estuviera ahí en la radio, seguro que no hablaría de una forma tan chulesca,como lo ha echo hoy delante de su jefe,el Manolito.

Comentario

Nada, que no contestan los loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
            no tengo por que hacer esto

temp 96/97 era de carton y no lo tengo
            temp 97/98 36860
            temp 98/99 28403
            temp 99/00 24001
            temp 00/01 32430 (se me paso la renovacion)
            temp 01/02 23549
            temp 02/03 21379
            temp 03/04 21239
            temp 04/05 17622
            temp 05/06 15733
            temp 06/07 15380
            temp 07/08 14588

ea ahi estan mis numeros de mis años de carnet el que quiera que ponga los suyos
            temp 97/98 36856
            temp 98/99 28423
            temp 99/00 24045
            temp 00/01 32345 (se me paso la renovacion)
            temp 01/02 23555
            temp 02/03 21323
            temp 03/04 21221
            temp 04/05 17600
            temp 05/06 15732
            temp 06/07 15394
            temp 07/08 14534

Te demuestra esto algo?... a mi lo tuyo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              si, pasa algo por ser chica? ahora ya muchos pensareis que no se de futbol... o que normal mis pensamientos... por el simple motivo de ser chica... y no es asi

Por Dios,que susceptible.

Aqui da lo mismo el genero sexual.

Lo importante es la fuerza de sus argumentos.

Y usted no ha dejado de hacer el ridiculo en cada intervencion,por muy femina que sea.

Comentario

Pues yo, como todos, voy también a opinar sobre el tema de Lopera, y para empezar, quiero decir que lo haré con respeto a Alvarobetisalcala, por que su opinión es tan merecedora de respeto como cualquier otra, y más aun, cuando habiendolo pedido, no ha sido respetado por casi nadie. Alvaro no comparto tu opinión pero la respeto.

Yo no comparto la opinion de Alvaro al igual que no comparto la opinión aferrada y ciega de todos los foreros que solo usan este medio para insultar sin un mensaje, sin un argumento y a veces sin conocimento.

Yo creo que el verano que entramos en champions a casi nadie le importaba la cantera, a casi todo el mundo le daba igual el estado de la ciudad deportiva, a la gran mayoria los conflictos de Lopera con la justicia les daba lo mismo y en el mismo porcentaje de aficionados que en su dia corearon el hola Don Manuel y aclamaron cambiarle el nombre al estadio, hoy desean quitarselo (o se arrepienten de haberlo pedido de forma tan airosa) y desean bajo una gran indignación e insultos el que se vaya el tantas veces aclamado.
                Y ahí está el error tanto de Lopera como de la afición. Lopera tenía que haber sido ambicioso, haber aprovechado la inercia que le dio la champions y haber invertido gastandose lo que hace falta gastarse para que un equipo pase de ser mediocre a ser un equipo grande, tenía que haber luchado a muerte por que eso se hubiese mantenido o por lo menos que se le hubiese visto lucha e interés en hacerlo. Pero no lo hizo, y eso es lo yo le achaco a Lopera, que no tuvo ambición y riles para hacer grande al Betis cuando pudo.
                Si Lopera hubiese hecho esto y siguiesemos en esa coyuntura, a dia de hoy, a casi nadie le preocuparian ni una de las cosas que parece ser que nos quitan el sueño a todos y que la noche del Chelsea no nos lo quitaba a casi nadie. O por no irme tan lejos, la noche del Mallorca con su correspondiente ola.
                Yo amigo Alvaro, si quiero que se vaya Lopera, por que ha tenido y tiene la oportunidad de hacer un equipo acorde a una gran masa social, y ni lo ha hecho ni lo va a hacer y todo lo que no sea luchar por hacerlo es resignarnos a la mediocridad por la que llevamos 3 años transitando.
                Eso si, quiero que se vaya, pero sin insultos, con respeto y reconociendole lo suyo (que tambien lo tiene).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                  Tres Palabras Llevo En El Corazon Real Betis Real Betis Balompie
                  Increíble, no solo es otro idioma que desconozco el que empleas, si no que ahora no sabes contar hasta el número tres. Seguramente tenga que ver con la tipografía de los caracteres propios de tu lengua, ¿cierto? Si es así, siento el error.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                    no hace falta entrar en estos temas...LOPERA NOS DIO LA VIDA Y ahora no esta tambien como antes..poruqe nadie compra las acciones cuando las puso a la venta??donde esta esos ******??

COMO?????. Perdona, a mí la vida me la dieron mi madre y mi padre, más bético que el escudo que es, NO UN *********** CONDENADO. ******???. JAJAJAJAJA, TODOS LOS QUE TU QUIERAS Y MÁS, ESO SÍ CUANDO SEPAMOS COMO ESTÁ LA EMPRESA, PORQUE ESO DE COMPRAR MERCEDES CON MOTORES DE UN 127 ES PARA PARDILLOS..........

PD: Los loperistas no deberíais hablar de lo que careceis.....eso mismo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pelu es cierto que muchas veces a uno se le calientan los dedos, y que entramos en una dinamica de insultos que no llevan a nada...

pero como estan las cosas, lo que no se puede hacer es llegar y soltar parrafadas metiendose con la oposicion o con PNB por ejemplo, que como tu sabes son gente informadas y con documentos que demuestran cosas espeluznantes...

Y esta gente llegan diciendo que valientes los de PNB y con el unico argumento de que viva don Manué que para eso nos salvo en el 92....

y eso quema y mucho.....

Y nada perdon a ti y a alvarobetisalcala e irbbetis si les he insultao en algun mensaje

Disculpas aceptadas. Yo tambien pido perdon por aaquello que yo haya dicho que a ti te haya molestado

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                        temp 97/98 36856
                        temp 98/99 28423
                        temp 99/00 24045
                        temp 00/01 32345 (se me paso la renovacion)
                        temp 01/02 23555
                        temp 02/03 21323
                        temp 03/04 21221
                        temp 04/05 17600
                        temp 05/06 15732
                        temp 06/07 15394
                        temp 07/08 14534

Te demuestra esto algo?... a mi lo tuyo tampoco.
                        me demuestra que tu si que no eres socio, y que alguien que lleve algunos años parecidos a los mios sabe que eso es verdad, pero bo tengo ningun inconveniente en pasarte escaneados mis carnets o ke los veas en persona, pero eso de que nadie se cree que soy socio no lo vas a decir mas

Comentario

Gracias Lopera por avalar 600 mill. y ahora te vas a llevar 20.000 mill pero como quieres mucho al Betis y a las criaturitas lo vas a dejar en el club porque ya dijistes que no te lucrarias nunca de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            En 100 años no por dios, en los ultimos años me refiero. (junto con Serra)

Mejor que cualquier otro maximo accionista que venga en su suplencia, a eso me referia
                            Osea, que ya aventuras que el próximo máximo accionista de nuestro equipo, será peor que Lopera. Pues no sé en que datos te basas. Los datos actuales de tu defendido desde luego no tienen defensa alguna por mucho que te empeñes. El "Yo salvé al Betis cuando otros no hiceron nada por salvarlo" es de la época ésa, de la que tu defiendes, por lo que creo que te has quedado anclado hace 15 años, y te quiero recordar que la vida -el Betis también- va evolucionando sino quieres quedarte en las cavernas con los hombres primitivos. Ánimo, inténtalo, seguro que si recapacitas friamente, te darás cuenta que todo en la vida evoluciona. Permíteme que te recuerde un refrán -no sé quién fue su autor- "te llevas toda la vida esperando que pase algo y, al final, lo único que pasa es la vida". Mira hacia adelante amigo y deja atrás todo lo que sea perjudicial para la salud y para tu equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                              me demuestra que tu si que no eres socio, y que alguien que lleve algunos años parecidos a los mios sabe que eso es verdad, pero bo tengo ningun inconveniente en pasarte escaneados mis carnets o ke los veas en persona, pero eso de que nadie se cree que soy socio no lo vas a decir mas
                              por mesaje privado los espero y no dudes que me retractare en público si tienes razón.

esperando...

Comentario

Wenas a todos yo soi de la manera de pensar de la mayoria de la gente y por eso mismo me encanta creer que Lopera se va a marchar del Betis como se esta especulando aora mismo aunque pienso que no va a terminar siendo asi.
                                alvarobetisalcala no estoi de acuerdo con tu manera de pensar y como tu dices todos los medios de comunicacion esten aquivocados menos radibetis que es la unica que dice la verdad no tiene ninguna logica pero esa es tu manera de pensar y lo respeto. Pero si estoi de acuerdo contigo en una cosa yo soi como ya he dixo de la manera de pensar de los de LOPERA VETE YA como ya he dicho antes pero tienes razon en que todos los k apoyamos esta manera de pensar tambien solemos ser unos "dictadores" en cierto modo porque todo aquello que es contrario a nuestra ideologia intentamos acayarlo y este es un foro de libre opinion asi que a todos los que pensamos LOPERA VETE YA¡¡¡, quiero deciros que no caigamos en el mismo juego que hace Lopera con nosotros y acayemos todas las criticas con comentarios ofensivos ni malas respuestas que es lo que hacemos sino que contestemos correctamente y demos nuestro punto de vista porque todos somos beticos a todos nos mueve el mismo sentimientos aunque algunos no hayan abierto los ojos aun como nuestro amigo alvarobetisalcala solo espero que las razones que te estamos dando sobre la mala imagen que da Lopera y la estafa que ha hecho en el betis os ayuden abrir los ajos a aqueyos que no quereis ver.
                                musho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X