Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    el tema es tenso y supongo que los moderadores estan a la que saltan.

es normal yo fui moderador de un foro y es logico, no me enfado simplemente saber que este post es ahora un asunto muy serio.
    ya lo se, pero yo no acostumbro a insultar, al reves... suelo ser lo mas respetuosa posible, evidentemente si usan ironia conmigo yo tambien la uso, pero sin insultar y no me enfado simplemente pues me gustaria saber porque lo han borrado por si ha sido error mio pues no cometerlo mas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      LO QUE DEBERIAIS DE HACER ES RESPETAR MAS Y AYUDAR EN EL FORO, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HACE GRACIA, CUANDO VENGAN LAS SANCIONES SALDREI QUE SI EL FORO LIBRE, LA CENSURA, QUE MALOS SOIS LOS MDOERADORES BLA BLA BLA
      Pelu es cierto que muchas veces a uno se le calientan los dedos, y que entramos en una dinamica de insultos que no llevan a nada...

pero como estan las cosas, lo que no se puede hacer es llegar y soltar parrafadas metiendose con la oposicion o con PNB por ejemplo, que como tu sabes son gente informadas y con documentos que demuestran cosas espeluznantes...

Y esta gente llegan diciendo que valientes los de PNB y con el unico argumento de que viva don Manué que para eso nos salvo en el 92....

y eso quema y mucho.....

Y nada perdon a ti y a alvarobetisalcala e irbbetis si les he insultao en algun mensaje

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        vaya... osea ahora escuchar la radio de tu equipo es de aburrios...pues que bien, no? es mas diver escuchar radio marca, verdad? da mas morbo ver como despellejan al que a todos os cae mal no?
        en mi opinion personal (OJO!) la radio del betis esta tan adulterada que no tiene ninguna credibilidad...

repito...

mi opinon personal sobre la radio del betis...

personal!

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
          nadie se cree que seas socio del betis
          no tengo por que hacer esto

temp 96/97 era de carton y no lo tengo
          temp 97/98 36860
          temp 98/99 28403
          temp 99/00 24001
          temp 00/01 32430 (se me paso la renovacion)
          temp 01/02 23549
          temp 02/03 21379
          temp 03/04 21239
          temp 04/05 17622
          temp 05/06 15733
          temp 06/07 15380
          temp 07/08 14588

ea ahi estan mis numeros de mis años de carnet el que quiera que ponga los suyos

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            no sabes leer??
            En tu idioma por supuesto que no.

Comentario

Señores, espero que dejemos de insultarnos los unos a los otros de forma innecesaria. Ante estos momentos de adversidad, echarnos tierra a los ojos de esa manera no hace bien a nadie, tenga quien tenga la razón.

Como bético, quiero manifestar mi desacuerdo con la gestión de Ruiz de Lopera de los tres últimos años. En un tema anterior, dentro de este foro, pedí la dimisión de Lopera

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=21108&page=5

pero el compañero "gui" me hizo refleixonar. Tenemos que ser conscientes de que a día de hoy es muy difícil hacer que se vaya Lopera. Hacer una reestructuración interna y externa absoluta no se consigue en dos días como algunos parecen pensar. El tópico "¡Lopera vete ya!" es muy fácil decirlo, pero si se llegase a dar el caso de que se fuese, nos quedaríamos en la calle, con lo puesto (bueno, ni eso). No se puede ir así como así, es preciso que se presente una oferta procedente de otro YA y que se vaya negociando para que en junio (primeros de julio a más tardar) de 2008 la compra sea efectiva. Este tiempo que falta tiene que servir para hacer una planificación muy muy muy meditada y cuidadosa, para que el nuevo propietario se vaya haciendo a la idea de lo que necesita el Betis. Es posible que se inicie la nueva etapa en la Liga BBVA, precio que, si lo nuevo fuese convincente, estaría dispuesto a pagar.

No podemos pretender que Lopera venda el Betis al mejor postor, porque entonces las consecuencias pueden ser una incógnita. Para que venda, tiene que haber una oferta que se ajuste a lo que el Betis necesita.

Resumiendo, con esto pretendo que Lopera se vaya, pero que no sea una salida inmediata, sino que allane el terreno para que los que lo sucedan puedan edificar un Betis nuevo, moderno e ilusionante, que haga que las tardes de fútbol nos unamos todos y se nos ponga la carne de gallina gritando por nuestro equipo y que nos echemos a llorar cada vez que metamos un gol.

¿Qué opinais, compañeros?

Saludos, TE QUIERO BETIS.

PD. Espero que se responda a BetisLOVE, ya que se ha dirigido con educación a alvarobetisalcala, quien echa más cuenta a quienes lo insultan que a alguien que lo respeta y se centra en hablar del tema sin faltar. Un saludo, BetisLOVE.

Comentario

vaya... osea ahora escuchar la radio de tu equipo es de aburrios...pues que bien, no? es mas diver escuchar radio marca, verdad? da mas morbo ver como despellejan al que a todos os cae mal no?

Hombre yo te digo, en mi vida escucharia ahora mismo, una radio del atleti, quizas cuando se fueran los delincuentes de aqui, lo haria. Pero medios comprados y censurados? No gracias.

Comentario

Asi son "algunos" aficionados del Betis

Comentario

La diferencia es que marca es madridista, y las demas del madrid o barça y al betis le dedican 5 minutos al dia y no dicen apenas nada.

Las radios de sevilla hablan de lo bueno que es el sevilla y de lo mal que le va al betis.

Pero RADIO BETIS, la radio de nuestro equipo es la que solo habla del betis, y la gente debería escucharla, y por lo menos informarse aunque no se esté deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      ¿Eres una chica ?
                      si, pasa algo por ser chica? ahora ya muchos pensareis que no se de futbol... o que normal mis pensamientos... por el simple motivo de ser chica... y no es asi

Comentario

Te Quiero Betis Lololololololo Lololololo Real Betis Se Llama Mi Amor, Real Betis Por Ti Morire Tres Palabras Llevo En El Corazon Real Betis Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                          el domingo nos volvemos a jugar la vida, aqui vamos a seguir discutiendo??AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
                          AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!!!

Comentario

El antimorbo es escuchar Radio Betis y a Ivan despotricar como le da la gana, por el hecho de tener un microfono

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                              En tu idioma por supuesto que no.
                              mi idioma es el castellano o mas coloquial el andalúz, tu de donde eres??

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                                AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!!!
                                a mi lopera me da = se que a hacer lo que le salga de sus partes, por eso hay qie estar con el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X