Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera! por fichar a Serra Ferrer

Lopera hizo cosas buenas como fichar a Serra Ferrer, Juande Ramos, Fernando Vazquez, Rogelio, Eusebio Rios, Estosic. Lo que no entiendo es porque echo a todos estos si lo hacían bien.
    El Betis no nació en 1992, tiene bastante más tiempo o que es lo que estamos celebrando.
    Acaso Benito Villamarin, Nuñez Naranjo y algunos otros no hicieron más por el Betis. Venga hombre. Ahora que estamos celebrando nuestro centenario porque no leemos un poco de nuestra historia verdiblanca.

Esto es en serio, a Lopera lo que le pasa es que se a quedao majaron, deberia verlo algun psiquiatra y declararlo persona no apta para gestionar cualquier club.

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Trabajas en la CASA DE P U T A S que es hoy día el Betis???
      No no trabajo en el Betis, y diciendo esas cosas demuestras lo betico que eres..

Comentario

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        Mira campeón (que es con tilde), como tu dices, corregir a las personas no está bien, porque a veces aunque tengas un titulo universitario (q te lo puede pagar tu papi) o bien tengas talante NOTABLE, la vida te enseña que cualquier día se aprenden cosas nuevas de cualquier persona, por lo que lo de corregir la falta de "soys" no creo que venga a cuento.

Por cierto este chaval es valiente. Sigue así que todavía hay gente que no se deja manipular por la prensa NOTARIAL. ES MI OPINION.

PD: Ya sabeis que no comparto la opinion de CRUCIFICAR A LOPERA, por intereses políticos. Por lo que espero que se respete mi opinion, como la de el chaval que ha abierto el post.
        Hombreeeeeeeee mira quien eeeeees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que de tiempo sin aparecer.... ya se te ha pasado el cangele de ver como esta tu ¿equipo? y ahora vienes a defender a tu idolatrado Don Manué???

Me sorprende, me sorprende..... no creo que lo mas importante de mi mensaje sea corregirle lo de soys... pero bueno que lo aprenda, por si algun dia hace selectividad, no le resten 0.25 puntos y mira... asi al menos le hacemos un favor no???

Pues mira el titulo no lo tengo.... estoy en ello y me cuesta trabajo... y el dinero tambien me lo gano para pagarlo.... pero bueno

Una pregunta..... que prensa hemos de leer o escuchar?? Radio Betis y el As???

Cuando el Betis explote..... espero verte por aqui campeón.... espero que des la cara.... porque mi mente no es como la de tu nick.... mi mente no olvida, y roma no paga traidores

Comentario

• Re: Gracias Lopera!

Parece que tampoco importa a las criatu ritas que la Audiencia Nacional haya demostrado que el *********** este vaciando el club.

Que dios los apoye.

Ya de la situacion deportiva ni hablan.

Estos se pondrian una bomba en la cintura con salvar el honor del monarca.

Comentario

• Lopera necesita ayuda.

Gracias Lopera por habernos hecho disfrutar y sufrir, pero sobre todo DISFRUTAR durante 13 años (desde 92 hasta finales del 05), pero ya se te acabó el poco margen de error que te quedaba. Nos has demostrado que te importa más el dinero, que los sentimientos de un millón de personas que sienten en verdiblanco.

Cualquier bético con la mitad de dinero que tú habría hecho un equipo DIGNO este año del centenario, único en la historia, para dar una alegría a la mejor afición de España...

Has malgastado la última oportunidad que te quedaba, la última bala de cañón..., el último cartucho de credibilidad hacia tu persona.
            Parece mentira que te la des de ser tan religioso y espiritual, y valores más el verde de los billetes que el de los corazones de los miles de béticos que hemos nacido con esa suerte.

Has perdido la vergüenza, y el orgullo.

Me das lástima, porque pienso que en el fondo estás un poco enfermo, sobre todo desde que dijiste hace unos 4-5 años que te ibas del Betis. Ahí pude observar una debilidad que nunca antes se vio en ti, al menos, en los medios. Me recuerdas, en tu mirada triste y tu físico a un familiar que también pasó por un estado de depresión bastante malo, y sé que es muy duro.

Seguro que tienes una depresión o conflicto mental que te impide seguir con la fuerza y las ganas de antaño, por eso, te pido que dejes tu lugar a un señor (yo mismo, esto es broma) que sea digno de llevar el mejor equipo del mundo, y no por los logros obtenidos, si no por su grandiosa afición.

Comentario

• Matarile, ¿dónde está la llave?

Quería preguntar una cosa, ¿es cierto que el mandamás dijo que sus acciones serían para los béticos? Seguro que no se refería a las que están a nombre de Farusa, pero de ser ciertas esas palabras es lo que se entiende. Y que yo sepa él es el propietario de Farusa. Lo digo porque le he escuchado decir que no sabe a quién darle la llave.

Comentario

He creido oir algo sobre el 92,pero no entiendo bien

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                  tu si lo sabes no? lopera y sus cercanos dominan mas del 70 por ciento del capital del betis, su 52 por ciento de Farusa, muchas acciones que se devolvieron y acciones que el ha comprado posteriormente, asi que junto al consejo tienen bastante mas del 52 por ciento. El accionista mayoritario del club como persona fisica es Rufino, pero Lopera tambien tiene acciones a su nombre, a nombre de su mujer Isabel, y demas integrantes del Consejo

y yo que trabajo en una sociedad, el que domina el 70 por ciento es el dueño y mas cuando el otro 30 son miles de personas.
                  Pero tío, tú no tienes ojos en la cara o qué!!!!!

Te repito: Lopera no puso UN solo duro!!!!

El tendrá las acciones, incluso el 100% si quieres, pero las tendrá de lo que él cree que es el Betis.
                  Yo entiendo al Betis de otra forma. El Betis es de los béticos. Es un sentimiento. Y eso no se puede comprar por mucho que se empeñe Lopera.
                  Lopera, por Dios, razona y vete. Estás, entre otras cosas, anticuado para esto. Ya no sirve. Vende aunque sea el 10% y deja que la gente trabaje...

Comentario

tu si lo sabes no? lopera y sus cercanos dominan mas del 70 por ciento del capital del betis, su 52 por ciento de Farusa, muchas acciones que se devolvieron y acciones que el ha comprado posteriormente, asi que junto al consejo tienen bastante mas del 52 por ciento. El accionista mayoritario del club como persona fisica es Rufino, pero Lopera tambien tiene acciones a su nombre, a nombre de su mujer Isabel, y demas integrantes del Consejo

y yo que trabajo en una sociedad, el que domina el 70 por ciento es el dueño y mas cuando el otro 30 son miles de personas.
                    Chaval, das pena... muuuucha pena, solo espero que cuando extirpen el CÁNCER del corazón de nuestro club te de Dios la oportunidad de abrir los ojos y darte cuenta de lo ciego que estás ahora.

Por lo demás creo que ya es hora la limpieza de bajos de tu amo, corre, corre...

Comentario

se cree no, es suyo, por suerte o por desgracia es suyo porque el puso el dinero, lo que no es suyo son los sentimientos de las personas pero la sociedad la controla el y eso no se puede cambiar si el no quiere vender, porque es que no tiene por qué vender si no quiere
                      Deberias verte puesto de nicname betico1992
                      LoL

Comentario

No no trabajo en el Betis, y diciendo esas cosas demuestras lo betico que eres..
                        El Betis ahora mismo es una CASA DE P.UTAS sí o sí. Y ni tú ni nadie va a negar mi beticismo.
                        Pamplina, que eres un pamplina.

Comentario

• Re: Matarile, ¿dónde está la llave?

Solo si muere.

Voy a tener que desear que lo pille un Caterpillar.

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                            Chaval, das pena... muuuucha pena, solo espero que cuando extirpen el CÁNCER del corazón de nuestro club te de Dios la oportunidad de abrir los ojos y darte cuenta de lo ciego que estás ahora.

Por lo demás creo que ya es hora la limpieza de bajos de tu amo, corre, corre...
                            si yo doy pena tu ya...

Comentario

Yo sólo digo, un loperista menos una batallita ganada!
                              Cada dia gracias a dios mas gente se está dando cuenta del JUN LAY de presi que tenemos.

Comentario

• Re: Lopera necesita ayuda.

No me compadezco nada de este señor.

Que vaya a un psiquiatra,pero que no haga mas daño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X