Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Por defender el betis porque esto es una web de béticos.

Defiendo a lopera pero para mi tiene más importancia el betis. Lopera no es el betis, pero es lo mejor que le ha pasado al betis y sparrowgrren lo ha dicho resumido muy bien, con el hemos ido a europa, champions, ganado titulos y quedar 10 años por encima del sevilla.

Yo defiendo al Betis, y para defender al betis. Lopera forma parte del betis porque es el que más acciones tiene, y para mi forma de ver las cosas lopera lo hace mejor que cualquier otro maximo accionista, por lo que defiendo su continuidad ante las personas que lo acusan de todo y quieren su marcha, pero ante todo defiendo al betis.

Decir que Lopera es lo mejor que le ha pasado al Betis en 100 años de historia, es una barbaridad. ¿Lopera lo hace mejor que cualquier otro máximo accionista?. ¿A que club te refieres?. ¿Valencia? ¿At. Madrid?. ¿Español?. ¿Zaragoza?. ¿Villarreal?.

Comentario

vereis os voy a exponer mis pensamientos:
      - Yo siempre he estado a favor de lopera, pero todo hay que decirlo lopera hace cosas bien y cosas mal.
      - Yo entiendo que todo el mundo cumple un ciclo y que es bueno muchas veces cambiar, pero ahora digo yo: si quereis que lopera venda para que venga por ejemplo Luis Castell es lo mismo no???

En definitiva yo pienso que lo mejor para el Betis es que se quede lopera pero bien para eso tiene todo el mundo que apoyarlo y pedirle cosas con sentido, por ejemplo: cuando la oferta a Joaquin todo el campo canto Joaquin quedate y el no vendio, pues esto es igual porque no canta to el mundo lopera ficha bien! o lopera hecha a momparlet!!! no lopera vete ya!!! o acaso a alguno de ustedes os gustaria si teneis una empresa y sois los maximos accionistas que os dijeran ************* vete ya!!! de donde te vas a ir de tu casa?????

o bien otra opcion que daria por buena es que se vendieran las acciones pero no a una persona o a un grupo unido que las compre sino como esta por ejemplo el sevilla que cada uno que quiera compre un numero de acciones y asi se votarian las cosas, para que nos vale que venga Luis Castell o Portillo o los moros.... seguimos en lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por BetisLOVE Ver Mensaje
        Hola alvarobetisalcala, en primer lugar saludarte y decirte que me gustaría que me contestaras a algunas preguntas, sin evasivas por favor, te las hago con todo el respeto que le tengo a los béticos, que son mi familia. También decirte que respeto que opines así, aunque no la comparto. Desde mi humilde punto de vista y al hablar con personas que estén deacuerdo con la gestión del Real Betis en todos sus apartados, llego a una misma conclusión, ninguna, siempre me contestan a mis preguntas con evasivas un poco absurdas y nadie me responde con fundamento, por lo menos con algo de lógica que yo pueda entender. Por favor, contesta a estas preguntas razonando:

- ¿Porqué no se despide a Manuel Momparlé, después de los graves errores que comete en su trabajo?, por favor, enumérame entre los 26 fichajes de los últimos 3 años, quiénes han mejorado el equipo.

Damiá, Sobis, y algunos de la cantera como juande, fernando vega, isidoro etc.

Yo tambien pienso que la mejor persona para la secretaría es Roberto Rios o Serra ferrer (o los 2 juntos, que eso sería una bomba, jugadorazos).
        Yo no soy como los antiloperistas, que todo es blanco o negro, yo veo que lopera aquí está equivocado.

- ¿Porqué hemos tenido que pagar una sanción a hacienda? ¿Quién se ha equivocado? ¿Se le ha tenido en cuenta de alguna manera?.

La ha pagado Lopera. No el betis.

- ¿Te parece correcto lo del busto en el derbi, un gesto simpático...? Que te ha parecido a tí.

Pues si porque el ******* de benavente empezó y insultó primero. ES lo minimo que se merecía.

- ¿Porqué no se termina el estadio si llevamos ya 7 años escuchando... En marzo, en verano, en enero... y nada de nada?.

Estoy seguro de que se va a terminar y que en 1 o 2 años se empieza.

- ¿Porqué elogia tanto a una ciudad deportiva?. Yo voy bastante a menudo y me parece muy cutre para un equipo de élite de primera división.

Porque comparado con lo que había antes esto es lo mejor del mundo. Pero no se peude hacer derepente la ciudad deportiva del madrid, poquito a poco, no se puede uno gastar el dinero en fichajes, estadio, ciudad deportiva y todo en un mismo año.

- Y una última pregunta muy ilustrativa, porqué en los medios OFICIALES del club, nunca existe una tertulia para hablar de la gestión del club o aunque como "solo" hay cuatro que piensan diferente a lopera no se lea ni emita ningún mensaje de estos BETICOS, que estoy seguro que muchos de ellos lo hacen con respeto y de buenas maneras.

Llama a Radio Betis y lo propones

Tendría más preguntas alvarobetisalcala pero no quiero aburrirte, por favor, contéstame a las preguntas y no me digas antiloperista, sólo tengo mi opinión y quiero que me hagas reflexionar.

Un saludo y gracias por ser tan educado y respetuoso a la hora de preguntar.

Un saludo a todos los Béticos, a esos que les prometieron tantas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis
          tu eres el ****** del circo?? porque que quieres que te diga... ni considero al Real Betis Balompie un CIRCO y ESTOY MUY ORGULLOSA DEL REAL BETIS BALOMPIE!!!
          No el ****** y director del circo se sienta en el palco todos los domingos.... y los 40000 aborregados que no nos sublevamos ante él somos complices del CIRCO que hoy en dia es el Real Betis Balompie

Comentario

esta todo aclarado no eran molinos de viento eran gigantes, que grande eres sancho panza tu y to los sancho panzaas que animais al quijote este que es el adalid del betis jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
              absolutamente de acuerdo contigo, la gente se ha cerrado en banda contra Lopera porque es lo mas facil... pero que se pregunte... que hubiera pasado en el año 92 cuando nadie ponia dinero para salvarlo... es mas facil echarle la culpa a Lopera y ya esta... ir al campo y es mas facil gritar "Lopera vete ya" que animar a los jugadores, porque nuestra aficion perdonarme por lo que voy a decir... pero damos pena... con lo que fuimos a lo que ahora somos... en cuanta aficion... esa que cuando nos marcan... en vez de apoyarles y darle aliento empezamos a pitar y a gritar en contra de una persona que no tiene culpa.... me da verguenza... cuando nos marca... y se ponen a aplaudir al contrario y a gritar los oles del otro equipo! eso es de verguenza... y esa culpa es de nosotros
              amigo irbbetis es que la forma de remontar los partidos para este tipo de gente es pitar y reirse del betis.
              Esa es la nueva forma de motivar a los jugadores....

Menos mal que tienes el valor de expresar tu opinion, aunque sabes que te van a decir de todo con y sin razon y se van a reir de ti por esto.
              Bravo por ti irbbetis, un saludo compañer@

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                Si tu dices que la culpa es suya ahora, igualmente la culpa era suya el dia 11 de junio del 2005 cuando ganamos la copa, cuando entramos en champions, cuando tiro el gol sur y fondo, construyó la ciudad deportiva o el dia 30 de junio de 1992 cuando transfirio 800 millones de su cuenta de farusa para el Betis no? hablamos de la misma culpa verdad?
                Claro, Lopera metía los goles... Lopera ninguneó a esos jugadores y despreció a ese entrenador (que sí es un SEÑOR), y trincó la Copa y se acostaba en la cama con ella como un enfermo que es lo que es (enfermo no es insulto).

Por cierto... ¿tú has visto por alguna parte alguna documentación del traspaso de esos 800 millones? no, ¿verdad? me lo temía...

Comentario

Lopera no le roba al Betis, cuando me traigan papeles y lo vea lo creere... lo que pasa que aqui hay personas con pocos deos de frente... que ponen radio marca, o canal sur y como son incapaces de contrastar noticias.. creerse todo lo que le dicen...
                  ¿Me recomiendas Radio Betis?

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                    ya está todo resuleto, lo que ocurre es que no tienes ni idea de lo que es una Sociedad Anónima y como funciona un Consejo de Administración.

Lopera es el propietario de 52% (aprox.) de las acciones del Betis, lo que significa que es el responsable al 52% de las cosas que le pasan al Betis, de todas, las buenas (las hay?) y las malas.
                    tu si lo sabes no? lopera y sus cercanos dominan mas del 70 por ciento del capital del betis, su 52 por ciento de Farusa, muchas acciones que se devolvieron y acciones que el ha comprado posteriormente, asi que junto al consejo tienen bastante mas del 52 por ciento. El accionista mayoritario del club como persona fisica es Rufino, pero Lopera tambien tiene acciones a su nombre, a nombre de su mujer Isabel, y demas integrantes del Consejo

y yo que trabajo en una sociedad, el que domina el 70 por ciento es el dueño y mas cuando el otro 30 son miles de personas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      uuuuuuuuuuuuuufffffffffff mucha tela este post.........

Los pelos como escarpiasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

De verdad...... es que te diria tantas cosas.... que ni se que decirte

Solo te digo que gracias a ti..... hoy el Betis se sigue hundiendo un poquito mas aun de lo que ya está..... animo valiente

Por cierto campeon.... "soys" se escribe "sois"..... que duele la vista tio

Sinceramente una cosa me queda clara...... quien apoya a Lopera, viendo cosas como la del Mundo del otro dia....... ESE SI QUE NO QUIERE AL BETIS... asi de claro
                      Mira campeón (que es con tilde), como tu dices, corregir a las personas no está bien, porque a veces aunque tengas un titulo universitario (q te lo puede pagar tu papi) o bien tengas talante NOTABLE, la vida te enseña que cualquier día se aprenden cosas nuevas de cualquier persona, por lo que lo de corregir la falta de "soys" no creo que venga a cuento.

Por cierto este chaval es valiente. Sigue así que todavía hay gente que no se deja manipular por la prensa NOTARIAL. ES MI OPINION.

PD: Ya sabeis que no comparto la opinion de CRUCIFICAR A LOPERA, por intereses políticos. Por lo que espero que se respete mi opinion, como la de el chaval que ha abierto el post.

Comentario

• Gracias Lopera por habernos hecho disfrutar y sufrir, pero sobre todo DISFRUTAR durante 13 años (desde 92 hasta finales del 05), pero ya se te acabó el poco margen de error que te quedaba. Nos has demostrado que te importa más el dinero, que los sentimientos de un millón de personas que sienten en verdiblanco.

Cualquier bético con la mitad de dinero que tú habría hecho un equipo DIGNO este año del centenario, único en la historia, para dar una alegría a la mejor afición de España...

Has malgastado la última oportunidad que te quedaba, la última bala de cañón..., el último cartucho de credibilidad hacia tu persona.
                        Parece mentira que te la des de ser tan religioso y espiritual, y valores más el verde de los billetes que el de los corazones de los miles de béticos que hemos nacido con esa suerte.

Has perdido la vergüenza y el orgullo.

Me das lástima, porque pienso que en el fondo estás un poco enfermo, sobre todo desde que dijiste hace unos 4-5 años que te ibas del Betis. Ahí pude observar una debilidad que nunca antes se vio en ti, al menos, en los medios.
                        Seguro que tienes una depresión o mental que te impide seguir con la fuerza y las ganas de antaño, por eso, te pido que dejes tu lugar a un señor que sea digno de llevar el mejor equipo del mundo, y no por los logros obtenidos, si no por su grandiosa afición.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Por supuesto, era muy loperista, lo apoyaba a muerte.
                          Pero fue ganar la copa y a este hombre se le ha ido la cabeza. Nos está llevando a la ruina.
                          Te pongo un ejemplo tu tienes un coleguita tuyo de toda la vida, te lo da todo, te lleva a todos sitios, te presta dinero todo. Y un dia por las buenas se le va la olla y te roba. Al dia siguiente te pega una paliza, al otro te roba la novia.
                          Claro k recuerdas los buenos momentos k has pasado, pero seguramente amigo si te hace eso lo odiarias a muerte. Pues eso es lo que está haciendo el dictador.
                          A cada cerdo le llega su san martín y lopera está enfermo y está matando al betis.
                          Es así de simple.
                          amén hermano. Lopera no esta muriendo por el Betis, Lopera está matando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            amigo irbbetis es que la forma de remontar los partidos para este tipo de gente es pitar y reirse del betis.
                            Esa es la nueva forma de motivar a los jugadores....

Menos mal que tienes el valor de expresar tu opinion, aunque sabes que te van a decir de todo con y sin razon y se van a reir de ti por esto.
                            Bravo por ti irbbetis, un saludo compañero
                            ya lo se... aqui en este foro por desgracia es imposible pensar diferente al resto... pero me da igual, digo lo que pienso... y es una lastima que la gente piense asi... porque lo que han echo han sido dividirnos y sabes es una pena que motiven asi a los jugadores porque lo que hacen es ponerlo mas nervioso, o es que acaso no se dan cuenta que juegan mas relajados fuera que dentro, y de eso tenemos nosotros la culpa, yo voy todos los domingos al campo y JAMAS pitare al jugador ni a nadie que esta haciendo su trabajo durante el partido y para aquellos que digan que el 92 esta pasado... perdonarme que os diga... si hace muchos años de eso... pero es que si el 92 no PONE EL DINERO LOPERA... HOY EN DIA EL REAL BETIS BALOMPIE NO EXISTIRIA!!... por favor... contrastar noticias antes de creer en todo lo que leeis en marca, mundo... y demas... a ver si los borregos vais a ser vosotros

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                              tu si lo sabes no? lopera y sus cercanos dominan mas del 70 por ciento del capital del betis, su 52 por ciento de Farusa, muchas acciones que se devolvieron y acciones que el ha comprado posteriormente, asi que junto al consejo tienen bastante mas del 52 por ciento. El accionista mayoritario del club como persona fisica es Rufino, pero Lopera tambien tiene acciones a su nombre, a nombre de su mujer Isabel, y demas integrantes del Consejo

y yo que trabajo en una sociedad, el que domina el 70 por ciento es el dueño y mas cuando el otro 30 son miles de personas.

Trabajas en la CASA DE P U T A S que es hoy día el Betis???

Comentario

Lopera no le roba al Betis, cuando me traigan papeles y lo vea lo creere... lo que pasa que aqui hay personas con pocos deos de frente... que ponen radio marca, o canal sur y como son incapaces de contrastar noticias.. creerse todo lo que le dicen... y por cierto... por no pensar como tu soy palangana? creo que tienes un problema de tolerancia
                                Jajaja. Es cierto, aquí hay personas con pocos "deos" de frente, por eso te leemos, porque, tu estás en lo cierto. Eso sí, cuando tú personalmente veas los papeles. Pues nada "tolerante", a contrastar noticias cuando haya algunas que no te creas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X