Re: Ahora si, lopera en radio betis
ya veo que nada nuevo por estos lares... veremos a ver si vende y se sabe este domingo, como adelantó el amigo Gracimoy, ya que de lo que ha dicho hoy no saco ninguna conclusion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora si, lopera en radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Lopera!
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajecon todo mis respetos la verdad... pero a mi me has borrado comentarios... y yo creo que ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie... y nose porque se me han borrado la verdad
en verdad me gustaria si puede explicarmelo por privado por si estoy equivacada no hacerlo mas
es normal yo fui moderador de un foro y es logico, no me enfado simplemente saber que este post es ahora un asunto muy serio.
Dejar un comentario:
-
Ya no dejan escribir ni extractos de canciones!!
Estos del copyright!!
Dejar un comentario:
-
Lopera y sus loperistas (cada vez menos ) sois el cancer del betis y el gran problema de este club
Dejar un comentario:
-
Las culpas para Serra..........yo no se ni para que pongo radio jabugo.....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver MensajePor favor, ¿puede alguien traducirme al castellano?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensajeah no? que te apuestas? el que dudo que seas eres tu y si no das aqui el numero y ya esta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeescuchad radio betis ahora mismo... que mas de uno se callaria
Me vas a decir que te parece lo que ha dicho el juez de la Audiencia Nacional o no?
Estan diciendo en Radio Betis que la Audiencia Nacional prevarica y miente?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLO QUE DEBERIAIS DE HACER ES RESPETAR MAS Y AYUDAR EN EL FORO, TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HACE GRACIA, CUANDO VENGAN LAS SANCIONES SALDREI QUE SI EL FORO LIBRE, LA CENSURA, QUE MALOS SOIS LOS MDOERADORES BLA BLA BLA
en verdad me gustaria si puede explicarmelo por privado por si estoy equivacada no hacerlo mas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajeque léxico,ummmm becquer??
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jose1907Cuidado!!!!!!!!!! que pelusa97 está con el borrador
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensajeirbbetis, alvarobetisalcala:
Que os parece que un juez de la Audiencia Nacional haya dicho que esta totalmente demostrado que Lopera se ha enriquecido fraudulentamente a costa del Betis a traves de sus empresas?
Contestad .
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEn 100 años no por dios, en los ultimos años me refiero. (junto con Serra)
Mejor que cualquier otro maximo accionista que venga en su suplencia, a eso me referia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeClaro, y el domingo "casualmente" falla el torno cuando quiera entrar al estadio.... jejejejeje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensajeirbbetis, alvarobetisalcala:
Que os parece que un juez de la Audiencia Nacional haya dicho que esta totalmente demostrado que Lopera se ha enriquecido fraudulentamente a costa del Betis a traves de sus empresas?
Contestad .
No soy ninguno de esos, pero aprovecho para dar mi opinion, que es que solo tiene un lugar en el es que estar, y es entre rejas, y lo segundo, no os hagais ilusiones, quien ha pagado por el apropiamiento indebido del atletico de madrid?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: