Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Lo que más me ha gustado de la intervención de Lopera ha sido lo siguiente

- Puede que el estadio finalmente no se termine. Todo será por culpa de los opositores, que han desestabilizado, y se van a cargar el tema del convenio

- El equipo está así deportivamente desde hace 3 años porque es cuando empezaron los opositores a desestabilizar

- Antes, cuando no había opositores desestabilizando, se remontaba y se ganaban los partidos. Ahora no

- La oposición lo único que sabe hacer es pagarle la entrada a 20 personas en preferencia para que griten "Lopera vete ya"

- Me están cansando (¿cuándo he oído yo esto...?)

En fin, una hora entera de demagogia barata. Se podía haber preparado al menos un poquito antes de decir tantas chorradas, con Larriba y los dos *******s de fondo leyendo mensajitos de apoyo todo el programa

El programa se podía haber llamado hoy perfectamente "Olá Presidente"
    Pues eso es verdad, y te respondo este punto por que el ejemplo está reciente.
    Hace unos años, si ibamos perdiendo en casa 0-3 con el deportivo de la coruña, la gente cantaba oee musho betis ehh. Aunque ese partido no se remontase, muchos partidos SI se remontaron con ese animo. El dia del chelsea no encajamos goles porque el chelsea sentia la presion y no era capaz de marcar.
    Pero ahora mismo la gente no anima y apoya por lo que es imposible remontarlos.

O acaso miento?

El dia dle osasuna nadie animaba durante la 1º parte, y en el 1 gol en contra empezaba a cantar lopera vete ya. Pero NADIE animaba

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
      la sentencia la lei en el año 2000 cuando salio y la verdad datos del año 93 me importan poco, luego os quejais de que Lopera hable del 92, y llevais 3 dias hablando del 93 vosotros...
      bien, es decir, que no la has leido, porque estamos hablando de la sentencia de la cual informaba ayer el mundo, el dia 28/06/2007.

En fin....antes de hablar y decir tonterias informate mejor.

un saludo

Pd: ¿no te llamaras ivan, de apellido larriba por casualidad verdad??

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        alvarobetisalcala, ¿me puedes decir que edad tienes?
        Debe de ser bastante joven, no aparenta muchos.

Comentario

alvarobetisalcala, ¿me puedes decir que edad tienes?
          Si quiere usted se lo digo. 18 años. No se que tiene que ver la edad para tener unas creencias o pensar de una determinada manera. Si usted tiene 30 años y piensa que su opinión vale más que la mia porque yo solo tengo 18, va usted muy equivocado

Comentario

betico1907, mayoritario, betico1995......¿ya estan llamando de Enc-adecco?
            yo creo que son todos la misma persona

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Gracias Lopera! Gracias por hablar en la Radio y aclararlo todo. Gracias por aclarar las cosas aunque los 4 de siempre, (que como son mayoria en esta web se cren que son mayoria en el mundo entero) no entran en razon y siguen erre que erre.

Pues miren, Lopera tiene más razon que un santo en absolutamente TODO lo que ha dicho. Ahí teneis las cosas que ha dicho. Mucho gritar lopera vete ya pero nadie quiere comprar el betis y solo se dedican a insultar a lopera. La prensa está haciendo muchod año al betis, y como han visto ustedes el betis está mal desde que aparició la oposición. Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Con absolutamente TODO.

Yo tengo un amigo, que el pobre a pesar de que tiene casi 19 años ya, sigue con lo mismo en contra de lopera, parece un friki y hasta los sevillistas dicen que no lleva razón que no tiene idea de futbol. Casualmente se mete en este foro, escribe y las ideas las saca de aqui. Hoy ha venido a decirme un bote 2 botes lopera entre barrotes. y yo me quedo....mm...y eso a que viene? Te divierte cantar esto? No se como no le e metido una galleta por decir esa tonteria.

Es uno de los que más disfruta en el campo gritando lopera vete ya. TODO lo que hace lopera está mal y todo lo que hace la oposición está bien. Pues no, este amigo queda patéticamente cuando se pone a insultar y desprestigiar a Lopera. Pues bien, lo pongo de ejemplo porque me estoy dando cuenta de que la mayoría del foro soys así, (no todos, gracias a dios) soys de lopera vete ya cuando pierde, y se creeis todo lo que diga la prensa antiloperista y todas las informaciones que llegan en contra de lopera. Una vez el mudno puso una noticia y la gente la ponia aquí como prueba. Pues bien, dias mas tarde el mundo tuvo que rectificar, porqué será ?? :O !! no creo que lopera sea el juez, aunque algunos incluso lo pensaraán.

La gente de aqui del foro está cerrada en banda, solo cree lo que le dicen en contra de lopera, solamente eso. Y como aquí todos son antiloperistas pues se creen que tienen muchísima gente con ellos. Si en radio betis dicen que han enviado sms en contra de lopera y no los han puesto, pues miren Ivan larriba a leido un SMS " ivan, cuando lopera se vaya, que vas a hacer?". Y lo han leido, pero pensarán que los mensajes a favor de lopera son inventados. Pues bueno, mi sms lo han leido, y asi muchisimos porque la afición del betis está con Don Manuel Ruiz de Lopera.

En resumen ,que la gente solo cree las informaciones antiloperistas, y lopera hoy lo acaba de aclarar todo. Haber ahora qué inventan...

Pues bueno, yo estoy deacuerdo con lopera en todo lo que ha dicho hoy. Se que muchiiisima gente me hará el Quote y me dirá de todo, me pondrá informes de pnb (fuente muyyyy fiable, lo que dice pnb se utiliza como prueba en los juicios de toda europa. Yo no digo que pnb sea mala, todo lo contrario, apoya a béticos y tienen su ideología, pero no hay que tomarselo como pruebas en cosas así) como pruebas, me dirá cosas irónicas, me insultarán y me dirán que estoy loco y mil cosas más. Tambien habrá el que no sepa que decir y diga que va a pasar de mi. En fin...eso demostrará como soys los antiloperistas, vosotros SI soys unos dictadores, ya que todo el que diga algo contrario a lo que pensais (es decir, a favor de lopera) lo llamais de todo. Se pueden contar con los dedos de las manos los que responden con respeto y de buena manera. Asi que ya sabemos como soyis los antiloperistas.

Musho betis!!

PD: Solo contestaré aquello que me digan desde el respeto hacia mi y hacia a Lopera (recuerdo que a nadie le hace gracia que insulte a pnb, por lo tanto no insulten a lopera), pero advierto que mi discurso no cambiaría mucho a lo que acaba de decir lopera en Radio Betis, son las mismas ideas, pero yo quiero que se quede.

Saludos a todos!
              Has olvidado poner <IRONIC MODE="ON"> ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Me he leido todo el post y me parece
                ¡¡¡¡PATETICO!!!!
                Claramente loperín está enfermo, eso si el domingo cuando vaya al campo y chille al lolo k ni dios se me vuelva como me ocurrió el miercoles pasado, porque la se la lio al nota de turno.
                Lopera vete al hospital a k te trate el psicólogo.
                Ojala te pegaras 10 años en la cárcel.
                jajaja pues liasela, que valientes sois algunos aqui escribiendo...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72
                  Yo traduzco que se refiere a que en foros sevillistas (************* supongo que será uno de ellos...), solo quieren que se quede lopera porque es lo mejor que les puede venir a ellos... (Es lo peor para el Betis)
                  con lopera se an llevado 10 años `por debajo del betis ke tengan cuidado no cambie la tortilla de aki a pocos años ttienen muy mala memoria el betis a kedado con lopoera tercero y cuarto y ellos se fueron a segunda llevaban 60 años sin ganar nada y nosotros con lopera jugamos dos finales una ganada kke tengan cuidado con lo ke kieren

Comentario

Gracias Lopera! Gracias por hablar en la Radio y aclararlo todo. Gracias por aclarar las cosas aunque los 4 de siempre, (que como son mayoria en esta web se cren que son mayoria en el mundo entero) no entran en razon y siguen erre que erre.

Pues miren, Lopera tiene más razon que un santo en absolutamente TODO lo que ha dicho. Ahí teneis las cosas que ha dicho. Mucho gritar lopera vete ya pero nadie quiere comprar el betis y solo se dedican a insultar a lopera. La prensa está haciendo muchod año al betis, y como han visto ustedes el betis está mal desde que aparició la oposición. Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Con absolutamente TODO.

Yo tengo un amigo, que el pobre a pesar de que tiene casi 19 años ya, sigue con lo mismo en contra de lopera, parece un friki y hasta los sevillistas dicen que no lleva razón que no tiene idea de futbol. Casualmente se mete en este foro, escribe y las ideas las saca de aqui. Hoy ha venido a decirme un bote 2 botes lopera entre barrotes. y yo me quedo....mm...y eso a que viene? Te divierte cantar esto? No se como no le e metido una galleta por decir esa tonteria.

Es uno de los que más disfruta en el campo gritando lopera vete ya. TODO lo que hace lopera está mal y todo lo que hace la oposición está bien. Pues no, este amigo queda patéticamente cuando se pone a insultar y desprestigiar a Lopera. Pues bien, lo pongo de ejemplo porque me estoy dando cuenta de que la mayoría del foro soys así, (no todos, gracias a dios) soys de lopera vete ya cuando pierde, y se creeis todo lo que diga la prensa antiloperista y todas las informaciones que llegan en contra de lopera. Una vez el mudno puso una noticia y la gente la ponia aquí como prueba. Pues bien, dias mas tarde el mundo tuvo que rectificar, porqué será ?? :O !! no creo que lopera sea el juez, aunque algunos incluso lo pensaraán.

La gente de aqui del foro está cerrada en banda, solo cree lo que le dicen en contra de lopera, solamente eso. Y como aquí todos son antiloperistas pues se creen que tienen muchísima gente con ellos. Si en radio betis dicen que han enviado sms en contra de lopera y no los han puesto, pues miren Ivan larriba a leido un SMS " ivan, cuando lopera se vaya, que vas a hacer?". Y lo han leido, pero pensarán que los mensajes a favor de lopera son inventados. Pues bueno, mi sms lo han leido, y asi muchisimos porque la afición del betis está con Don Manuel Ruiz de Lopera.

En resumen ,que la gente solo cree las informaciones antiloperistas, y lopera hoy lo acaba de aclarar todo. Haber ahora qué inventan...

Pues bueno, yo estoy deacuerdo con lopera en todo lo que ha dicho hoy. Se que muchiiisima gente me hará el Quote y me dirá de todo, me pondrá informes de pnb (fuente muyyyy fiable, lo que dice pnb se utiliza como prueba en los juicios de toda europa. Yo no digo que pnb sea mala, todo lo contrario, apoya a béticos y tienen su ideología, pero no hay que tomarselo como pruebas en cosas así) como pruebas, me dirá cosas irónicas, me insultarán y me dirán que estoy loco y mil cosas más. Tambien habrá el que no sepa que decir y diga que va a pasar de mi. En fin...eso demostrará como soys los antiloperistas, vosotros SI soys unos dictadores, ya que todo el que diga algo contrario a lo que pensais (es decir, a favor de lopera) lo llamais de todo. Se pueden contar con los dedos de las manos los que responden con respeto y de buena manera. Asi que ya sabemos como soyis los antiloperistas.

Musho betis!!

PD: Solo contestaré aquello que me digan desde el respeto hacia mi y hacia a Lopera (recuerdo que a nadie le hace gracia que insulte a pnb, por lo tanto no insulten a lopera), pero advierto que mi discurso no cambiaría mucho a lo que acaba de decir lopera en Radio Betis, son las mismas ideas, pero yo quiero que se quede.

Saludos a todos!
                    De todo esto que has escrito , la unica conclusion que se extrae es que creeras a pies juntillas siempre a Lopera y que permaneceras fiel a su lado.

P.D. No pretendo faltarte al respeto pero ¿Que edad tienes?.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      bien, es decir, que no la has leido, porque estamos hablando de la sentencia de la cual informaba ayer el mundo, el dia 28/06/2007.

En fin....antes de hablar y decir tonterias informate mejor.

un saludo

Pd: ¿no te llamaras ivan, de apellido larriba por casualidad verdad??
                      la sentencia que saco ayer el mundo es del año 2000, lo unico nuevo es un recurso de un pago de IVA, informate tu algo mejor tambien

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                        No ataco a lopera, pero el que si entra a provocar aqui y atacando SIEMPRE a LOPERA eres tú
                        Pero tú porque escribes en el foro, ¿por defender a Lopera o por defender al Betis?. Y no me vayas a contestar que Lopera es el Betis, porque entonces..................

Comentario

Si quiere usted se lo digo. 18 años. No se que tiene que ver la edad para tener unas creencias o pensar de una determinada manera. Si usted tiene 30 años y piensa que su opinión vale más que la mia porque yo solo tengo 18, va usted muy equivocado
                          Te conservas bien, aparentas ser mas joven por tus opiniones...

Comentario

jajaja pues liasela, que valientes sois algunos aqui escribiendo...
                            Dios no lo quiera... que este hombre siga provocando... Dios no lo quiera!!

Y no lo digo por el compañero..

Comentario

Claro que sí. Si no fuese así nunca se habría ido a la champions ni ganado un título.
                              Y si no fuera transparente no pondría el club en venta, porque le podrían descubrir todo.

Te he respondido ?
                              Sinceramente ¿crees que un club de la envergadura y masa social como el Real Betis merece ser dirigido de manera caciquil, donde uno manda y los demás obedecen, donde todo pasa por Lopera, el cual no delega ninguna función en nada ni nadie, pues el manda y los demás callan...?.
                              ¿ Crees de verdad que es transparente la gestión en fichajes de Lopera con las cifras que aporta, crees que es transparente TODA SU GESTIÓN en líneas generales?
                              En serio, creo desde el respeto, y espero no ofender, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
                              Un saludo

Comentario

la sentencia que saco ayer el mundo es del año 2000, lo unico nuevo es un recurso de un pago de IVA, informate tu algo mejor tambien
                                confirmas de nuevo que no lo has leido.

no voy a entrar en ninguna provocacion por parte de alguien que ni siquiera conozco.

y seguimos con la venda en los ojos...que penita de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X