Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Lopera!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

La gente de aqui del foro está cerrada en banda,
    ¿Lopera no?

Comentario

• Re: Ahora si, lopera en radio betis

betico1907, mayoritario, betico1995......¿ya estan llamando de Enc-adecco?

Comentario

Que hipocresia con lo de las faltas de ortografia, si el foro esta llenisimo de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
          Vamos a ver, amigo Alvarobetisalcala: podría molestarme en darte toda una serie de razonamientos pormenorizados, pero creo que servirian de poco, porque no creo que precisamente el resto de gente que escriben en esta web sean los ques demuestran una total cerrazón mental.

Solo te pregunto una cosa: ¿ has leido ya la noticia publicada ayer en el mundo, y la sentencia correspondiente? ¿qué opinas de ella? ¿ es también una maniobra de los malvados jueces sevillistas en contra del maximo accionista, o se lo ha inventado un periodico serio como es El Mundo?

No es la primera que sale, se ha recurrido y se ha ganado. Eso es lo que pienso. Pienso además que no es la primera cosa que dice el mundo y tiene que rectificar. Y pienso que esta sentencia, al igual que otras tantas, se va a recurrir y se puede ganar (como todas las anteriores) o se puede perder (sería la primera).
          Yo espero a ver acontecimientos, de momento me mantengo en mi idea de defender a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
            evidentemente no he hecho calculos estadisticos, es una forma de hablar,pero me baso en la opinion de los beticos, aunque ... simplemente mira a tu alrededor y preguntate...¿Crees q Lopera verdaderamente te da confianza como dirigente del betis?¿Crees q lo esta llevando bien?¿Crees q es un angel y no le puede el dinero?¿Que mira por el betis antes que por el?Por favor, todos conocemos a Lopera, su forma de tratar a jugadores, entrenadores, rivales, etc...todos sabemos como es. No vengas a decirnos q lopera es un semidios q ha venido a darnos la felicidad a todos los beticos. Nosotros no necesitamos a lopera, necesitamos al betis.

desdeluego nadie de la oposicion me da mas confianza que él y yo no he dicho que Lopera sea un semidios

Comentario

Lo que más me ha gustado de la intervención de Lopera ha sido lo siguiente

- Puede que el estadio finalmente no se termine. Todo será por culpa de los opositores, que han desestabilizado, y se van a cargar el tema del convenio

- El equipo está así deportivamente desde hace 3 años porque es cuando empezaron los opositores a desestabilizar

- Antes, cuando no había opositores desestabilizando, se remontaba y se ganaban los partidos. Ahora no

- La oposición lo único que sabe hacer es pagarle la entrada a 20 personas en preferencia para que griten "Lopera vete ya"

- Me están cansando (¿cuándo he oído yo esto...?)

En fin, una hora entera de demagogia barata. Se podía haber preparado al menos un poquito antes de decir tantas chorradas, con Larriba y los dos *******s de fondo leyendo mensajitos de apoyo todo el programa

El programa se podía haber llamado hoy perfectamente "Olá Presidente"

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                la sentencia la lei en el año 2000 cuando salio y la verdad datos del año 93 me importan poco, luego os quejais de que Lopera hable del 92, y llevais 3 dias hablando del 93 vosotros...
                Con Lopera últimamente todo se remonta al pasado.. porque del presente y del futuro mejor no hablar..

Comentario

Originalmente publicado por Todo_por_tí Ver Mensaje
                  Betico1995, con tod el respeto, que se te pueda tener, que digo yo, que si no te gusta esta pagina, para que entras?
                  quien te ha dicho que no me gusta? hay cosas que si y por eso entro y opino libremente igual que tu y no por opinar distinto me tienes que echar...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Tan sólo te haré una pregunta. ¿De verdad crees que el Sr. Lopera dirije a nuestro querido club de manera coherente y transparente? Insisto, medita bien la respuesta, ¿de acuerdo?. No te será fácil.

Un saludo.
                    Claro que sí. Si no fuese así nunca se habría ido a la champions ni ganado un título.
                    Y si no fuera transparente no pondría el club en venta, porque le podrían descubrir todo.

Te he respondido ?

Comentario

Aquí una bonita pregunta: ¿Cuántos años tienes? Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                        desdeluego nadie de la oposicion me da mas confianza que él y yo no he dicho que Lopera sea un semidios
                        hoy dia hasta EL DIONI me da mas confianza q el. :S

Comentario

Pues entonces, eres de los béticos cuyos años de carnet restan puntos en su IQ
                          mas que sumarlos. Es inconcebible que antepongas a un defraudador al Betis.

No hay nada mas que hablar contigo. El dia que Lopera vaya a la carcel o sea condenado a desvincularse del betis porque ha de compensar economicamente al resto de accionistas , gente como tú despertará y verá el ridiculo que ha estado haciendo todos estos años.

Que sepas que eres complice de la situacion actual del Betis.

Adios campeón.

Comentario

alvarobetisalcala, ¿me puedes decir que edad tienes?

Comentario

[QUOTE=betico1995;521298]
                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Perdona pero creo que ha querido decir que tienes un cociente intelectual de un niño de 15 años....CREO QUE SE REFIERE A ESO.[/QUOTE

ajam explicame que es el "cociente intelectual" tu que lo debes tener muy alto porque eso ni existe jajaja
                              ¿Que no existe....? MENUDO PALO SE VAN A LLEVAR LOS PSICOLOGOS DEL MUNDO ENTERO....
                              Para los menos avispados: (te incluyo con tu permiso) El cociente intelectual, abreviado CI (en inglés IQ) es un número que resulta de la realización de un test estandarizado para medir las habilidades cognitivas de una persona, "inteligencia", en relación con su grupo de edad....
                              En 1905, el psicólogo francés Alfred Binet publicó el primer test de inteligencia moderno...
                              LO DICHO...UN COCIENTE MUY PERO QUE MUY BAJITO.

Comentario

Me he leido todo el post y me parece
                                ¡¡¡¡PATETICO!!!!
                                Claramente loperín está enfermo, eso si el domingo cuando vaya al campo y chille al lolo k ni dios se me vuelva como me ocurrió el miercoles pasado, porque la se la lio al nota de turno.
                                Lopera vete al hospital a k te trate el psicólogo.
                                Ojala te pegaras 10 años en la cárcel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X