Originalmente publicado por Sarba_1988
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora si, lopera en radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahora si, lopera en radio betis
-
Re: Gracias Lopera!
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajesi, pasa algo por ser chica? ahora ya muchos pensareis que no se de futbol... o que normal mis pensamientos... por el simple motivo de ser chica... y no es asi
Por Dios,que susceptible.
Aqui da lo mismo el genero sexual.
Lo importante es la fuerza de sus argumentos.
Y usted no ha dejado de hacer el ridiculo en cada intervencion,por muy femina que sea.
Dejar un comentario:
-
Pues yo, como todos, voy también a opinar sobre el tema de Lopera, y para empezar, quiero decir que lo haré con respeto a Alvarobetisalcala, por que su opinión es tan merecedora de respeto como cualquier otra, y más aun, cuando habiendolo pedido, no ha sido respetado por casi nadie. Alvaro no comparto tu opinión pero la respeto.
Yo no comparto la opinion de Alvaro al igual que no comparto la opinión aferrada y ciega de todos los foreros que solo usan este medio para insultar sin un mensaje, sin un argumento y a veces sin conocimento.
Yo creo que el verano que entramos en champions a casi nadie le importaba la cantera, a casi todo el mundo le daba igual el estado de la ciudad deportiva, a la gran mayoria los conflictos de Lopera con la justicia les daba lo mismo y en el mismo porcentaje de aficionados que en su dia corearon el hola Don Manuel y aclamaron cambiarle el nombre al estadio, hoy desean quitarselo (o se arrepienten de haberlo pedido de forma tan airosa) y desean bajo una gran indignación e insultos el que se vaya el tantas veces aclamado.
Y ahí está el error tanto de Lopera como de la afición. Lopera tenía que haber sido ambicioso, haber aprovechado la inercia que le dio la champions y haber invertido gastandose lo que hace falta gastarse para que un equipo pase de ser mediocre a ser un equipo grande, tenía que haber luchado a muerte por que eso se hubiese mantenido o por lo menos que se le hubiese visto lucha e interés en hacerlo. Pero no lo hizo, y eso es lo yo le achaco a Lopera, que no tuvo ambición y riles para hacer grande al Betis cuando pudo.
Si Lopera hubiese hecho esto y siguiesemos en esa coyuntura, a dia de hoy, a casi nadie le preocuparian ni una de las cosas que parece ser que nos quitan el sueño a todos y que la noche del Chelsea no nos lo quitaba a casi nadie. O por no irme tan lejos, la noche del Mallorca con su correspondiente ola.
Yo amigo Alvaro, si quiero que se vaya Lopera, por que ha tenido y tiene la oportunidad de hacer un equipo acorde a una gran masa social, y ni lo ha hecho ni lo va a hacer y todo lo que no sea luchar por hacerlo es resignarnos a la mediocridad por la que llevamos 3 años transitando.
Eso si, quiero que se vaya, pero sin insultos, con respeto y reconociendole lo suyo (que tambien lo tiene).
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensajeno tengo por que hacer esto
temp 96/97 era de carton y no lo tengo
temp 97/98 36860
temp 98/99 28403
temp 99/00 24001
temp 00/01 32430 (se me paso la renovacion)
temp 01/02 23549
temp 02/03 21379
temp 03/04 21239
temp 04/05 17622
temp 05/06 15733
temp 06/07 15380
temp 07/08 14588
ea ahi estan mis numeros de mis años de carnet el que quiera que ponga los suyos
temp 97/98 36856
temp 98/99 28423
temp 99/00 24045
temp 00/01 32345 (se me paso la renovacion)
temp 01/02 23555
temp 02/03 21323
temp 03/04 21221
temp 04/05 17600
temp 05/06 15732
temp 06/07 15394
temp 07/08 14534
Te demuestra esto algo?... a mi lo tuyo tampoco.
Dejar un comentario:
-
Nada, que no contestan los loperistas.
Dejar un comentario:
-
Depues de escuchar la entrevista y sentir verguenza por los tres que hablaban,me pegunto como puede a ver gente que se arrastre tanto delantate de su jefe,para que el día que salga corriendo,se lo lleve con él y le dé un puesto de trabajo en otra empresa suya.Si no estuviera ahí en la radio, seguro que no hablaría de una forma tan chulesca,como lo ha echo hoy delante de su jefe,el Manolito.
Dejar un comentario:
-
¡¡Por Dios!! ¿Estais escuchando Radio Betis?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeLa diferencia es que marca es madridista, y las demas del madrid o barça y al betis le dedican 5 minutos al dia y no dicen apenas nada.
Las radios de sevilla hablan de lo bueno que es el sevilla y de lo mal que le va al betis.
Pero RADIO BETIS, la radio de nuestro equipo es la que solo habla del betis, y la gente debería escucharla, y por lo menos informarse aunque no se esté deacuerdo
En tan poco tiempo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cero91 Ver MensajeAHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver MensajeEn tu idioma por supuesto que no.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajevaya... osea ahora escuchar la radio de tu equipo es de aburrios...pues que bien, no? es mas diver escuchar radio marca, verdad? da mas morbo ver como despellejan al que a todos os cae mal no?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensajeel domingo nos volvemos a jugar la vida, aqui vamos a seguir discutiendo??AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
Dejar un comentario:
-
Te Quiero Betis Lololololololo Lololololo Real Betis Se Llama Mi Amor, Real Betis Por Ti Morire Tres Palabras Llevo En El Corazon Real Betis Real Betis Balompie
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Eres una chica ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajevaya... osea ahora escuchar la radio de tu equipo es de aburrios...pues que bien, no? es mas diver escuchar radio marca, verdad? da mas morbo ver como despellejan al que a todos os cae mal no?
Las radios de sevilla hablan de lo bueno que es el sevilla y de lo mal que le va al betis.
Pero RADIO BETIS, la radio de nuestro equipo es la que solo habla del betis, y la gente debería escucharla, y por lo menos informarse aunque no se esté deacuerdo
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: