Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

    Junto a las condiciones de no tocar el nombre del estadio y el veto a Serra, al parecer se podrían haber puesto otras dos condiciones:
    3ª) Una caseta para Hugo en la ciudad deportiva, con yacuzzi y un flexo para que no se quede a oscuras por la noche.
    4ª) Protocolizar las conversaciones tendentes a la venta de acciones, de modo que cada sesión comenzara con una declaración del Sr. Castell del siguiente tenor: "¡Qué guaoa vien usted hoy con la peineta, Don Manué"

    Comentario


    • #62
      Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

      y cual es la fuente de esta informacion...

      Comentario


      • #63
        Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

        pues Serra debe ser el primero en entrar cuando se vaya el le te y montar ese proyecto que presentó el año de la champions..que pena!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

          yo estoy liado, vende, no vende, a castel, o a otro

          Comentario


          • #65
            Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Otro de los requisitos que según Varela le puso a Castell, que Serra no entrene al Betis.
            he escuchado e programa y t equivocas...esa condicion no se la a puesto a a castel..se la puso a portillo en verano....

            Comentario


            • #66
              Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

              Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              por mucho que se empeñe, DON LORENZO SERRA FERRER va a volver a triunfar en el betis, bien de entrenador, bien de director deportivo, bien de PRESIDENTE.

              y si dios quisiera que triunfara cuando venga otra vez, a lo mejor le ponemos hasta su nombre al campo, para que le j.o,d,a mas.
              si Serra vuelve y lleva al Real Betis a lo mas alto, como ha hecho en el pasado es para ponerlo luego de presidente y cambiar el nombre al estadio... eso fijo

              no nos olivdemos que nos dejo tirados por el barsa, aunque la afrenta solo fue una dolio la verdad.... pero lopera ha superado esa afrenta en un 10000% y tiene ese nombre ignominioso nuestro estadio.

              Comentario


              • #67
                Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

                es logico que lopera rechaze a serra. Se a dado cuenta que lopera sin serra no es nadie en la historia del betis, todos los triunfos de lopera han sido al mando de miyagui y sabe que esa aficion, q ahora quiere que se valla, tiene como idolo estandarte, y simnepre presente a lorenzo. Todo esto unido a que no soporta que alguien le robe el protagonismo entre sus "criaturitas" pues....

                Comentario


                • #68
                  Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

                  He leído a un forero que comenta que fue a Portillo y no a Castell, yo entendí que se refería a Castell, así que ya estoy en la duda.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

                    Sea a quien sea una mier da como el sombrero de un picador, para el Lolo y su banda de male antes

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Agustín Varela: "otro requisito era que Serra no entrene el Betis"

                      agustin varela es de radio marca no?pues sinceramente no me lo creo,lopera sera lo q querais pero si una persona compra el betis puede hacer lo q le de la gana o decirle a lopera q acepta esa condicion y despues traer a serra.tonterias

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X