Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANDE: la culpa la tiene hasta el que manda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JUANDE: la culpa la tiene hasta el que manda...

Es joven y tiene calidad pero el Chaparro no lo va a poner en lo queda de temporada. Perdón, Cuper, que Chaparro no es el entrenador todavía. Pero es que no lo van a poner ni en el Betis B.

Comentario

Es de elogiar, su valentía.
      Así se demuestra que el tio tiene capacidad, ahora sólo queda, que lo demuestre también en el campo. El y los demás.

Comentario

ai que tenerlo muy muy muy bien puesto pa jugarse su futuro con las declaraciones, juande te aplaudo, ahora cuando seremos nosotros los que seamos valiente???, cuando pueblo cuando?, y nos pongamos el 70 % de los sosios para hacer algo gordo en el campo, como no entrar o salirnos antes de tiempo, pero algo organizado aver si saben contar los huecos en el estadio y deja de decir :

Radio betis: UN SECTOR MINORITARIO

LOPERA: CUATRO GATOS

MANOLO CASTAÑO: CUATRO BORRACHOS.

QUE SOMOS NO TODOS PERO SI UN 70% y fijo que me kedo cortoooooooo!.

INDIGNACION A MUERTE POR ESTE TIPEJO: LOPERAAAA VETE LEJOS CHULO

Comentario

espero que se mantenga en lo que ha dicho,despues vendra el arrepentimiento y dira que el quizo decir otra cosa

Comentario

a ver si así se entera el ditero de una vez, juande le ha echado dos coj... a ver si aprenden otros que se hacen llamar capitanes del ¿equipo?, o sería mas acertado decir banda..

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
              ai que tenerlo muy muy muy bien puesto pa jugarse su futuro con las declaraciones, juande te aplaudo, ahora cuando seremos nosotros los que seamos valiente???, cuando pueblo cuando?, y nos pongamos el 70 % de los sosios para hacer algo gordo en el campo, como no entrar o salirnos antes de tiempo, pero algo organizado aver si saben contar los huecos en el estadio y deja de decir :

Radio betis: UN SECTOR MINORITARIO

LOPERA: CUATRO GATOS

MANOLO CASTAÑO: CUATRO BORRACHOS.

QUE SOMOS NO TODOS PERO SI UN 70% y fijo que me kedo cortoooooooo!.

INDIGNACION A MUERTE POR ESTE TIPEJO: LOPERAAAA VETE LEJOS CHULO

El Domingo no se atreve a ir al campo. Yo estoy de acuerdo contigo. Además como no nos organicemos, esto antes o despues se sale de madre. Eso es seguro. Esta semana hubo un optimismo fuerte el lunes con lo de la sindicación y rapidamente salieron con lo de la venta que ya sabemos que es un bulo. Pero ha conseguido parar a mucha gente con lo de las acciones. Ayer decía que muchas de las acciones no valen. Y todo esto hace a la gente echarse para atras, y no llegar al 5 % para antes de la Junta, que es lo unico que le preocupa.

Yo no digo una manifestación, pero sí que nos juntemos todos los beticos cansados de Lopera en un lugar público como la Plaza Nueva, el 7 de diciembre que al día siguiente es fiesta y hace años de lo del Anderlecht, pero sin violencia, ni grupos ni organizadores, de forma espontanea. Todos los beticos y con un unico lema. LOPERA VETE YA. Es mi opinión, pero sin protagonismos de PNB, BXV, LEXBETIS, O BETISWEB. Los beticos y punto. Yo estoy seguro que hay más de 30.000 personas que le demuestran al Alcalde de Sevilla y a todos los políticos que este impresentable no puede creerse que las llaves del Betis son suyas y que esto es un cortijo.

Comentario

... Y no digo yo una manifa, que entiendo que no es plan,...pero cuantas veces nos hemos reunido para apoyar al equipo acompañándolo desde el hotel?... Pues eso, apoyo al equipo y desprecio al que manda.

mucho betis...

Comentario

Pero como que no es plan. Está diciendo que las llaves del Betis son suyas y esto no es verdad. El es un socio más. Ser mayoritario no te da la propiedad, hay unos derechos de todos los demás. Y se está despatrimonializando al club según una sentencia.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Pero como que no es plan. Está diciendo que las llaves del Betis son suyas y esto no es verdad. El es un socio más. Ser mayoritario no te da la propiedad, hay unos derechos de todos los demás. Y se está despatrimonializando al club según una sentencia.
                    Lo que te quiero decir, compañero, es que animemos al equipo y para ello concentrémonos con él. Que somos capaces de juntarnos un montón de gente para animar al equipo y que no para manifestarnos (es la triste realidad hasta ahora)... Y que en ese apoyo al equipo no dejemos de gritar ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!! MUCHO BETIS!!!

Comentario

Pobre Juande si no cambian al Lolo, mal futuro le espera en el Betis, esas palabras la soberbia del Lolo no la permiten

Comentario

¡Qué poquito va a durar el pobre Juande en el Betis!

PD-Ole sus...

Comentario

aunque no sea betico desde pequeño, pero demostrando amor por los colores. ole tus ****** juande!!!

Comentario

Muy bien Juande.ole tus hue

Comentario

No Echarle La Culpa Al Entrenador Porque El Eterno Ribal Sigue Y Gual O Mejor Y El Entrenador Es Otro .
                              Ustedes Llevais Tres Entrenadores Y Siguen Ustedes Igual De Malos Que Con El Primero La Poca Fe Que Teneis Y La Poca Actitud Yo Pienso Que Habeis Equivocado La Profesion.
                              Ustedes No Veis Los Vidio De Los Partidos Si Yo Fuese El Entrenador Le Pondria A Ustedes Los Videos 12 Horas Diarias.

Comentario

La Culpa La Tienen Los Jugadores Y Los Que Los Fichan El Eterno Ribal A Cambiado De Entrenador Y No Se Lesnota Siguen Igual La Misma Actitud En Cambio Ustedes Llevais Tres Entrenadores Y Sigue Ustedes Igual De Malos. Es Que Hay Poca Clase Yo Diria Que Ningunas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X