Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

    Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    y yo la tonta....

    Mira ayer estos dos sujetos se rieron del Betis. Dijeron que el Betis para empezar era suyo, primera FALACIA y QUIZA la MAS GORDA. Y despues que se ria de los Beticos me parece ruin, muy ruin.

    He dicho.
    Donde esta la mentira? aunque sea triste es la realidad, y no solo la del betis, le preguntamos a Caldas por SU sevilla? por poner el ejemplo mas cercano.

    Comentario


    • #32
      Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

      Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
      Mentiras... ninguna compañero.. ninguna, este hombre lleva 15 años por puro beticismo y en todos esos años no se equivocado nunca.. la difencia es que antes tragabamos todos por el aro.. ahora sólo gente como usted..

      Ojalá tuvieramos la fortuna que tiene el dueño del cortijo para quitarle el Betis de las manos.. y no me refiero a la del 92.. sino a la que tiene ahora (Farusa).

      y lo bien que nos lo pasamos con personajes como este??? Argumentos??? Eso que es??? Viva Donmanué y su flequillo

      Comentario


      • #33
        Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Vuelvo a repetirte que donde esta la provocación???
        Donde? Espero su respuesta, si tiene razon no dudare en pedir disculpas, de no ser asi, le ruego le de paso tb a los post que no esten en la corriente de la gran mayoria de los foreros, hay gente que tb tienen dercho a opinar aunque no hayan "sindicalizado" sus acciones.
        Le rogaria me conteste.
        Cita:
        Empezado por Retamerol
        Ta claro que los listos sois los demas...


        Me limito a avisarle que ese tipo de comentarios pueden ser malilterpretados por otros foreros. Ruego se centre en el hilo del post y opine con respeto.

        Para dudas y quejas sobre el funcionamiento del foro tiene el subforo Betisweb, gracias

        Comentario


        • #34
          Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Donde esta la mentira? aunque sea triste es la realidad, y no solo la del betis, le preguntamos a Caldas por SU sevilla? por poner el ejemplo mas cercano.
          Retamerol, una cosa es ser propietario del 52 o 53% de las acciones de un club, y otra es decir que el Betis es suyo. Tio si eres Betico hasta a ti te tiene que fastidiar eso, no me digas que no. Te dire las acciones que tengo yo, 0. 0 patatero, y para mi el Betis es algo mas y una parte de ese Betis me corresponde, pues es un sentimiento, y el ********* nunca me quitara la ilusion. Ya me gustaria a mi poder tener acciones del Betis, pero no.

          Tambien dijo que el solo fue el salvador del Betis (lo puedes escuchar) y la de miles que pusieron su granito???? Que hay de esos????? Pero no, un egocentrico como el se cree el unico salvador del Betis.

          En fin tio, tu creete todo su discurso, que asi te ira la cosa

          Comentario


          • #35
            Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

            Lo que es vergonzoso es la actitud de De la Morena....parece mentira que hace unos años llamaba de manera despectiva "dueño del Betis" a Lopera haciendo incapie de sus actitudes esperpenticas y analfabetas, a la aficion nos ponia como poco mas que simples borregos (que en el fondo es lo que somos).....y ahora se extraña de que pidamos su marcha.

            Que pena que el periodismo se mueva por simples conveniencias economicas.

            Lo de Lopera, mas de lo mismo, el dichoso 92 teniendo la poca verguenza de mas o menos decir que el unico que se intereso por la marcha del Betis fuera el.
            Claro, esperando a ultima hora, como una vez el mismo afirmo en una entrevista a Carlos Herrera (hace ya varios años), que el dejaba dinero a quien sabia que no le podia pagar, para despues quedarse con las propiedades del desgraciado. Vamos una actitud de usu.re.ro de libro.

            Pero claro, a ver si para la proxima cantamos menos el "ola ola don...." (segun el que pueda venir), que aqui nadie esta a salvo de la culpa (YO MISMO INCLUIDO).

            En fin...mas de lo mismo....metiendo miedo con posibles "supuestas" compras arabigas y cosas de esas.....para que a mi abuelo le entre miedo. (El sabe muy bien, que clase de aficionados proliferan en este club desgraciadamente). Es experto en crear el terror hacia lo extranjero, lo moderno, en definitiva la nuevo y desconocido.....como si despues de el, el Universo se parara vamos.

            Pd: Una entrevista vomitiva la verdad.
            Editado por última vez por Fragatabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/5953-fragatabetica en 07/11/07, 12:58:50. Razón: muchas faltas de ortografia y expresion

            Comentario


            • #36
              Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

              daaaaame las llaaaaves lopeeeeera daaaaame las llaves
              daaaaame las llaaaaves lopeeeeera daaaaame las llaaaaave
              looooooolooooooolooooooololo lolololololo
              lopera vete ya lopera vete ya lopeeeeeeeeera vete ya


              (sevillista)

              Comentario


              • #37
                Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Retamerol, una cosa es ser propietario del 52 o 53% de las acciones de un club, y otra es decir que el Betis es suyo. Tio si eres Betico hasta a ti te tiene que fastidiar eso, no me digas que no. Te dire las acciones que tengo yo, 0. 0 patatero, y para mi el Betis es algo mas y una parte de ese Betis me corresponde, pues es un sentimiento, y el ********* nunca me quitara la ilusion. Ya me gustaria a mi poder tener acciones del Betis, pero no.

                Tambien dijo que el solo fue el salvador del Betis (lo puedes escuchar) y la de miles que pusieron su granito???? Que hay de esos????? Pero no, un egocentrico como el se cree el unico salvador del Betis.

                En fin tio, tu creete todo su discurso, que asi te ira la cosa
                a mi no...en todo caso al Real Betis balompie, del que nos hemos olvidado.

                Comentario


                • #38
                  Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                  Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  Donde esta la mentira? aunque sea triste es la realidad, y no solo la del betis, le preguntamos a Caldas por SU sevilla? por poner el ejemplo mas cercano.
                  La diferencia es que de caldas les duró un cuarto de hora en cuanto vieron algo raro osea la mitad de la mitad de la mitad de lo que nos está haciendo el ********* lo echaron, eso para mi es una aficion que ama a su club que no permite que le hagan daño, que cada uno se lo tome como quiera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                    Originalmente publicado por alvarito66628.R.B.B. Ver Mensaje
                    daaaaame las llaaaaves lopeeeeera daaaaame las llaves
                    daaaaame las llaaaaves lopeeeeera daaaaame las llaaaaave
                    looooooolooooooolooooooololo lolololololo
                    lopera vete ya lopera vete ya lopeeeeeeeeera vete ya


                    (sevillista)
                    no lo pillo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                      Me parecido oir a un lindo gatito,del 92.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                        Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Donde esta la mentira? aunque sea triste es la realidad, y no solo la del betis, le preguntamos a Caldas por SU sevilla? por poner el ejemplo mas cercano.
                        Triste si, es triste que Lopera haya superado en calamitoso al tal Caldas... el ex de la Mazagatos al menos supo retirarse y dejar paso a quien ha demostrado saber mas que el. Recordemos que Caldas continuan teniendo el mayor paquete accionarial de su equipo y que ha dejado trabajar a la actual directiva sin interferir en nada.

                        Que Caldas sea un ejemplo para Lopera es bastante triste...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                          Bueno,en realidad a Caldas lo echo una aficion totalmente responsable con lo que se espera de un club.

                          A Caldas lo echaron por dos mercedes de segunda mano y unos fichajes mal hechos.

                          Si a nuestros vecinos le cuentan que uno de los suyos esta desviando dinero a una empresa ficticia lo queman vivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Critiquen la forma de hablar, las expresiones, las formas...( ya se que esta es una qeb de lincenciados en todo ) Pero... Donde esta la mentira? Y lo mas triste, donde esta ese que compraba al glorioso?
                            Ahhh ¡¡¡ es verdad... ya tenemos el 2'5%, muy bien...
                            Animo ¡¡¡
                            tu eres de los que se cree que se ha gastado 24 millones en fichajes? y que a jose mari ***** lo recomendo cuper????

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                              Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              tu eres de los que se cree que se ha gastado 24 millones en fichajes? y que a jose mari ***** lo recomendo cuper????
                              no se pq poneis po.yon en asterisco si es el apellido de jose mari

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                                El sábado tiene la palabra Cúper, a ver como le contesta en cuánto a temas como lo de José Mari y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X