Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

    Pues eso, aqui la podeis escuchar

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1578

  • #2
    Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

    No se si tendre estmago para eso... Esta cerca la hora de la comida y no quiero que me siente mal.

    Comentario


    • #3
      Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

      "soy bético desde chequetito"

      "lo cogí en segunda"

      "....er 92"


      miarma cambia ya er discursito!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

        jajajaja como se cachondea de él cuando le nombra a hugo!!! jaja que a hugo le dará mucha pena que venda al betis jajajajajaja








        T R I S T I S I M O

        Comentario


        • #5
          Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

          la escuche en directo y fue para partirse,y fijaros que cometio mil y un fallo de vocabulario:tajeta,enquilina,odonco,lectricidad,y muchas mas,fue de CIRCO.

          Comentario


          • #6
            Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

            Gracias Govi

            Comentario


            • #7
              Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

              Recomiendo enviar correos a "El Larguero": larguero@cadenaser.com protestando por la tomadura de pelo de De La Morena. Y de paso pidiendo que concedan voz en antena a la asociación PNB.

              Comentario


              • #8
                Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                Como no escucho radios oficiales del Real Betis, no escuché la entrevista.

                Pero hay cosas que me dejan helado. Cuando un periodista entrevista a alguien, y este alguien miente sobre determinados asuntos, el periodista debe destapar las cartas y dejarlo en evidencia, siempre que se den dos premisas: que esté bien informado y quiera hacerlo.
                Evidentemente, el actor circense que se hace pasar por periodista del que hablamos NO QUIERE, y desde luego NO ESTÁ BIEN INFORMADO, por la simple razón que a él no le interesa la actualidad verdiblanca ni la situación real del club, le vale con tener un espectáculo de vodevil cada x noches para goze y disfrute de los que gustan de echar unas risas antes de irse a dormir.

                Y que este programa sea el más escuchado de las noches radiofónicas, ¡ay! España, que nivel por favor.

                Comentario


                • #9
                  Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                  Danos la llave.. Lopera danos la llave..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                    lo de la morena es patetico,aconsejando entre risas y medias bromas que no es de recibo que venda el betis,y diciendo que no entiende las protestas,vomitivo lo que los intereses juegan influenciando a los medios,lopera dice 125 kilos por lo de quatar,venga ya y vete por ahi,si le hacen esa oferta le pone un lazo al betis,el discurso de lopera manido y sin venir a cuento,sigue hablando de beneficios,increible,la cara de cemento armado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      no gracias:

                      1: no tengo ganas de que me tomen el pelo
                      2: no tengo ganas de ver como se mofan de mi Betis y ver en manos de quien esta secuestrado.
                      3: en definitiva, NO QUIERO QUE ME ENTREN GANAS DE VOMITAR.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        lo de la morena es patetico,aconsejando entre risas y medias bromas que no es de recibo que venda el betis,.
                        Escúchalo hablar del Atletico de Madrid.. ya es cuando no te moverás del baño.. se inventa unas cosas..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                          Que me estan PRESIGUIENDO!!!!

                          A tí sí que te perseguía yo hasta que llegaras al caraj...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                            El rollo cutre de siempre es lo que ha dicho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La entrevista de ayer en el Larguero (ESCUCHALA)

                              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                              Como no escucho radios oficiales del Real Betis, no escuché la entrevista.

                              Pero hay cosas que me dejan helado. Cuando un periodista entrevista a alguien, y este alguien miente sobre determinados asuntos, el periodista debe destapar las cartas y dejarlo en evidencia, siempre que se den dos premisas: que esté bien informado y quiera hacerlo.
                              Evidentemente, el actor circense que se hace pasar por periodista del que hablamos NO QUIERE, y desde luego NO ESTÁ BIEN INFORMADO, por la simple razón que a él no le interesa la actualidad verdiblanca ni la situación real del club, le vale con tener un espectáculo de vodevil cada x noches para goze y disfrute de los que gustan de echar unas risas antes de irse a dormir.

                              Y que este programa sea el más escuchado de las noches radiofónicas, ¡ay! España, que nivel por favor.

                              El que solía hacer eso era Supergarcía, ahora, como bien decia el, todos son unos abrazafarolas, chupopteros, unos estomagos del buen comer y catedraticos del mejor beber.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X