Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, Damiá, Juanito, Arzu, Vega,,,capi,somoza,sobis,,,edu,gudjohnse,mark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ricardo, Damiá, Juanito, Arzu, Vega,,,capi,somoza,sobis,,,edu,gudjohnse,mark

    mi equipo seria con los que estan ahoramismo este:
    RICARDO
    DAMIA----------JUANITO-----------RIVAS------------FERNANDO VEGA
    --------------------------JUANDE
    ----------------ARZU
    ---------------------------SOBIS
    ODONKOR-------------------------------------------MARK GONZALEZ
    ----------------------------EDU


    claro existen las rotaciones pero quiero aclarar algunas cosas:
    Ricardo: para mi es mejor que doblas, pero yo en copa del rey pondria a Doblas.
    Damia: en la segunda parte si fueramos ganando meteria a Ilic porque dandole confianza no es malote.
    Juanito: para mi el mejor central que tiene el Betis y aunque la gente se queje de él no hay que hecharle toda la culpa porque si la delantera falla mucho la defensa se desespera.
    Rivas: se entiende muy bien con Juanito y aunque este año no esté muy bien dando confianza formamos una buena defensa.
    Fernando Vega: meteria de vez en cuando a Babic, yo a Babic lo tenia por bueno pero nose porque no hace nada. Fernando Vega para mi es muy buen lateral.
    Juande: para mi esta hecho todo un crack ademas si lo quiere el liverpool por algo será.
    Arzu: cuando siempre ha triunfado el Betis en los ultimos años es jugando Arzu y si lo pones un poco mas arriba que el recuperador para mi juega muy bien en esa posicion.
    Odonkor: direis que no sabe centrar ni chutar pero un jugador con tanta velocidad siempre es aprovechable ademas para eso estan los entrenamientos para mejorar los pases y tiros. Para mi titular indiscutible.
    Mark González: en la segunda parte y en algunos partidos meteria a Caffa me gusta mucho estos dos jugadores.
    Sobis: para mi uno de los mejores del Betis pero hay que dejarlo que se mueva por donde quiera o eso es lo que yo haria.
    Edu: me gusta mucho este jugador y la verdad que lo pongo de delantero ya que no me gusta ninguno de los que tenemos. Si ficharamos algun delantero en condiciones modificaria mi alineacion y habria algunas rotaciones ya que no puede jugar Edu, Sobis, Odonkor, Mark Gonzalez y el delantero seria muy ofensivo.

    PD: si alguien no entiende algo que me pregunte yo contestare lo que querais.

    Comentario


    • #17
      Re: Ricardo, Damiá, Juanito, Arzu, Vega,,,capi,somoza,sobis,,,edu,gudjohnse,mark

      Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
      Otro año igual se le está dando muchas vueltas al politiqueo. A mi lo q me interesa es la parte deportiva yo creo q si en diciembre nos ceden a Gudjonhse (o Soldado) y haciendo una alineación con gente experta, (Juande es muy bueno, pero hay q darle minuto poco a poco) salimos de ahí....Yo creo q deberiamos tener un 11 muy bueno y 2,3 suplentes de garantías...pero de estos onces q tol mundo se los sabe porque se repiten en 30 ocasiones en la temporada ( como casi tos los equipos de arriba). Y no el Betis q un domingo eres titular y luego 3 semanas sin convocar. Mi once sería este y yo creo q dandole continuidad llegarían los resultados.
      .................................................. ..RICARDO
      DAMIÁ.....................JUANITO................. ................ARZU...................VEGA
      ................................................. .SOMOZA
      ....................................CAPI.......... .................SOBIS
      .........................EDÚ..................GUDJ OHNSEN................MARK


      Y dejemonos de politikeo.
      demasiado ofensivo no?

      Comentario


      • #18
        Re: Ricardo, Damiá, Juanito, Arzu, Vega,,,capi,somoza,sobis,,,edu,gudjohnse,mark

        En primer lugar gracias al moderador por defederme de ataques de gente q solo sabe argumentar con insultos y descalificaciones.
        Lo único que yo quería decir, es q ahora no es el momento de politikeo , ahora es el momento de estar con el equipo y exigirle q lo de todo para salir de ahí.
        Al final de temporada es cuando debemos TODOS ( y yo me incluyo ) acabar con esta dictadura, pero con el equipo en primera; o es que creeis q alguien va a comprar un club de segunda.
        Y lo de la alineación...en fin es mi modesta opinión, que sigo creyendo q comprometidos y un poco de suerte son los mas cualificados pa tirar del carro.

        Comentario


        • #19
          Re: Ricardo, Damiá, Juanito, Arzu, Vega,,,capi,somoza,sobis,,,edu,gudjohnse,mark

          A mi no me gusta nada Somoza pero si tiene que jugar no lo pondria tan abajo, es muy lento para defender, ami entender, es que ni siquiera se que se le da bien a este jugador...

          Comentario


          • #20
            Re: Ricardo, Damiá, Juanito, Arzu, Vega,,,capi,somoza,sobis,,,edu,gudjohnse,mark

            Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
            En primer lugar gracias al moderador por defederme de ataques de gente q solo sabe argumentar con insultos y descalificaciones.
            Lo único que yo quería decir, es q ahora no es el momento de politikeo , ahora es el momento de estar con el equipo y exigirle q lo de todo para salir de ahí.
            Al final de temporada es cuando debemos TODOS ( y yo me incluyo ) acabar con esta dictadura, pero con el equipo en primera; o es que creeis q alguien va a comprar un club de segunda.
            Y lo de la alineación...en fin es mi modesta opinión, que sigo creyendo q comprometidos y un poco de suerte son los mas cualificados pa tirar del carro.
            Con el respeto que te mereces, tú como cualquiera, no me aguanto sin decir:

            hahahahahahahahahahah ahora a aguantar y apoyar hasta final de temporada....

            y entonces saldrás diciendo que hay que darle una oportunidad de planificar,no?

            ahora te incluyes en el todos...pero no será así cuando llegue el verano. YA ESTA BIEN de que se nos tome por tontos, no es cuestión de politiqueo, si el BETIS fuera tu padre y Lopera su jefe bien que querrías que dejara de robarle YA, y no en verano...

            en fin...así nos luce el pelo...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X