Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración últimos acontecimientos por parte de un portavoz de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoración últimos acontecimientos por parte de un portavoz de PNB

ya hombre,no se puede hacer a lo loco logicamente, es solo que no estoy seguro si era necesario que algun accionista lo denunciara,y sobre todo,si habria algun plazo para denunciarlo o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
      ya hombre,no se puede hacer a lo loco logicamente, es solo que no estoy seguro si era necesario que algun accionista lo denunciara,y sobre todo,si habria algun plazo para denunciarlo o algo asi...
      Mientras el delito no prescriba no hay plazo.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Salvo las valoraciones de la supuesta venta en la que se matiza que el futuro comprador no podrá especular con el dinero del proyecto urbanistico y la prudencia con que se toma la sentencia de la Audencia Nacional, todo lo demás incluido el deseo de que aparecezca una cabeza visible, es el mismo mensaje desde la creacion de PNB.Todo está recogido en el acuerdo de constitucion de PNB asi como en sus estatutos y en reiterados mensajes por el usuario Por Nuestro Betis.

PNB nunca se ha declarado alternativa al max.accionista.De hecho antes de salir este comunicado hablamos del tema y te lo reiteré nuevamente.

En definitiva, el posicionamiento de PNB sigue siendo el mismo.Por lo demas, si crees que han existido criticas desmesuradas, lo detallas en momento y forma de cuando se produzcan.

Un saludo.
        Yá expliqué el problema de saber distinguir los comunicados de PNB ó su portavoz y otras actuaciones individuales y ó colectivas de otros miembros de la asociación.

A mí no me queda más remedio que meterlo todo en el mismo saco (para aplaudir ó para criticar) hoy tocaba aplaudir y en otras ocasiones cuando yó entendía que se le perjudicaba colateralmente a la propia entidad pues tocaba criticar.

Algunos se toman otras atribuciones que entiendo bajo mi modesta opinión que nó van en la línea que tan claramente se ha expuesto en el comunicado.
        Tambien decía que ahora muchos están con cierto sector periodistico y para mí son malos compañeros de viaje, aunque creais que favorece a vuestras intenciones(De presionar a Lopera aún dejando un vacío de poder), a la larga os venderán porque ellos buscan el morbo de la noticia, algunos sólo para hacer daño, otros buscando noticias y cuantos más sensacionalistas sean mejor.
        El día de mañana que nó tengan donde rebuscar seguirán malmetiendo porque el morbo es lo que más vende.
        Miren, el Real Betis está vendiendo más periódicos que el mismo Sevilla estando en Champions.

¡Ojo! que nó todos son iguales, pero sed desconfiados y nó le vendan tan fácilmente vuestras almas.
        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Críticas desmesuradas??? A qué o a quién??? Si te refieres a críticas desmesuradas contra "lopera", en la sentencia de la Audiencia Nacional está la prueba y justificación a esas críticas. Lo que todos sospechábamos o sabíamos, en esta sentencia queda confirmado desde la más alta instancia.

Nos han estado robando en nuestra propia cara, y aquí está la prueba.

Un saludo, amigo.
        Cautela amigo Pibe, Cautela , de momento la Sentencia es la referida a
        (temas de IRPF sobre contratos de imagen) y creo que pagando unos 240.000Euros, sanción impuesta por el supuesto fraude en el IRPF en los contratos de imagen de los jugadores Kowalczyc, Jarni, Vidakovic, Finidi y Otero. se acaba el tema, pero el Betis ha recurrido y .....
        El Betis se escuda en TEGASA, a partir de aquí alguien tendrá que denunciar
        ¿que hacía TEGASA enmedio? ¿cuales eran realmente las prestaciones? etc. etc.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Cautela amigo Pibe, Cautela , de momento la Sentencia es la referida a
          (temas de IRPF sobre contratos de imagen) y creo que pagando unos 240.000Euros, sanción impuesta por el supuesto fraude en el IRPF en los contratos de imagen de los jugadores Kowalczyc, Jarni, Vidakovic, Finidi y Otero. se acaba el tema, pero el Betis ha recurrido y .....
          Te equivocas, Comandante... aparece como HECHO PROBADO de la sentencia que es el Betis quien financia a TEGASA a cambio de nada y pagando ese dinero acaba el tema del fraude fiscal por ese concepto y ese ejercicio pero sigue quedando PROBADO que el dinero del Betis iba a TEGASA (y ahora a ENCADESA) a cambio de nada.

Repito, son hechos PROBADOS por un juez así que no es que haya que empezar de cero precisamente a la hora de denunciar

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Te equivocas, Comandante... aparece como HECHO PROBADO de la sentencia que es el Betis quien financia a TEGASA a cambio de nada y pagando ese dinero acaba el tema del fraude fiscal por ese concepto y ese ejercicio pero sigue quedando PROBADO que el dinero del Betis iba a TEGASA (y ahora a ENCADESA) a cambio de nada.

Repito, son hechos PROBADOS por un juez así que no es que haya que empezar de cero precisamente a la hora de denunciar

Todavía no se ha pronunciado denuncia en lo segundo, no veo donde me equivoco.

Si se produjese, quedaría escuchar la defensa y entonces yá se vería como está la cosa.... (los pasos son los pasos, lentos pero éstos son)
            Un saludo.

Comentario

Todavía no se ha pronunciado denuncia en lo segundo, no veo donde me equivoco.

Si se produjese, quedaría escuchar la defensa y entonces yá se vería como está la cosa.... (los pasos son los pasos, lentos pero éstos son)
              Un saludo.

Hombre... poner una demanda aportando dos sentencias condenatorias por fraude fiscal (IS e IRPF) donde dos jueces dan como hechos probados que "tegasa provoca un vaciamiento patrimonial" y que "es tegasa quien se financia del Betis" convendrás conmigo en que es tener la cosa más que ganada...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hombre... poner una demanda aportando dos sentencias condenatorias por fraude fiscal (IS e IRPF) donde dos jueces dan como hechos probados que "tegasa provoca un vaciamiento patrimonial" y que "es tegasa quien se financia del Betis" convendrás conmigo en que es tener la cosa más que ganada...
                Pues nada más fácil que dirigirse a los juzgados a interponer la denuncia correspondiente.
                Pero hay que ir a ponerla, para en caso de tener la cosa más que ganada

La sentencia SERÍA grave, recibiendo un gran golpe el Sr. Lopera.
                (y mejor para todos).

Pero creo que ésto que estamos hablando tiene la forma verbal de FUTURO PERFECTO ¿o nó?.

Comentario

A ver si toman nota del mensage algunos que no se enteran, aunque yo creo que no se quieren enterar

Comentario

si es tan facil y esta tan ganado...no se a que esperamos.
                    por ahi se dice que cada cosa a su tiempo y que poco a poco,y me parece bien,si hay que preparar algo que se tenga cautela,pero si esta ganado...no se,igual es que yo no me entero,jeje

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                      si es tan facil y esta tan ganado...no se a que esperamos.
                      por ahi se dice que cada cosa a su tiempo y que poco a poco,y me parece bien,si hay que preparar algo que se tenga cautela,pero si esta ganado...no se,igual es que yo no me entero,jeje
                      El problema es que Lopera se olio la jugada con lo de Hacienda, cambiando TEGASA por ENCADESA, por lo que habria que volver a investigar a esa Sociedad, que recuerda que tiene Capital Ruso, de dos empresas (Habria que investigar a esas dos empresas para ver la conexion de Lopera con ellos). Lopera lo que ha hecho es "lo mismo" pero con una madeja mas liada, por lo que no sera tan facil.

Comentario

Yo tambien sé que no es tan fácil, pero haber si nos lo explica más detalladamente El Sr. Camilo.
                        Saludos

Comentario

Yo tambien sé que no es tan fácil, pero haber si nos lo explica más detalladamente El Sr. Camilo.
                          Saludos

Para distinguir los comunicados de PNB, de su portavoz o de alguno de sus miembros es muy facil.

Por Nuestro Betis -> PNB
                          Discóbolo -> Iñigo Vicente
                          Akeraby -> J.Carlos G.P
                          ... -> ...

Si criticas una opinion del usuario Por nuestro betis, puedes englobar a la asociacion.Para todos los demas critica la opinion que tenga ese forero en concreto y no la del colectivo que forma PNB que son mas de 800 asociados.

Sobre lo que comentas de la prensa decirte que no son compañeros de viaje.Son un elemento mas que se puede utilizar para un fin, para un objetivo en concreto.En nuestro caso se utiliza para informar y concienciar.Sin embargo desde medios oficiales que nos deben representar a todos los beticos, lo único que se hace es desprestigiar a los beticos de base.¿Eso no lo criticas?

En la situacion nuestra, esto es lo que pienso de la prensa:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...8&postcount=34

Se podra pecar de responsabilidad, de compromiso pero no de exceso de confianza.La cautela es una de las virtudes que tiene esta asociacion.

Lo ir al juzgado y poner una demanda realmente no es tan facil.Hay que atar todos los cabos precisamente para no pecar de exceso de confianza.Si antes pedias cautela, ten la coherencia de tenerla aqui tambien.Lo que no hay ninguna duda es que han existido delitos en los años de Tegasa.

Ahora esta Encandesa pero el modelo viene a ser mas o menos el mismo, un poco mas enmarañado pero el mismo.Se procederá no te preocupes.

Aqui hablo de eso y lo que creo puede tardar:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...&postcount=184

Como comprenderas tampoco se van a dar por aqui respuestas concretas de como se va a acometer la demanda.Primero se actua y despues se da informacion.Asi debe ser y asi será.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

Para distiguir los comunicados de PNB, de su portavoz o de alguno de sus miebros es muy facil.

Por Nuestro Betis -> PNB
                            Discóbolo -> Iñigo Vicente
                            Akeraby -> J.Carlos G.P
                            ... -> ...

Yo sigo sin verlo tan fácil, (Pero vamos no hace falta que te enrolles tanto)
                            ¿Me aceptas unas tablas en ésta partida, ó quieres intentar llegar un poco más lejos?

Además has pecado de poca cautela (Mira que poner tus iniciales)
                            Serás atacado en breve en la radio
                            Bueno, mirándolo por el lado "FRIKI" te entiendo perfectamente

Comentario

Yo sigo sin verlo tan fácil, (Pero vamos no hace falta que te enrolles tanto)
                              ¿Me aceptas unas tablas en ésta partida, ó quieres intentar llegar un poco más lejos?

Además has pecado de poca cautela (Mira que poner tus iniciales)
                              Serás atacado en breve en la radio
                              Bueno, mirándolo por el lado "FRIKI" te entiendo perfectamente
                              En un foro por mucho q la opinion de PNB como asociacion sea una y la de un asociado otra, es totalmente normal q se relacionen, es algo q pasa en todos los aspectos de la vida, como para no pasar en este, por eso, siempre es bueno ser cauteloso y educado ya que aunque sea la opinion propia, perteneces a un colectivo, es como cuando un cura salta con algo y dicen "la iglesia ha dicho" metiendo a toda la iglesia catolica o de donde sea en el saco.....

Comentario

Pues dados los últimos acontecimientos y explicaciones, me reafirmo en lo que dije en mis post anteriores sobre la prensa y sobre la sentencia.
                                y que en ningún lado fui ventajista yá que me pronuncié antes de que salieran a la palestra Lopera y los profesionales de la materia Jurídica.

He dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X