Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel según Ballesteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castel según Ballesteros

Blas Ballesteros en Canal Sur Radio tras reconocer que conoce a Luis Castel y preguntarle si se lo ha presentado a Lopera:

- Yo colaboraría (en una venta de acciones) si creyera que es necesario, y presentaría a alguien si se reunieran 2 condiciones:

1. Que la persona fuera Bética,

2. y que no fuera a suponer el desdeño de la Historia de los últimos 15 años.

- ¿Y estos dos puntos los reune Luis Castel?

- Entre otros sí. Indudablemente.

- ¿Podría ser Luis Castel la cabeza visible del Betis?

- Yo le diría que sí rotundamente. Simboliza un tipo de empresario emprendedor, brillante, colaborador, que no le gusta entrar en la confrontacion y que no juega a hacer daño a los que están, han estado y estarán.

Ha escrito hoy una columna rarita en El Correo por lo visto también.

Radio Marca ha dicho que es Bético y socio pero no va siempre al campo. Empresas varias, flota de aviones, caballos... forrao. Acompañado de otros socios.

Y Canal Sur ha dicho que Lopera no miente cuando dice que no se han reunido en Madrid ni tiene oferta. Porque se han reunido en Jabugo, y Castel está estudiando las cuentas y papeles antes de hacer la oferta "oficial"

Re: Castel según Ballesteros

y tamb an dixo en radio marca que se pondra a disposiciond el club antes del termino del año

ADIOS AL DICATOR

Comentario

El señor Ballesteros ha venido al Betis cual (y no se tome a mal el simil) ave carroñera.

Estoy harto de esos supuestos "salvadores" que llegan al Betis, ningunean a su afición, nos insultan, y pelotean al Mayoritario con la "noble" intención de "salvar" al Real Betis Balompié desde dentro (porque son los primeros en pensar que Lopera sobra), y de paso llevarse la comisión por intermediar.

El Sr. Ballesteros tenía poca idea de lo que era el Real Betis hasta hace un año, así que no venga a darnos lecciones de como actuar para que pueda colocar en el trono a quien quiera con más facilidad.

La afición es sabia, y gritará lo que tenga que gritar.

Comentario

pues si lo dice ballesteros me pinta MUY PERO QUE MUY MAL.

le conoce, le esta vendiendo bien de cara al publico... ballesteros consejero del nuevo betis. suena mal, muy mal (es una opinion mia)

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
          Simboliza un tipo de empresario emprendedor, brillante, colaborador, que no le gusta entrar en la confrontacion y que no juega a hacer daño a los que están, han estado y estarán. [/I]
          ¿De quien se estaría acordando Blas ballestero cuando dijo estas palabras?,¿A caso echa en falta el Sr. Ballestero, precisamente, esto en el Betis?

De todas formas no es precisamente de Blas Ballestero de quien me vaya a fiar más para poder conocer más sobre Castell.

Comentario

Ahora ya na mas falta que lo recomiende nuchera y leon se ofrezca de presidente en funciones... para rematar la faena... Dios mio como ha llegado tanto indeseable a este betis...

Comentario

a mí ballesteros me cae bien

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Ahora ya na mas falta que lo recomiende nuchera y leon se ofrezca de presidente en funciones... para rematar la faena... Dios mio como ha llegado tanto indeseable a este betis...
                Desde luego. Si será por interés... Total, si ya lo dijo Villarán, que el fútbol es deficitario. Todos han venido por amor a unos colores (los de los billetes de 500 euros)

Comentario

señores dejar al ballesteros, solo intenta posicionarse sobre algo que el sabe que es verdad y posiblimente llegue a consumarse, por si cae la breva y se puede colar en el consejo nuevo. Los nuevos propietarios tambien deben de pensar en que no se puede pulgar a todos, siempre hay que dejar a alguno de la vieja guardia que sabe que es lo que pasaba hasta que puedan caminar por si solos dentro de un tiempo y oportunistas como este puede ser uno de ellos. De todas formas lopera vuelve a estrechar el callejon donde se encuentra ya que sigue utilizando las mismas tecnicas que ya conocemos y espera lo que no va a ocurrir, y es que le lloren, supliquen e imploren que no se vaya, vendera asi su burra y vera que nadie le cree ya, pondra trabas a la documentacion del betis que esta estudiando castel y luego dira que la oferta era irrisoria o que nadie compra y que el es el salvador y el que quiere al betis, utiliza politica de los años 80 que nadie se cree y morirá dando coletazos que es lo que yo mas temo, porque una persona con un coeficiente psicologico como el suyo es muy peligrosa, no olvidares de su egocentrismo, y puede hacer verdadero daño. No sabemos con documentos en la mano a que se enfrentan los inversores pero seguro que se les puede caer el techo encima cuando vean como esta hilado el betis y se les puede quitar las ganas de todo, y con razon, por lo que si estudian bien psicologicamente al personaje sabran que no se puede acorralar y dejarle una sola puerta por donde escapar ya que si va a hacer daño antes de desaparecer, que lo va a hacer, que sea el menor posible y si hay que aguantar 10 años con el nombre del estadio, pues se aguanta, si hay que escuchar de los nuevos un discurso valorando y recordando la buena labor de lopera en 15 años (yo no lo creo) pues se escucha, hay que ser frio y pensar solo en desvincular totalmente a lopera y sus empresas del betis, ya habra tiempo en el futuro de actuar, quitar, tachar, repudiar y recordar a nuestros hijos beticos que nunca se debe de idolatrar a nadie en el betis, ya sea presidente, entrenador (caso de serra que algunos lo querian hasta de presidente), al mejor jugador de futbol del mundo que juegue en el betis, ni al mismisimo villamarin, solo se debe idolatrar, y digo solo a la aficion del manquepierda y del musho betis y demas, porque ella estará con el betis cuando todos nosotros ya no estemos y solo se lo merece ella porque es el betis en cuerpo y alma, los idolos que no tienen que ser malos, cuando se idolatran aprenden a manejar masas de borregos y estas masas son peligrosas y facil de llevar, les crea una venda muy duradera y cuando se dan cuenta ya estan en el matadero. Este equipo tiene 100 años cumplidos de historia, estos ultimos 15 años tambien son historia del betis, hay que reflexionar y aprender, pero sobre todo hay que tener derecho a UN CAMBIO, UNA NUEVA ILUSION, UN PROYECTO QUE NOS HAGA OLVIDAR LAS PENAS Y LO QUE ESTA PASANDO, UN BETIS DISTINTO EN TODOS LOS ASPECTOS. UN BETIS LIBRE y con una aficion mas sabia por lo vivido hasta el momento. Un saludo.

Comentario

Este hombre es increible, ya vereis como entra en la camarilla de el que venga ya se lo esta montando.Pero creo que este ya es uno de los que no nos cuela nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                      a mí ballesteros me cae bien

Y lolito de ****** madre, no hace falta que lo jures

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y lolito de ****** madre, no hace falta que lo jures
                        Relax hombre, relax.

Comentario

Para mi ballesteros se ha querido apuntar al carro para poder seguir de consejero,y de camino también que dar muy bien con lopera.Espero que no se quede de consejero y salga como tada la moralla que hay dentro del consejo.

Comentario

Acaba de decir Lopera que Castel fue a su despacho de mano de un ex-consejero hace menos de un mes para informarse para comprar.

Comentario

Lopera esta hablando en la ser y dice que el de quatar le da 125 millones,y dice que no lo vende a un grupo extranjero.Ya va a empezar con sus cuentos,y el de la morena lo defiende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X