Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

maldita noche en la que se lesionó ricardo... maldita noche !!!

Comentario

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Oliveira eres todo un crack

Comentario

Mercenario?? cuando tu tengas de jefe al lolo, diras mercedario

Comentario

que grande serra y que grande oliveira .. EL DOMINGO APLAUSOS PARA ESTE CRACK !

Comentario

Es que yo lo flipo vaya... haber, vamos a ponernos en su situacion. A ti te llevan a jugar a Inglaterra , fichado por el Bolton, haces y haceis una buena temporada entrando en Champions pero ves que el siguiente año va a ser desastroso y te llama el Milan para que juegues en ese equipo... tu te quedarias verdad??? ya ya....
            En fin, no tengo la posibilidad de ir al campo, pero si fuera le daria una ovacion como la que le di a Joaquin....

GRACIAS RICARDOO

RICAAAARRDOOOO.. RICAAARRRRDOOOOO...RICAAAARRDOOOOO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Gran Mercenario, Gran jugador.

BRONCA EL DOMINGO!!
              Gran ladrón en el palco

BRONCA EL DOMINGO!!

Comentario

Jeje,Oliveira es un mercenario.

Jose Mari es betico,honrado y profesional.Encima cobra poco

Comentario

ah , pero oliveiraa el betis?????...y viene tambien Victor fernandez?????
                  y con ganas de hacerlo bien dicen......

que raro que no leyera nada ni escuchara nada cuandos se enfrentaron y ganaron al mas mojonquipodelmundo.......

detalles de la dictadura biriodista que nos machaca desde hace 100 años....

se ira a por ella despues de largar a lopera, o se seguira tragando y tragando como hasta ahora que parece que no pasa nunca nada....

Comentario

Malita sea la hora en llamais a un profesional que quiere mejorar deportivamente mercenario,

sólo por que lo ha dicho un nefasto personaje que se lucra del club que dice mantener (YA DEMOSTRADO ANTE EL JUEZ)

¿Y que quereis decir con mercenario? ¿Que si Lopera le hubiera pagado mas se habría quedado?

Por mi le podia haber dado los millones que ha costado pavone... los millones que ha costado robert... los millones que ha costado .... ... .... ...

Comentario

• Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Grandísimo oliveira que tiene el zaragoza la opcion de compra a 8 millones... y digo yo... este vale 8 y pavone 6?

Comentario

• Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

aplausos para este señor jajaja.nos deje tirado para irse al valencia,forzo su salida,largo un monton en su recuperacion en brasil,se quitaba del partido cuando le daba la gana.....en fin.te pitare como la q mas y se te viera en persona te dire un par de cositas

Comentario

Que le den, igual que al resto del zaragoza, ni nás ni menos, indiferencia, vino, jugó, añito de puente en el Betis, cobró y se fué.........

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                            aplausos para este señor jajaja.nos deje tirado para irse al valencia,forzo su salida,largo un monton en su recuperacion en brasil,se quitaba del partido cuando le daba la gana.....en fin.te pitare como la q mas y se te viera en persona te dire un par de cositas
                            Es verdad. Y no metió ningún gol importante en finales de Copa, ni en previas de Champions... es más, no metió decenas de goles en una sola temporada... que va, este solo cobraba y se arrastraba por el campo. ¡Oliveira vete ya!

Comentario

Grande Oliveira, no se merece unos pitos, almenos desde mi punto de vista y reitero, me atrevo, que yo preferia pitarle, pero se merece una ovacion enorme.
                              Ahora eso de que no celebra el gol... no me gusta, me gustaria que lo celebrara, pero dirigiendose para el palco y haciendole un cortecito de manga a un individuo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Es verdad. Y no metió ningún gol importante en finales de Copa, ni en previas de Champions... es más, no metió decenas de goles en una sola temporada... que va, este solo cobraba y se arrastraba por el campo. ¡Oliveira vete ya!
                                jajaja entoces tambien le debemos a dani no?nos dio la copa,metio el gol del chelsea......yo no digo q no metiera goles pero no se porto nada bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X