Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"
Es que yo lo flipo vaya... haber, vamos a ponernos en su situacion. A ti te llevan a jugar a Inglaterra , fichado por el Bolton, haces y haceis una buena temporada entrando en Champions pero ves que el siguiente año va a ser desastroso y te llama el Milan para que juegues en ese equipo... tu te quedarias verdad??? ya ya....
En fin, no tengo la posibilidad de ir al campo, pero si fuera le daria una ovacion como la que le di a Joaquin....
Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"
aplausos para este señor jajaja.nos deje tirado para irse al valencia,forzo su salida,largo un monton en su recuperacion en brasil,se quitaba del partido cuando le daba la gana.....en fin.te pitare como la q mas y se te viera en persona te dire un par de cositas
Originalmente publicado por betica y trianeraVer Mensaje
aplausos para este señor jajaja.nos deje tirado para irse al valencia,forzo su salida,largo un monton en su recuperacion en brasil,se quitaba del partido cuando le daba la gana.....en fin.te pitare como la q mas y se te viera en persona te dire un par de cositas
Es verdad. Y no metió ningún gol importante en finales de Copa, ni en previas de Champions... es más, no metió decenas de goles en una sola temporada... que va, este solo cobraba y se arrastraba por el campo. ¡Oliveira vete ya!
Grande Oliveira, no se merece unos pitos, almenos desde mi punto de vista y reitero, me atrevo, que yo preferia pitarle, pero se merece una ovacion enorme.
Ahora eso de que no celebra el gol... no me gusta, me gustaria que lo celebrara, pero dirigiendose para el palco y haciendole un cortecito de manga a un individuo...
Es verdad. Y no metió ningún gol importante en finales de Copa, ni en previas de Champions... es más, no metió decenas de goles en una sola temporada... que va, este solo cobraba y se arrastraba por el campo. ¡Oliveira vete ya!
jajaja entoces tambien le debemos a dani no?nos dio la copa,metio el gol del chelsea......yo no digo q no metiera goles pero no se porto nada bien
Comentario