Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

lo de mercenario ya empieza a ser pesadito.a ver si nos damos cuenta de que en el futbol de hoy dia son todos mercenarios o no lo veis en el campo los domingos?que se arrastran y les sudan los ******* la aficion?todos tienen su precio sea del equipo que sea unos mas y otros menos pero esto esta montao asi.aparte de esto, recordar que oliveira se fue por que no se iva a quedar en este mediocre equipo(ahi lo vemos), por supuestos impagos, porque no es betico( si lo fuera como muchos de los que ya conocemos,unos cuantos quilos mas hubieran sido suficientes o igual ni eso ),etc.al igual que muchos otros futbolistas a lo largo del tiempo tanto en el betis como en otros muchos clubes.yo soy de esta opinion y a mi me da igual que se le pite o se le aplauda pero lo que si le estare agradecido al que fue clave para que me sintiera muy muy feliz durante un añito y pico y ojala volviera algun dia a meter goles con nosotros.

Comentario

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      ¿

gracias por haber echo año y medio grande a esta porqueria de equipo
      ¿¿Por que siempre dice este muchacho que el Betis es una porqueria??

Ya son varias veces que este forero califica al Betis con porquería. Esto me suena raro.

Comentario

Ya nos gustaria que volviera este "mercenario".

GRANDE GOLIVEIRA, espero que no tengas que pedir disculpas este domingo...

Comentario

Richi ha sido de los mejores delanteros que ha tenido el Betis en los útimos 30 años, él y Alfonsito.

Si hace un gran partido (espero que no) mete un gol (espero que no) y no lo celebra y es respetuoso. Yo lo aplaudiré si lo cambian, si no no.

A mi me cae bien un tipo que se fue del Betis, dejando una talegada y despues nunca ha hablado mal de la institución. Yo quiero un par o tres de Richis en mi equipo.

Con el comentario que hace un forero de que el Betis es una porquería de equipo, yo lo entiendo como creo que hay que entenderlo, DEPORTIVAMENTE hablando... creo que a veces nos la queremos coger con papel de fumar.

Un saludo a todos.

Comentario

Estamos inmersos en una dictadura, por consiguiente nunca debemos creer la "version oficial", a oliveira se le ha prometido mucho y se le ha tratado al estilo lopera.
            ha demostrado ser un profesional, cada vez que ha jugado, ha defendido los colores como el que mas, y su efectividad ha sido innegable.
            ha actuado mal regresando tarde de brasil, sin duda que si, pero lo suyo, ante un jugador que habia marcado mas de 20 goles, hubiera sido multarle. No seria que lopera ya tenia una oferta y queria hacer caja para farusa?, y como siempre nos ha contado la historia tergiversada.?
            ojala tuvieramos alguno en la plantilla que se partiera la cara y marcara goles como este "mercenario"
            pocos jugadores recuerdo que nos hayan dado tantas tardes de gloria, sin duda mi aplauso, a la distancia, para este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              vete a comerle el mojino a don manué, ese si que es un mercenario y vende a su madre por dinero, arruinó al Betis vendiendo a joaquin y oliveira y por su culpa tenemos esta porqueria de equipo, vete con don manué y si no te gusta que aplauda al que hizo grande una vez en nuestra historia al Betis ajo y agua
              Según tú razonamiento a Lopera también había que aplaudirle, pues hizo grande al Betis trayéndolo. Creo que no es necesario recordar el último año de este mercenario y cómo llegó a España menospreciando a todos los béticos para irse al Valencia. No pienso quitarle los méritos que hizo aquí para revalorizarse y después venderse trayendo efectos secundarios para nuestro equipo muy beneficiosos pero ya está bien de que todo lo que se dice fuera esté bien. Igual que los Loperistas deben quitarse la venda, los antiloperistas también.

Comentario

Indiferencia absoluta..........aunque al decir el tal ivan que aplaudirle era lo peor que se podia hacer....aplaudiré, porque no trago a ivan smicers........pero vamos......me la trae muy muy floja..........

Comentario

y cada temporada que pase más nos daremos cuenta de lo dificil que es encontrar un delantero como este.

con serra, edu, joaquin y oliveira metiamos miedo a cualquier equipo.

A ver si la tanqueta pasa la ITV y empieza a funsioná.

Comentario

GRANDE OLIVEIRA....ojala nos marques un par de ellos el domingo (al principio creia poder hacerse realidad que Ricardo luchara por el zamora con el tiempo me di cuenta que soñaba)

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                      GRANDE OLIVEIRA....ojala nos marques un par de ellos el domingo (al principio creia poder hacerse realidad que Ricardo luchara por el zamora con el tiempo me di cuenta que soñaba)

Si señor, que gran Betico es usted deseando que le marquen al que se supone es su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Gracias por dejar tirado al Betis a ultima hora cuando ya te teniamos fichado para irte al Valencia....

Gracias por decir que no querias jugar mas en el betis, y forzar la salida...
                        ¿no piensas quitarte la foto del ********? la del que se ha quedado con tu dinero con el mio con el de mis padres ¿vas a seguir con la foto de un ***********?, el que se ha llevado calentito todo el dinero del Betis.

Comentario

oliveira se está cachondeando del beticismo....tomen wena nota....oliveira se rie de nosotros....

pd: con toa la razón se ríe....

Comentario

Curioso que todos los loperistas piden bronca para Oliveira mientras que los antiloperistas pedimos aplausos.

¿Habrá alguna razón para ello?

Comentario

yo pienso que hay que aplaudirlo.Estamos hablando de uno de los mejores delanteros que ha tenido el betis. recordar que cuando en un partido el betis no hacia nada,él cojía la pelota y asia una jugada individual y marcaba.por el ganamos muchos partidos y logramos meternos en champions.si marca (que esperemos que no) me levantare y aplaudiré. Es normal que se quisiera ir a otro equipo, ya que vió el plan de lopera, si lopera hubiese echo ese año un buen equipo y el betis se ubiese metido en uefa o champions,oliveira no se abria ido. Ni él ni joaquin. OLIVEIRA GRANDE¡¡ victor

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                                Por cierto... la ultima vez que se le vio con la camiseta del Betis.
                                !Que pena!. Lo unico malo de la noche del Chelsea.

GRANDE SERRA!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X