Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    eso amigo , se le llama futbol
    pues si...

Comentario

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Cómo no !!!!
      Miento?

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        ¿te tengo que recordar que estubimos casi un año comiendonos los mocos, y que este tio no se queria venir, porque queria jugar una copa?
        no artista no..q no o senteramos..se le dio la baja y se le ordeno venir cuando ya abia terminao aqui la temporada(agosto para ser mas exactos)..y al final no pudo jugar la final de la copa libertadores por venirse....de todos modos aplaudire al mejor delantero q a pasado por heliopolis...y qien no le guste.. q se ponga gafas

Comentario

Este "mercenario" nos hizo disfrutar de las mayores tardes y noches de gloria que ha vivido mi Betis en 100 años, maldita sea!!!

Aplaudid a gente que siente los colores como Juanito que si que es bético, aunque no nos mande a la champions.... es bético,

Ironía OFF

Anda que donde cojeis ustedes las argumentaciones....

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
            Este "mercenario" nos hizo disfrutar de las mayores tardes y noches de gloria que ha vivido mi Betis en 100 años, maldita sea!!!

Aplaudid a gente que siente los colores como Juanito que si que es bético, aunque no nos mande a la champions.... es bético,

Ironía OFF

Anda que donde cojeis ustedes las argumentaciones....
            juanito y los demas "canceranos" al paredon

Comentario

Este tio que se pudra, no queria seguir en el Betis es simplemente un mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                Este tio que se pudra, no queria seguir en el Betis es simplemente un mercenario.
                11 mercenarios de estos quiero yo

Comentario

a nosotros lo que nos gustan son los beticos de corazon que no tienen penultimos en la liga junto con un "maximo accionista " que no tiene la culpa de nada porque los fichajes se los pide el entrenador

Comentario

Por supuesto que aplaudire a esta mercenario entre mercenarios, cuantos imperios pagarian fortunas por un mercenario así, te gana guerras, conquista Europa...CRACK, yo tambien me levantare de mi asiento para aplaudir a este gran soldado a sueldo...ojala tuviesemos un equipo con 11 mercenarios como él.

Comentario

Como dice Florencio Ordóñez: "Oliveira desde luego un gran profesional sí que es, de los que van de su casa a entrenar y de entrenar a su casa" de los que van dijo, por no decir otra cosa.

Comentario

mi pregunta es: ¿Esta obligado un brasileño que estuvo aqui 15 meses a sentirse betico?

No, su obligacion era marcar goles, y despues de Alfonso, (por cierto uno q se fue en cuanto bajamos, al igual que Finidi, y a esos nadie les pita, COSA QUE VEO TOTALMENTE NORMAL)fue el que mas hizo en las ultimas 20 temporadas...30 goles con nuestra camiseta en 15 meses.....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Como dice Florencio Ordóñez: "Oliveira desde luego un gran profesional sí que es, de los que van de su casa a entrenar y de entrenar a su casa" de los que van dijo, por no decir otra cosa.
                          igual q otros mu beticos, q estrenan coches estrellandolos de borrachera......

Comentario

yo lo aplaudire antes del partido,despues del partido o en su defecto si lo cambian eso si que quede claro que cuando este jugando el partido sera un contrario mas por lo que se llevara mi gran pitada y se me escapara alguna palabra mal sonante pero oliveira es grande quizas el mejor delantero que ha vestido la elastica verde y blanca desde que tengo uso de razon y sin contar con alfonso perez y poneros a recapacitar no cerrad mucho los ojos que a nosotros nos venden la moto y nadie sabe nada absolutamente nada de lo que hay paso pero tambien teneis que admitir que si vosotros un suponer el cadiz(por no decir el betis porque jamas saldriamos del betis) os da la posibilidad de haceros grandes como futbolistas y ahora viene un madrid un barça etc etc con un oferton y dandote mas dinero os iriais con los ojos cerrados para crecer y porque el dinero es el dinero eso si el no sentia el betis como lo sentims nosotros y ya os digo a mi nada mas que tiene que hacer lopera es darme 3000€ mensuales por cobrar algo y por decir una cantidad porque gratis tambien jugaria si hiciera falta que aparte de jugar y comerme al que sea le corto el cesped, pinto el campo y lo que haga falta

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              igual q otros mu beticos, q estrenan coches estrellandolos de borrachera......
                              Nada, si es que no hay más, fue un jugador que le dio mucho al Betis, profesional, que lo daba todo, y su salida fue consentida. Lo de Mónaco me parece normal, con el dinero esas cosas pasan, y él reclamaba lo que no le querían pagar. Yo es que me hubiera marchado también, no tiene por qué aguantar, y lanzó un mensaje a la afición cuando dijo "yo me voy de aquí" tras salir de las oficinas. Estoy seguro que sus palabras hacia el betis y afición son sinceras, al igual que lo serían si lo dijera Edú.

Eres un Crack

Comentario

ole tus webos Ricardo matador del area, ojala algun día tu camino y el del Real Betis vuelvan a cruzarse para que ambos os hagais mas grandes de lo que ya sois.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X