Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Desde un principio filtro a la prensa que se queria marchar, y al final se marchó.
    Por ello y por no querer estar en el BETIS no aplaudiré...NO ES DIGNO DE ESTAR EN EL BETIS NI DE RECIBIR APLAUSOS.
    DICTARDOR, POR NO QUERER AL BETIS TAMPOCO ERES DIGNO.
    pues nada, quedate con somoza, xisco, nano, pavone, capi, fernando y el año q viene en segunda y el sevilla entre los 16 mejores de europa por ahora, q pueden pasar a cuartos, q pueden pasar a semifinales y que no ganen la Champions este año y nosotros en segunda, eso si q es digno ole tú

Comentario

• Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      pues nada, quedate con somoza, xisco, nano, pavone, capi, fernando y el año q viene en segunda y el sevilla entre los 16 mejores de europa por ahora, q pueden pasar a cuartos, q pueden pasar a semifinales y que no ganen la Champions este año y nosotros en segunda, eso si q es digno ole tú
      No se pq dices esto, pero te recuerdo que OLIVEIRA no es del betis, asi qeu no entiendo lo de quedate con .....
      Solo digo que el que no quiere al betis, que no reciba aplausos. Y en ello incluyo al DICTADOR, pq está claro que no quiere el betis.
      ¿En segunda...?Yo personalmente tengo mu clarito que este año o cualquiera de los que dirija el DICTADOR no llevará ¡¡¡¡OTRA¡¡¡¡ vez a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
        aplausos para este señor jajaja.nos deje tirado para irse al valencia,forzo su salida,largo un monton en su recuperacion en brasil,se quitaba del partido cuando le daba la gana.....en fin.te pitare como la q mas y se te viera en persona te dire un par de cositas
        Este se fué al Milan no al Valencia. Creo que te confundes con Joaquin.

Comentario

este desertor de m.ierd.a no se merece ni hablar del betis....si quieres irte di las cosas claras y no lo fuerzes ******!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
            Este se fué al Milan no al Valencia. Creo que te confundes con Joaquin.
            Creo que se refiere al primer año que vino a España, que el Betis también lo quiso y se fue al Valencia.

De todas formas tampoco estoy de acuerdo con ella pero quería aclararlo.

Comentario

mercenarios no gracias.

Ricardo, esta es tu camisa --> $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

pobresito no le daba para llegar a final de mes.

Comentario

Mercenario!!!!!

Comentario

No entiendo como podéis estar encontra de Ricardo Oliveira. Yo le aplaudiré. Vamos a ver el lo único que pidio era más tiempo para jugar la Final de la Copa Libertadores ¿Acaso vosotros no lo pediriáis si fueséis a jugar la final de la Champions? No lo entiendo. Este jugador nos llevó a la gloria, y estuvo en el mismo caso que Robert, bueno, por lo menos Oliveira se jugaba la Libertadores, Robert, vacaciones.

Un saludo.

Gracias Ricardo!
                  El más grande del fútbol brasileiro!

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                    este desertor de m.ierd.a no se merece ni hablar del betis....si quieres irte di las cosas claras y no lo fuerzes ******!!!!!!
                    los buenos son capi, juanito y doblas... esos si que sienten la camiseta... en fin, que injusta es la vida...
                    oliveira se fue por lo que se fue joaquin... POR NO JUGAR EN UN EQUIPO MEDIOCRE TIRANDO PESIMO.... Y donde el que manda solo lucha por los 43 con la cuarta aficion de españa en numeros.... por no arriesgarme a decir la tercera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      los buenos son capi, juanito y doblas... esos si que sienten la camiseta... en fin, que injusta es la vida...
                      oliveira se fue por lo que se fue joaquin... POR NO JUGAR EN UN EQUIPO MEDIOCRE TIRANDO PESIMO.... Y donde el que manda solo lucha por los 43 con la cuarta aficion de españa en numeros.... por no arriesgarme a decir la tercera...
                      En gente como ése de antes es en lo que se apoya el tirano aún. Pero ya son pocos, muy pocos, digamos que son la parte "rarita" de esta gran afición...

Comentario

Originalmente publicado por hastalamuertebetis Ver Mensaje
                        con ke se parta la otra rodilla me conformo. A mi no me timas oliveira, a mi no...
                        Hay que ser ********* para desearle algo así a un jugador que tanto bueno nos ha dado...

Grande Ricardo Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                          mercenarios no gracias.

Ricardo, esta es tu camisa --> $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

pobresito no le daba para llegar a final de mes.
                          Vamos a ver; cada uno podreis hacer lo que querais con vuestras palmas o pitos. ¿Pero es que nadie sabe que ya hace tiempo que a los jugadores del Betis se les paga con pagarés a un año? ¿Que esta demora en el pago hace que estén tan calladitos? ¿Que entre otras cosas esta es una de las principales causas de las "demoras en las negociaciones"? ¿Que también esta es la causa por la que ningún futbolista mediano quiere venir aquí? ¿Que prefieren clubs tipo Blackburn o tipo Murcia? ¿Que esta forma de pago fue lo que provocó las protestas de Oliveira antes de se lesionara cuando se estba hartando de meter goles?, etc, etc, etc

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                            ¿te tengo que recordar que estubimos casi un año comiendonos los mocos, y que este tio no se queria venir, porque queria jugar una copa?
                            ¿Le tengo quer recordar que Robert hizo lo mismo y no se le ha linchado? Señores se inflo lo que paso para largarlo y que Tegasa se quedara con el dinero...

Comentario

le aplaudiré, le aplaudiré, y le aplaudiré a mas no poder, por varias razones:

1º porque aplaudirle, vitorearle y aclamarle es una BOFETADA GORDA en toda la ¿cara? de LAP-ERRA

2º porque ese jugador ha sido con el que mas he disfrutado en mis 18 cortos años de existencia Bética

3º porque nos dio el pase a la Champions y fue fundamental en la final de la copa del rey

4º porque me hizo rabiar de placer con sus 20 tantos goles

5º porque tuve el placer de tratar con él personalmente en varias ocasiones y era una persona espectacular

6º porque se que es mercenario, igual que todos, pero este era bueno, y simplemente huyó de un lugar que estaba podrido y al que no podía aspirar a nada

7º porque tuvo los HUE-VOS de plantar cara y decir todas la verdades a LAP-ERRA....lo cual provocó su salida al Milán de forma tan escabrosa y provocando el odio de varios aficionados (lo cual era lo que quería LAP-ERRA)

OLIVEIRA DIOS!!

Comentario

este tema es complejo, por que los 2 tienen parte de culpa, lopera es 1 **** de alcantarilla que le da igual pisar al que sea para salirse con la suya, y oliveira es 1 tanto mercenario como la mayoria de los jugadores, si oliveira marca y no lo celebra, pues yo aplaudiria el gesto, no debemos olvidar que practicamente gracias a sus goles, 2005 fue alucinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X