Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
    jajaja entoces tambien le debemos a dani no?nos dio la copa,metio el gol del chelsea......yo no digo q no metiera goles pero no se porto nada bien
    ¡Anda que no! Dani si que era muchísimo mejor que Oliveira. Ese si que metía goles a decenas cada temporada. Y jugaba gratis el tío, creo que incluso pagaba por jugar.
    Menos mal que has hecho esta comparación, compañera, no se como se me pudo pasar por alto el nivelazo del trianero ante el de Ricardo Oliveira.

PD: Ahora en serio, no dices que no metió goles pero... tampoco dices lo contrario. Al Cesar lo que es del Cesar: OLIVEIRA ES UN CRACK Y LO DEJAMOS ESCAPAR COMO PARDILLOS, PORQUE EL MANDAMÁS NO SABE, O NO QUIERE SABER, TRATAR A UN CRACK.

Comentario

• Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

lo aplaudiré, gracias a él vivimos un año de gloria

Comentario

Oliveira nos dio muchisimo y se tuvo q ir por la puerta de atras por culpa del que todos ya sabemos que es un mercenario por supuesto como todo los jugadoes pero este cumple con su trabajo que era meter goles no como algunos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¡Anda que no! Dani si que era muchísimo mejor que Oliveira. Ese si que metía goles a decenas cada temporada. Y jugaba gratis el tío, creo que incluso pagaba por jugar.
          Menos mal que has hecho esta comparación, compañera, no se como se me pudo pasar por alto el nivelazo del trianero ante el de Ricardo Oliveira.
          otra vez,creo q no nos entendemos.no estoy comparando a dani con oliveira ni q estuviera loca.pero tan dificil es de entender lo mal q se porto,nos dejo tirado por irse al valencia.tu puedes aplaudirle y hacer lo q quieras pero yo le pitare

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
            otra vez,creo q no nos entendemos.no estoy comparando a dani con oliveira ni q estuviera loca.pero tan dificil es de entender lo mal q se porto,nos dejo tirado por irse al valencia.tu puedes aplaudirle y hacer lo q quieras pero yo le pitare
            Claro, lo mismo te digo, puedes pitarle si quieres, a mi me da lo mismo.
            Solo he apuntado ciertas cosas que, seguramente, se te olvidaron decir en tu comentario... ya que solo hablabas de cosas malas.
            Es que cuando leo ciertos comentarios sobre Oliveira... no se si hablamos del mismo, porque yo lo recuerdo como el mejor goleador que ha vestido la camiseta del Betis en los últimos años.

Insisto, quizás Ricardo no era el más profesional pero... ¿Lo es Ronaldinho? ¿Robinho? ¿Romario? ¿Stoichkov? ... son cracks, y disfrutar de ellos requiere dinero y saber tratarlos. Lopera escogió la opción barata (para él), sencilla y si encima podía engañar al beticismo, pues mejor. Se ve que contigo consiguió esto último... se siente.

Comentario

Eres grande, Ricardo. Ojalá vuelvas algún día a vestir las trece barras verdiblancas, ojalá...

Por cierto, para el "compañero" que hace algún tiempo nos quería "callar la boca", diciendo que Sobis haría olvidar a Oliveira, le actualizo la comparativa.

Sobis= 3 goles.

Oliveira= 7 goles (6 goles en liga/1 gol en copa).

Y este domingo se enfrentan ambos. Veremos quién se lleva el gato al agua...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Eres grande, Ricardo. Ojalá vuelvas algún día a vestir las trece barras verdiblancas, ojalá...

Por cierto, para el "compañero" que hace algún tiempo nos quería "callar la boca", diciendo que Sobis haría olvidar a Oliveira, le actualizo la comparativa.

Sobis= 3 goles.

Que no pibe, que Lopera se la metío doblá a los italianos... les vendió un jugador que no servía para el fútbol... les vendió un jugador cojo. Y ahora estos han hecho lo propio con el Zaragoza.

Comentario

Que no pibe, que Lopera se la metío doblá a los italianos... les vendió un jugador que no servía para el fútbol... les vendió un jugador cojo. Y ahora estos han hecho lo propio con el Zaragoza.
                  ...Y algunos habrá todavía que sostengan esta FALACIA.

Saludos hermano.

Comentario

Sobis= 3 goles.

quien era ese talento... no seria el mismo que decia que maldonado y odonkor nos harian olvidar a joaquin...

Comentario

...Y algunos habrá todavía que sostengan esta FALACIA.

Saludos hermano.

Ya sabe usted que creaturitas como las meigas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        quien era ese talento... no seria el mismo que decia que maldonado y odonkor nos harian olvidar a joaquin...
                        No macuerdo, arguno de los shico de donmanué, pero tpc te puedo decir un nombre, no sea q mequivoque...

Comentario

con ke se parta la otra rodilla me conformo. A mi no me timas oliveira, a mi no...

Comentario

Claro, lo mismo te digo, puedes pitarle si quieres, a mi me da lo mismo.
                            Solo he apuntado ciertas cosas que, seguramente, se te olvidaron decir en tu comentario... ya que solo hablabas de cosas malas.
                            Es que cuando leo ciertos comentarios sobre Oliveira... no se si hablamos del mismo, porque yo lo recuerdo como el mejor goleador que ha vestido la camiseta del Betis en los últimos años.

Insisto, quizás Ricardo no era el más profesional pero... ¿Lo es Ronaldinho? ¿Robinho? ¿Romario? ¿Stoichkov? ... son cracks, y disfrutar de ellos requiere dinero y saber tratarlos. Lopera escogió la opción barata (para él), sencilla y si encima podía engañar al beticismo, pues mejor. Se ve que contigo consiguió esto último... se siente.
                            De peros nada.

Cobró, trabajó e hizo más de lo que se esperaba de él.

La lola, celosa como pocas, le ninguneo y como profesional que era se fue.

Comentario

Desde un principio filtro a la prensa que se queria marchar, y al final se marchó.
                              Por ello y por no querer estar en el BETIS no aplaudiré...NO ES DIGNO DE ESTAR EN EL BETIS NI DE RECIBIR APLAUSOS.
                              DICTARDOR, POR NO QUERER AL BETIS TAMPOCO ERES DIGNO.

Comentario

antes de sto dudaba de que hacer. ahora lo tengo claro... APLAUDIRE A RABIAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X