Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

http://www.youtube.com/watch?v=y_pof73sV-c

-gracias por ese gol en la final que nos permitió ganar la Copa del Rey
    -gracias por los dos goles en monaco que nos permitió jugar la Champions una vez en nuestra historia
    -gracias por aquel gol en anderlecht que nos permitió ganar el primer partido de nuestra historia de Champions.
    -gracias por aquel golazo al sevilla desde fuera del area y mandar a pablo alfaro a por churros
    -gracias por aquel gol en cadiz en la copa del rey y aquel gol contra la gramanet que nos permitió clasificarnos y seguir adelante.
    -gracias por aquella cola de vaca en el bernabeu a helguera que todavia está buscando la cintura
    -gracias por aquellos 2 goles en el villamarin al barcelona que nos permitió ganar por ultima vez al barcelona donde dejastes en el suelo a puyol por echarle 2 webos a un balon perdido
    -gracias por los mas de 30 goles en año y medio
    -gracias por existir
    -gracias por las alegrias que me distes que desde entonces no tengo ninguna

gracias por permitirnos a los béticos disfrutar de uno de los mejores delanteros del mundo, hasta q el delinquente de jabugo nos volvió a estafar y se volvió a llevar el dinero

gracias

Comentario

Re: Oliveira:"El Betis tiene potencial para ser un grande y no para estar sufriendo"

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Gran Mercenario, Gran jugador.

BRONCA EL DOMINGO!!
      yo flipo.....este tio es PROFESIONAL, aver si nos enteramos que el futbol es un deporte de profesionales no de amateurs....si fuera de amateurs les exigiria a los jugadores q fueran del betis desde chicos, un brasileño.....que esperas de el???? VIVA EL MERCENARIO OLIVEIRA!!!!!!!!

mas mercenarios son aquellos q venden su beticismo por dinero......esos si que me dan asco...

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        joer yo esque lo flipo con vosotros, nose puede ser antiloperista y no querer a oliveira ni en pintura? que pasa que o una o la otra? no entiendo...
        no generalices. es una opinion mia personal, no hablo en representacion de nadie.

se puede ser, pero la gran mayoria de los que critican a oliveira es porque lopera les ha comido el cerebro, igual que con galera (OJO!!! que no estoy diciendo que sea bueno, solo digo que nos ha comido tanto el cerebro que aunque donase 2 millones de euros en comida para los paises pobres la gente le seguiria viendo como el diablo en persona)

Comentario

aplausos? a este mercenario en potencia?, lo de joaki si lo veo comprensible, pero aplausos? a este? yaya
          yo tambien lo aplaudire, mercenario?? lo exo nuestro gran presidente, weno mjor dixo nuestro consejero delegado. Kien no se kiere ir con el sinverwenza de lopera a la cabeza?? tssss

Comentario

Aplaudid a Fernando, ese sí que es mercenario, años cobrando tela sin hacer ni el huevo, ese es el mercenario.

Comentario

Me jodió mucho lo que hizo con el Mónaco en casa pero al fin y al cabo el que nos clasificó luego con una SOBERBIA actuación fue él.

Así que no sé si le aplaudiré, pero lo que tengo claro es que no pienso pitarle, nos dio un año glorioso y eso no se olvida nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                no generalices. es una opinion mia personal, no hablo en representacion de nadie.

se puede ser, pero la gran mayoria de los que critican a oliveira es porque lopera les ha comido el cerebro, igual que con galera (OJO!!! que no estoy diciendo que sea bueno, solo digo que nos ha comido tanto el cerebro que aunque donase 2 millones de euros en comida para los paises pobres la gente le seguiria viendo como el diablo en persona)
                generalizo, porque vuelvo a repetir que una persona de grandes dotes intelectuales me ha dicho que le coma el mojino a lopera..., tu le has hecho alusion a otro compañero, y por lo que veo los demas no dejan de lanzar indirectas de este tipo...

Comentario

generalizo, porque vuelvo a repetir que una persona de grandes dotes intelectuales me ha dicho que le coma el mojino a lopera..., tu le has hecho alusion a otro compañero, y por lo que veo los demas no dejan de lanzar indirectas de este tipo...
                  si, es verdad, tienes razon. yo ayer iba en bici por la calle viendo a la gente en los coches. al llegar a mi casa saque la conclusion de que todas las personas de sevilla son unos inconscientes y que se estan cargando el medio ambiente y agrandando el agujero de la capa de ozono cuando podrian usar autobus, o la bici.

Comentario

si, es verdad, tienes razon. yo ayer iba en bici por la calle viendo a la gente en los coches. al llegar a mi casa saque la conclusion de que todas las personas de sevilla son unos inconscientes y que se estan cargando el medio ambiente y agrandando el agujero de la capa de ozono cuando podrian usar autobus, o la bici.
                    lo resumo en esto: puff

Comentario

oliveira eres un crack ¡¡¡ tranquilo que aqui todo el mundo se entero d ela version original de tu traspaso ... en lopera a que sabes por donde voy ....¡¡¡lopera adios¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Gracias por dejar tirado al Betis a ultima hora cuando ya te teniamos fichado para irte al Valencia....

Gracias por decir que no querias jugar mas en el betis, y forzar la salida...
                        oliveira queria al betis a quien no queria era a lopera que le debia dinero que era suyo!!! igual que serra e igual que lo que le iso a joaquin que queria mandarlo al albacete y el no seria el que mas sientiera la camiseta como dise defendia lo suyo nos defendia a nosotros en el campo y por eso yo lo aplaudire y todo el q lo comprenda lo ara mercenario?? no me digas que si tu cobras 400€ estando en una empresa de tu pueblo y te asen una oferta de 1000€ en una empresa con mas potencial y mas conocida no eres capaz de irte?? entoses serias un mercenario por no sentir el calor de la empresa?? no me vegais con tonterias ninguno que todo el mundo quiere solucionarse la vida y piensen en una persona que no es betica desde chico por que yo sinceramente me quedaria en el betis pero porque soy betico desde chico

PD: perdon por la ortografia

Comentario

lo resumo en esto: puff
                          la copa pati

Comentario

la copa pati
                            estas intentando decir la ultima palabra o algo por el estilo... porque la verdad si no es asi no lo entiendo, a cada mensaje que escribes sube el pan padre

Comentario

prefiero mercenarios como este señor , a futbolistas que sienten los colores como jose mari , pavone , capi , xisco , odonkor , jue son tantos .

Comentario

Se está haciendo de un buen futbolista, un dios. Lo normal sería que tuviéramos 25 tíos como él. Pero no. Teníamos 23 boniatos, Joaquín y Oliveira. Y claro, esta diferencia de calidad, lo convertían en una divinidad.
                                Él hizo su trabajo que era marcar goles, que para eso se le pagaba. Cuando se le dejó de pagar, dejó de hacerlo y se fue. Tan simple. Ni mercenario ni dios. Profesional del fútbol y nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X