Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recalificacion de terrenos aledaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recalificacion de terrenos aledaños

Tras la informacion bomba revelada en el dia de hoy no se puede perder ni un solo minuto.

Es imprescindible que la oposicion en firme se una sin fisuras.Es esencial hacerle llegar a la clase politica el estado de sensibilidad de la masa social betica.Resulta vital,por tanto,tratar de evitar a toda costa el acuerdo sobre la recalificacion de los terrenos aledaños del estadio BENITO VILLAMARIN.Cualquiera con dos dedos de luces puede preveer lo que va a ocurrir,con un pelotazo de esas dimensiones.

Si no paramos esta operacion,ya sabemos que sera un desfalco de dimensiones descomunales,no podemos permanecer impasibles.Seria conveniente aprovechar los estados postelectorales y hacer llegar esta preocupacion a un presunto aliado,el señor Emilio Carrillo.

No se que les parece,a mi me preocupa bastante,y posiblemente estemos ante la madre del cordero,esto explica muchas cosas.

Re: Recalificacion de terrenos aledaños

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    .

Si no paramos esta operacion.............................
    o te has explicado mal / insuficientemnete o puedes dar a entender q se paralice el Convenio Urbanistico de las obras de remodelacion del Estadio en su integridad

Comentario

Vaya tela, me voy del foro dos días y cuando vuelvo me encuentro con que Lopera vende... esto que es... todavía estoy en una nube. No puede ser... algo raro debe haber por ahí... por cierto... ¿quién lo compra?

Lo siento por no hacer mucho caso de tu post, Gañán, pero es que estoy un poco atrasado... aunque hasta lo de la oposición unida si que llego

Ahora es el momento para echar al cáncer este más lejos que nunca

Comentario

Esta claro que si Los constructores e Inmobiliarias (sectores que ademas estan entrando en crisis) Compran a Lopera es para hacer el "yo me lo guiso, yo me lo como", es decir compro los terrenos por 60 millones y luego los recupero por otro lado construyendo yo mismo el campo.

Pienso que deberia haber una comision INDEPENDIENTE, nombrada por el ayuntamiento, el Betis SAD y la aficion a partes iguales que fuese el que fiscalizase el tema, mediante concursos de Proyectos etc.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          o te has explicado mal / insuficientemnete o puedes dar a entender q se paralice el Convenio Urbanistico de las obras de remodelacion del Estadio en su integridad

La remodelacion del estadio solo es una parte.

La otra,como sabes,es la construccion de hoteles y torres comerciales en los terrenos aledaños,con unos ingresos valorados en unos 60 millones de euros como minimo.

Comentario

pero por que quieres pararlo?

la idea de crear una Comision Urgente e INDEPENDIENTE de fiscalizacion del Convenio es muy oportuna

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              pero por que quieres pararlo?

la idea de crear una Comision Urgente e INDEPENDIENTE de fiscalizacion del Convenio es muy oportuna

Es evidente,firmar el acuerdo sin garantias,¿que supone? No hay que ser muy inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Vaya tela, me voy del foro dos días y cuando vuelvo me encuentro con que Lopera vende... esto que es... todavía estoy en una nube. No puede ser... algo raro debe haber por ahí... por cierto... ¿quién lo compra?

Lo siento por no hacer mucho caso de tu post, Gañán, pero es que estoy un poco atrasado... aunque hasta lo de la oposición unida si que llego

Ahora es el momento para echar al cáncer este más lejos que nunca
                Vete unos dias mas! ja,ja,ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X