Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kedada previa R.Betis-Zaragoza

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    te perdoooono
    Graaaaaaaaaasias....jejeje...en una temporadita no tendrás quejas mías....pues hasta enero no podré ir a los partidos del Betis (aún está por confirmar pero tiene toda la pinta de que así será) porque tendré que currar los domingos y de tarde los días que jugamos en casa (léase ante el Atl.Madrid y el Almería)....así que....ya no me reñirás en un tiempecito...Un saludooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Graaaaaaaaaasias....jejeje...en una temporadita no tendrás quejas mías....pues hasta enero no podré ir a los partidos del Betis (aún está por confirmar pero tiene toda la pinta de que así será) porque tendré que currar los domingos y de tarde los días que jugamos en casa (léase ante el Atl.Madrid y el Almería)....así que....ya no me reñirás en un tiempecito...Un saludooo.

pues si no vas al betis podrias dejarme el carnet pa entrar yo en gol norte por las molestias

Comentario

pues si no vas al betis podrias dejarme el carnet pa entrar yo en gol norte por las molestias
        Íralaaaaaaaaaaa....Hoy me han dicho los domingos que curro, los 4 últimos, así que el día 2 podré ir porque ese dia no se abre (gracias Dios mío )y no me perderé el Betis-Atlético de Madrid...jojojojo....pero ya el día del Betis-Almería pues sí que me lo pierdo porque toca ir a currar y de tarde para más inri....y con respecto al carné te digo que se lo doy a mi padre...que al fin y al cabo es el que me lo paga . Un saluditooooo.

P.D: Puedo recompensarte de otra manera?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Íralaaaaaaaaaaa....Hoy me han dicho los domingos que curro, los 4 últimos, así que el día 2 podré ir porque ese dia no se abre (gracias Dios mío )y no me perderé el Betis-Atlético de Madrid...jojojojo....pero ya el día del Betis-Almería pues sí que me lo pierdo porque toca ir a currar y de tarde para más inri....y con respecto al carné te digo que se lo doy a mi padre...que al fin y al cabo es el que me lo paga . Un saluditooooo.

P.D: Puedo recompensarte de otra manera?
          haber si vemos ya las tres de saw que quiero ir ya a ver saw 4

Comentario

haber si vemos ya las tres de saw que quiero ir ya a ver saw 4
            Podemos ir el domingo, que no hay fútbol. Las 3 anteriores ya las ví en la tele. Las echaron una vez en cuatro....Tu me dices lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X