Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kedada previa R.Betis-Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Kedada previa R.Betis-Zaragoza
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA ti que te invite la auxi...
No sabes tu na maricaaaa jajajaja .
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehelius el artista
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeBueno,pues nada,que le vamos a hacer,tendremos que ir a tomarnos una copita con los shicos de la wé!! alli taré!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por enado Ver MensajeRiver Plate river plate esta es tu inchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a bandonar river plate..
River Plate el más grande lejos. pasaron jugadores como franchescoli, salas, di esteffano, kempes ...
Pues que como siempre la quedada genial y que he conocido a más foreros...a Sebastian13Barras, un encanto de hombre y a un compi que trabaja donde mismo que yo y a Er_Medu...ese moderadorrr......Y a los de siempre, un placer veros como siempre.
Coipu...gracias por la bandera, miarmaaa...
Comentario
-
Oidme,¿es mi vista, o la foto tiene como una mancha en el centro, algo turbio?
Es que me estoy rayando y me estoy frotando los ojos, pero sigue ahi .
Por cierto, la quedada espectacular, encantadisimo de conocer el Avelino y a algunos foreros a los que no tenia aun el gusto de conocer.
Un abrazo para todos, panda de dehtructoresss .
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeY si la mandamos a Cuarto Milenioooo!!!???....Por cierto, Pelu....haber cuando sales en una foto, miarmaaaa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario