Es la pregunta que hago y que me hago.Ante la informacion publicada por el mundo y de la que se desprende que cualquier accionista puede interponer denuncia sobre el supuesto delito societario ¿Será esta una oportinidad puesta en bandeja para PNB para interponer dicha denuncia y proteger asi los intereses del Real Betis ? ¿Puede hacerlo PNB al tener sindicadas acciones ,o por el contrario el tener sindicadas acciones no autoriza a interponer denuncia y solo es para representacion en juntas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Oportunidad en bandeja?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Oportunidad en bandeja?
Por supuesto. Y además, lo más brutal, es que LA TIENES GANADA. No tendrías que ir ni con abogado.
Me extraña que nadie se haya lanzado ya :S
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY yo que soy accionista puedo poner la demanda a titulo individual?
Pregunto
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajePor supuesto. Y además, lo más brutal, es que LA TIENES GANADA. No tendrías que ir ni con abogado.
Me extraña que nadie se haya lanzado ya :S
Hablaré con mis abogados y asesores.......jaja es coña
Comentario
-
Yo me lo estoy pensando...
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeGracias
Hablaré con mis abogados y asesores.......jaja es coña
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNo es tan facil, es mejor hacerlo mediante las asociaciones o ese grupo de Abogados Beticos. Para denunciar tienes que presentar la denuncia, y si no esta bien redactada te la pueden echar para atras por cualquier defecto de forma.
Comentario
-
yo si tuviera alguna accion tened por seguro que mandaba a lopera al trullo pero en 2 segundos vamos, no se como todavia no a habido nadie que haya puesto denuncia mas aun sabiendo q la tendria ganada y que tenemos aqui una oportunidad de oro para mandarlo a tomar viento, A QUE ESPERAISSSSSSSSSSSSSSSS DADLE LA ESTOCÁ AL ******** ESTE QUE ESTOY DESEANDO VERLE LA CARITA A EL Y A LOS LAMECU.LOS DE LEON, LARRIBA, VILLARAN, ETC ETC
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeYo me lo estoy pensando...
Comentario
-
Originalmente publicado por legolas Ver Mensajecualquier socio o accionista podria denunciar?
Comentario
-
El Antonio Félix este se la está jugando cada vez que dice cosas de este tipo. Espero que esté bien documentado y tenga las espaldas bien cubiertas porque le van a hacer falta. Recordad que hace poco perdió un juicio contra el dictador por unas informaciones que un juez dijo que fueron mentira y que tenía que rectificar. A este Félix parece que le va la marcha XD.
Comentario
-
Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensajeno es pensarselo es actuar
;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeEn eso estamos. Después de años aguantando, no nos vamos a agobiar ahora por unos días ¿no?
;)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario