Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Oportunidad en bandeja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Oportunidad en bandeja?

    Es la pregunta que hago y que me hago.Ante la informacion publicada por el mundo y de la que se desprende que cualquier accionista puede interponer denuncia sobre el supuesto delito societario ¿Será esta una oportinidad puesta en bandeja para PNB para interponer dicha denuncia y proteger asi los intereses del Real Betis ? ¿Puede hacerlo PNB al tener sindicadas acciones ,o por el contrario el tener sindicadas acciones no autoriza a interponer denuncia y solo es para representacion en juntas?

  • #2
    Re: ¿Oportunidad en bandeja?

    Y yo que soy accionista puedo poner la demanda a titulo individual?

    Pregunto

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Oportunidad en bandeja?

      Por supuesto. Y además, lo más brutal, es que LA TIENES GANADA. No tendrías que ir ni con abogado.

      Me extraña que nadie se haya lanzado ya
      :S

      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Y yo que soy accionista puedo poner la demanda a titulo individual?

      Pregunto

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Oportunidad en bandeja?

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Por supuesto. Y además, lo más brutal, es que LA TIENES GANADA. No tendrías que ir ni con abogado.

        Me extraña que nadie se haya lanzado ya
        :S
        Gracias

        Hablaré con mis abogados y asesores.......jaja es coña

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Oportunidad en bandeja?

          Yo me lo estoy pensando...

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Gracias

          Hablaré con mis abogados y asesores.......jaja es coña

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Oportunidad en bandeja?

            No es tan facil, es mejor hacerlo mediante las asociaciones o ese grupo de Abogados Beticos. Para denunciar tienes que presentar la denuncia, y si no esta bien redactada te la pueden echar para atras por cualquier defecto de forma.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Oportunidad en bandeja?

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No es tan facil, es mejor hacerlo mediante las asociaciones o ese grupo de Abogados Beticos. Para denunciar tienes que presentar la denuncia, y si no esta bien redactada te la pueden echar para atras por cualquier defecto de forma.
              Precisamente eso es lo que estoy preguntando,¿Puede PNB hacerlo?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                yo si tuviera alguna accion tened por seguro que mandaba a lopera al trullo pero en 2 segundos vamos, no se como todavia no a habido nadie que haya puesto denuncia mas aun sabiendo q la tendria ganada y que tenemos aqui una oportunidad de oro para mandarlo a tomar viento, A QUE ESPERAISSSSSSSSSSSSSSSS DADLE LA ESTOCÁ AL ******** ESTE QUE ESTOY DESEANDO VERLE LA CARITA A EL Y A LOS LAMECU.LOS DE LEON, LARRIBA, VILLARAN, ETC ETC

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Yo me lo estoy pensando...
                  no es pensarselo es actuar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                    cualquier socio o accionista podria denunciar?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                      Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                      cualquier socio o accionista podria denunciar?
                      claro y ademas ganarias el pleito seguro, lo tenemos en bandeja vaya, tenemos la oportunidad de hacerle pagar a lopera todo lo que nos ha estado haciendo estos ultimos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                        El Antonio Félix este se la está jugando cada vez que dice cosas de este tipo. Espero que esté bien documentado y tenga las espaldas bien cubiertas porque le van a hacer falta. Recordad que hace poco perdió un juicio contra el dictador por unas informaciones que un juez dijo que fueron mentira y que tenía que rectificar. A este Félix parece que le va la marcha XD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                          yo no soy accionista entre otras cosas porque soy menor de edad y no puedo serlo...asi que pido porfavor que alguien se lanze a poner la denuncia...esta es nuestra oportunidad de echar a lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                            Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                            no es pensarselo es actuar
                            En eso estamos. Después de años aguantando, no nos vamos a agobiar ahora por unos días ¿no?

                            ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Oportunidad en bandeja?

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              En eso estamos. Después de años aguantando, no nos vamos a agobiar ahora por unos días ¿no?

                              ;)
                              ¿Quieres decir que PNB esta trabajando ya en una denuncia contra Lopera?.Al parecer PNB ya disponia dias atras de lo que publica hoy el mundo, luego ¿ya hace dias que se esta trabajando en esto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X