Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acciones

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    el 52 % lo tiene lopera o farusa y el resto creo que el 34% lo tienen los socios
    El 52% es de farusa pero lopera tiene un dos y pico porciento mas. Dicen que venderia el 52% pero el seguiria siendo accionista aunque sea minoritario.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      A día de hoy, martes 6/11/2007, el volúmen sindicado por PNB. constituye la segunda fuerza accionarial del club, por detrás de Farusa.

Y sigue subiendo...
      pibe calderon, según acabo de escuchar en Punto Radio a un miembro de Beticos por el Villamarin ellos ya hace tiempo que han alcanzado el 5% de sindicación, asi que ahora mismo son la segunda fuerza accionarial.

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Por cierto y al Galera y al Espina por qué no se les pide que sindiquen si de todas formas no va a poder hacer nada solos. Supongo que la gente de PNB habrá contactado con ellos para ver si hay posibilidades. Serían un 2,65% más entre los dos.

La verdad no se si acabo de decir una tontería. Que me corrija alguien de PNB pero si se pide la unión de todos para sindicar por qué no tb la de ellos.
      Y Eliot, no se espina (creo que tb), pero galera pertenece a BxV, asi que tendra sus acciones sindicadas con ellos, por eso no las tendra con PNB.

En mi humilde opinion deberian de intentar unirse todos estos pequeños grupos, tan solo para ir juntos a estas juntas de accionistas e intentar concentrar todo el poder accionarial posible en favor de resolver esta tristisima situación que vive el Betis actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        En serio. ¿que has contestado sin leer todos los mensajes anteriores? ¿pero si hay un cuadro detallado del paquete de acciones al 100%?
        si, sigue siendo el 34 % aproximadamente una vez este sindicado claro al menos eso interpreto en el cuadro igual tu puedes ilustrarme mejor

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          si, sigue siendo el 34 % aproximadamente una vez este sindicado claro al menos eso interpreto en el cuadro igual tu puedes ilustrarme mejor
          No que va yo no ilustro. Aquí el que ilustra es Tanque Pavone con su cuadro de arriba en la página uno.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Manolo Castaño, si no me equivoco es el siguiente.
            Creo que por delante de Manolo Castaño está (El hermano gemelo del Penumbra)
            O sea Rufino González.

Saludos

Comentario

Mal. BXV tiene un 5% DE VOLUNTADES. Es decir NO TIENEN NADA.

No tienen como nosotros FIRMAS ANTE NOTARIO con caracter legal. Ellos solo tienen "INTENCIONES" de asociados.

Ya está bien de falacias.

Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
              pibe calderon, según acabo de escuchar en Punto Radio a un miembro de Beticos por el Villamarin ellos ya hace tiempo que han alcanzado el 5% de sindicación, asi que ahora mismo son la segunda fuerza accionarial.

Y Eliot, no se espina (creo que tb), pero galera pertenece a BxV, asi que tendra sus acciones sindicadas con ellos, por eso no las tendra con PNB.

En mi humilde opinion deberian de intentar unirse todos estos pequeños grupos, tan solo para ir juntos a estas juntas de accionistas e intentar concentrar todo el poder accionarial posible en favor de resolver esta tristisima situación que vive el Betis actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                Señores, cuidado, pero mucho cuidado con Manolo Castaño. Hasta ahí puedo llegar.
                Que, ¿nos va a comer a todos?.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Mal. BXV tiene un 5% DE VOLUNTADES. Es decir NO TIENEN NADA.

No tienen como nosotros FIRMAS ANTE NOTARIO con caracter legal. Ellos solo tienen "INTENCIONES" de asociados.

Ya está bien de falacias.
                  Perdon, no se exactamente lo que tienen o dejan de tener cada uno de los grupos, solo digo lo que he escuchado en Punto Radio, lo que decia este representante de BxV, y era que ellos ya tenian mas del 5% y que ya habían pedido la auditoria externa. No se nada mas pues no tengo ningun vinculo con ellos ni dispongo de mas informacion. Y no digo, porque no lo se, que esto sea verdad, tan solo digo lo que he escuchado.

Lo que no veo muy correcto es entrar ahora en una guerra a ver quien gana en la sindicacion de acciones, que si nosotros tenemos mas, que si las suyas no valen. En estos criticos momentos tan solo importa unirnos todos en favor del Real Betis Balompie. Creo que esto deberia estar por encima de todo, porque si ahora tb empezamos a pelearnos entre los pequeños grupos no se que clase de frente vamos a poder hacer ante el maximo accionista.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje

Esto ya ha variado. Ahora PNB es el 4º mayor accionista tras Rufino González ( si el reparto accionarial que hay ahí sigue siendo el mismo ). PNB cuanta a día de hoy con un 2'5% del accionariado del Real Betis Balompié.

Comentario

ayer creo que dijeron que castaño tenia el 21%, y castaño sigue ahi por que tiene que arramplar con algomas que hasta ahora, igual que leon, igual que villaran, igual que rufino.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Señores, cuidado, pero mucho cuidado con Manolo Castaño. Hasta ahí puedo llegar.
                        estoy de acuerdo contigo,es de la peor serpiente que esta ahi metida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X