Una pregunta: ¿Despues de Lopera, hay otro accionista que tenga un tanto por ciento importante, o ya después de el son todos pequeñas acciones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Acciones
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeA día de hoy, martes 6/11/2007, el volúmen sindicado por PNB. constituye la segunda fuerza accionarial del club, por detrás de Farusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeManolo Castaño, si no me equivoco es el siguiente.
Comentario
-
Por cierto y al Galera y al Espina por qué no se les pide que sindiquen si de todas formas no va a poder hacer nada solos. Supongo que la gente de PNB habrá contactado con ellos para ver si hay posibilidades. Serían un 2,65% más entre los dos.
La verdad no se si acabo de decir una tontería. Que me corrija alguien de PNB pero si se pide la unión de todos para sindicar por qué no tb la de ellos.
Comentario
-
Impresionante. Un proyecto que empezó hace seis meses, que nos reuniamos de forma clandestina, ha conseguido ser el segundo maximo accionista de la entidad.
¡¡Y SOLO EN DOS HORAS Y MEDIA!!
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeA día de hoy, martes 6/11/2007, el volúmen sindicado por PNB. constituye la segunda fuerza accionarial del club, por detrás de Farusa.
Y sigue subiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por chus Ver MensajeSeñores, cuidado, pero mucho cuidado con Manolo Castaño. Hasta ahí puedo llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensajeel 52 % lo tiene lopera o farusa y el resto creo que el 34% lo tienen los socios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario