Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera desmiente la venta del club

1. Casi seguro que es mentira.
    2. Si es cierto no me fio de a quien vende Lopera.
    3. Lo que me quedaba pal duro, un sevillista en la presidencia....

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      era demasiado bonito para ser verdad....
      Pues yo sigo creyendo a pies juntillas que a estas alturas ya está todo "atado, y bien atado". El artículo de "El Mundo" ha debido de hacer muchísimo daño al impresentable.

Comentario

1. Casi seguro que es mentira.
        2. Si es cierto no me fio de a quien vende Lopera.
        3. Lo que me quedaba pal duro, un sevillista en la presidencia....
        Sería cambiar un sevillista por otro

Comentario

y digo yo

no sera otra cortina de humo ?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Sería cambiar un sevillista por otro
            pues si compi, toa la razón del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              y digo yo

no sera otra cortina de humo ?
              Cual?

La de que vende el club

O la de que desmiente que vende en club

Por que yo ya me estoy liando con tanto humo y con tantas cortinas

Comentario

Costará mucho trabajito para que lopera venda, fijarze bien. saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Cual?

La de que vende el club

O la de que desmiente que vende en club

Por que yo ya me estoy liando con tanto humo y con tantas cortinas
                  la que vende

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                    EN canal sur acaban de darlo casi por hecho, a falta de que unos prestigiosos abogados de castel analicen toda la documentacion de lopera. Han dicho que el dinero de la recalificacion ha de ser para acabar el estadio segun el proyecto ya comenzado. Y tambien han dicho que un directivo, no me he enterado del nombre porque ha habido ruido en mi casa en ese momento va a limar las asperezas, y que el precio no sera ningun inconveniente (aunque han dado ha entender que los abogados de castel tasen el club segun lo que aporte lopera).

SAlu2
                    el directivo del que han hablado es angel martin

Comentario

• Re: Lopera desmiente la venta del club

Desde luego, mejor un sevillista que trate al Betis como una de sus empresas y la reflote, con una gestion moderna, que un antibético como Lopera, que putea al Betis y a todos sus seguidores con el unico objetivo de engordar su buchaca, como bien ha quedado publico y notorio en la sentencia que hemos conocido hoy, y que desde luego todos sospechabamos que era así desde hace tiempo aunque no pudieramos probarlo.

Lo unico que no me cuadra de este negocio, es que Lopera consienta en que venga uno y lo haga diez veces mejor que él, cosa bastante facil por otro lado, y lo deje a la altura del betún. Creo que se aseguraria de traspasarlo a alguien que no quisiera bien al Betis y que lo puteara aun mas para despues poder decir: "¿lo veis como al final me echaríais de menos, criaturitas?". No sé, me da muy mala espina todo esto.

De todas formas estamos tocando fondo deportiva e institucionalmente hablando, y cuesta creer que alguien podria hacerlo peor.

Comentario

mas claro que el agua sino se va en esta semana el domingo a gritar mas que nunca su marcha...

Comentario

yo opino que nos deberíamos movilizar de verdad...gritémosle en el campo y después no vamos a jabugo a liársela...

Comentario

yo opino que nos deberíamos movilizar de verdad...gritémosle en el campo y después no vamos a jabugo a liársela...
                            Exactamente , eso es lo que hace falta de verdad , tomar la calle , fuera aparte del campo !!!

Comentario

ya se van apagando las esperanzas la verdad, confiaba en que pudiese ser de una vez, pero nada aun

Comentario

Al menos todo esto nos sirve para saber que por primera vez tras quince años hay alguien que quiere dirigir el Betis, que es una alternativa y eso es muy muy importante.
                                Cabe recordar que Lopera pudo comprar el 52% del betis porque no surgió, como en la mayoría de los demás clubes, un grupo de personas adineradas que quisieran comprar el Betis (sólo los aficionados de a pie se atrevieron a invertir en el mismo, y Lopera claro). Y esto es todo un paso, por fin empiezan a surgir gente comprometida con capacidad económica para adquirir paquetes importantes de acciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X