EN canal sur acaban de darlo casi por hecho, a falta de que unos prestigiosos abogados de castel analicen toda la documentacion de lopera. Han dicho que el dinero de la recalificacion ha de ser para acabar el estadio segun el proyecto ya comenzado. Y tambien han dicho que un directivo, no me he enterado del nombre porque ha habido ruido en mi casa en ese momento va a limar las asperezas, y que el precio no sera ningun inconveniente (aunque han dado ha entender que los abogados de castel tasen el club segun lo que aporte lopera).
yo tb he esuchado eso, el directivo es angel martin han dicho que es hombre de confianza de ambos y que esta mediando para que llegen a un acuerdo, asi como que lea venta podria producirse al final del año. pero vamos si radio lopera ha dicho eso ha sido xq lo ha mandado el asi que creo que segiremos soñando con que se vaya.
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
eso te crees tu,estos moros comen ya de to.
Al lao mia una vez uno se pidio un serranito sin jamon pero con una cerveza, y nada de sin alcohol,cruzcampo de toda la vida,jeje,y sin jamon porque el que estaba al lado suya le dijo al camarero que no le pusiera jamon,jejeje.
Ahora en punto radio estan convencidos de que no se va a ir nunca y que, en todo caso buscaria ganar dinero vendiendo las acciones y quitarse del medio pero siempre una vez que hubiese aprovechado el pelotazo urbanistico de la recalificacion de los terrenos de atras del estadio donde van a construir cosas, antes no. Han dicho que otro hombre que tiene dinero desde dentro del betis es manolo castaño...
Comentario