Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera desmiente la venta del club

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Era o es el presidente del Xerez.

Era.

Comentario

• reflexiones varias...

antes de nada, pido a los moderadores que si el post esta repetido lo movais onde sea y me disculpeis .

a lo que voy. yo el final lo veo cerca. este tio se esta acojonando en 1 semana lo que no se ha acojonado en 3 años. y es que son ya muchos agujeros encontrados. son cada vez mas los beticos que se estan dando cuenta del desastre total en el que esta sumido su equipo.

lopera no puede mas. tiene por un lado una cada vez mas agobiante presion de por nuestro betis, lo de estos 100 abogados puestos de acuerdo en desmantelar el zulo en el que ha convertido al club, por otro lado crece cada vez mas esa masa social de "4 gatos" que solo quieren "destruih er clu", cada vez se estrecha mas el cerco de hacienda, ahora sale a la luz lo de tegasa, aunque era un secreto a voces, y mas cosas que yo creo que tienen que ir aconteciendo en esta importantisima semana para el futuro del betis.

lopera ya no sabe por donde huir. se enfrenta a pena de carcel por un lado si abandona al club, y se ve lo que ha hecho. por otro, si vende el futuro presidente mostrara a todo el mundo la situacion del equipo y otro cuarto de lo mismo...

pero tampoco creed, que si este tal luis coge el betis, no solo le va a hacer falta ilusion, sino tambien paciencia. tampoco vayamos a creer que va a ser irse este tio y ¡pum!, el equipo se va a ir arriba como la espuma. no es verdad. le va a hacer falta paciencia. porque la situacion en la que esta el betis obliga a empezar practicamente de 0, y con varios años de esfuerzos y penurias para dejar al betis en donde se merece.

en resumen, lopera ha abandonado el betis virtualmente una noche de halloween (menuda coincidencia) y no queda mucho, al menos es mi humilde opinion, para que comience nuestra resurreccion...

VIVA EL BETIS LIBRE!!! LOPERA VETE YA!!

Comentario

• Re: juan bustos ahora mismo

Yo soy de los que no creen que venda...

Ojala sea asi, pero bivho malo nunca muere...

Comentario

• Re: reflexiones varias...

De todas formas creo que no hay que cantar victoria todavia, este tipo tiene recursos para escabullirse y darle la vuelta a la tortilla sin que nos demos cuenta.
          Él sabe que está acabado pero sus ultimos coletazos pueden ser catastroficos para el R. Betis.

Comentario

Vamos a intentar analizar la situación:
            1.- según la sentencia publicada por El Mundo,lopera a traves de Tegasa se financiaba del Betis.Y no al contrario como siempre ha dicho.Según la sentencia cada uno de los accionistas tiene derecho a denunciarlo por lo que Lopera (al haber sentencia anterior ,el pago de la famosa multa) tiene hasta un máximo de tres años de carcel y el pago a cada accionista que denuncia de tres veces los beneficios obtenidos.
            2.- Según esto último como el 47% de los accionistas lo denuncien (la pena de carcel es la misma) LA DEVOLUCIÓN DEL TRIPLE DE LOS BENEFICIOS ES UNA MILLONADA DE EUROS.
            3.-Y esto sólo es de TEGASA,que ya la cerró.Ahora según El Mundo,ha seguido con la misma forma de actuar con ENCADESA,con lo que si se sigue investigando y denunciando,el palo es aun mayor.
            4.- Ahora más que nunca es cuando se verá en la obligación de vender para poder pagar,lo que evidentemente le dolerá más es que esta noticia la ha leido todo el mundo,con lo que el valor del BETIS es aún menor.es decir el supuesto que fuese yo el comprador)ofrecería bastante menos dinero de lo que Lopera pudiese pedir.

Esto es lo que he leido y lo que interpreto,que evidentemente puedo estar equivocado.

Que pensais??

Comentario

• Re: reflexiones varias...

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              De todas formas creo que no hay que cantar victoria todavia, este tipo tiene recursos para escabullirse y darle la vuelta a la tortilla sin que nos demos cuenta.
              Él sabe que está acabado pero sus ultimos coletazos pueden ser catastroficos para el R. Betis.
              eso tambien lo temo yo, compañero. temo que ponga el betis en manos de un desarmao o de alguno que os putee mas tudavia que el, simplemente pa que "nunca nos olvidemos del mejor presidente que ha tenio el betis".

Comentario

• Veo muchos pajaritos en la cabeza

Señores, Como dice el titulo del post, veo a muchos con pajaritos en la cabeza, ya dan por hecho la venta del betis y ni si quiera sabemos si es verdad o no.

La persona que lo va a comprar en caso de que sea sevillista no lo quiero ni ver, prefiero al grupo de Qatar, pero si es bético le daré todo mi apoyo y confianza.

Con este post quiero bajar un poquito los humos al personas, porque veo a muchos haciendo las cuentas de la lechera, y os recuerdo que a Riquelme lo hemos visto en la sala de espera del estadio, que le faltaban 5 minutos para ser presentado...lo hemos visto en el Mafrep pasando el reconocimiento médico y miren donde está Riquelme.

Con esto lo mismo, muchas personas dicen tal y cual pero señores, esperense una semana, haber que pasa, todos estamos nerviosos e impacientes porque que el club pase a manos de un desconocido es una noticia y queremos saberlo todo sobre ella, pero no hagamos tantas ilusiones.

Veo mucha gente que quiere que lopera se vaya aunque el que venga es sevillista. Pues bien, yo NO quiero un sevillista dirigiendo el betis, ni muerto! Y tambien habia muchos que no querian un accionista mayoritario, y aqui viene otro, asi que no se de que se alegran tanto y piden que se haga público Ya.

Con respecto a dejar el nombre al estadio me parece JUSTO porque fue lo que votamos nosotros. Y con lo de salida digna, se la merece.
                Pero reitero mi idea de que habia quien decia que un maximo accionista no puede haber porque aunque lo haga bien no puede haber 1 sola persona que decida por todas, que el betis debería ser de los béticos...pues entonces no apoyen la venta del club a este señor, porque sería de nuevo lo mismo y se contradicen ustedes mismo.

Esperemos a que la prensa de informacion de este señor, ya que lo que se dice en un foro de gente que no conocemos no es muy creible (y no se ofendan estas personas, pero no es creible, entiendanlo).
                Esperemos a ver las noticias, como se sucede el dia de hoy y los proximos dias.

Todos estamos impacientes de saberlo todo de este señor y de la situacion actual, porque las peticiones que ha hecho lopera no creo que se hayan podido filtrar tan rapido...en fin, veremos haber que pasa porque hay gente que está mintiendo, como el que ha dicho que lopera antes de que se fuese joaquin le dijo a un comprador que le vendia el betis pero que joaquin y el estadio eran suyos...eso no me lo creo para nada, porque además dijo que era una persona de renombre, y si fuese cierto esta persona lo habría denunciado ya.

Esperemos que nadie mienta ni de informaciones sin fuentes fiables, yo me dedico a dar mi opinion y esperar impacientemente noticias.

Mucho ánimo para todos y Viva El Betis !!

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  betico lopera?eso dice el !si el hombre ese aunque sea sevillista viene acer un gran betis .por mi encantado pero no creo que ese hombre sea sevillista..
                  Que no!! Que sevillistas ni en pintura hombre.

Os sonara a risa o lo que querais pero si lopera no es bético, porqué tenia un carnet que se sacó hace 35 años? Yo he hecho mis cuentas y en ese momento lopera no tenia el betis, asi que diganme como que era socio del betis hace 35 años, salvó al betis poniendo un dinero que podría haber perdido y ahora derepente resulta que es sevillista...

Lo que hay que oir.

Comentario

• Re: Veo muchos pajaritos en la cabeza

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Señores, Como dice el titulo del post, veo a muchos con pajaritos en la cabeza, ya dan por hecho la venta del betis y ni si quiera sabemos si es verdad o no.

La persona que lo va a comprar en caso de que sea sevillista no lo quiero ni ver, prefiero al grupo de Qatar, pero si es bético le daré todo mi apoyo y confianza.

Con este post quiero bajar un poquito los humos al personas, porque veo a muchos haciendo las cuentas de la lechera, y os recuerdo que a Riquelme lo hemos visto en la sala de espera del estadio, que le faltaban 5 minutos para ser presentado...lo hemos visto en el Mafrep pasando el reconocimiento médico y miren donde está Riquelme.

Con esto lo mismo, muchas personas dicen tal y cual pero señores, esperense una semana, haber que pasa, todos estamos nerviosos e impacientes porque que el club pase a manos de un desconocido es una noticia y queremos saberlo todo sobre ella, pero no hagamos tantas ilusiones.

Veo mucha gente que quiere que lopera se vaya aunque el que venga es sevillista. Pues bien, yo NO quiero un sevillista dirigiendo el betis, ni muerto! Y tambien habia muchos que no querian un accionista mayoritario, y aqui viene otro, asi que no se de que se alegran tanto y piden que se haga público Ya.

Con respecto a dejar el nombre al estadio me parece JUSTO porque fue lo que votamos nosotros. Y con lo de salida digna, se la merece.
                    Pero reitero mi idea de que habia quien decia que un maximo accionista no puede haber porque aunque lo haga bien no puede haber 1 sola persona que decida por todas, que el betis debería ser de los béticos...pues entonces no apoyen la venta del club a este señor, porque sería de nuevo lo mismo y se contradicen ustedes mismo.

Esperemos a que la prensa de informacion de este señor, ya que lo que se dice en un foro de gente que no conocemos no es muy creible (y no se ofendan estas personas, pero no es creible, entiendanlo).
                    Esperemos a ver las noticias, como se sucede el dia de hoy y los proximos dias.

Todos estamos impacientes de saberlo todo de este señor y de la situacion actual, porque las peticiones que ha hecho lopera no creo que se hayan podido filtrar tan rapido...en fin, veremos haber que pasa porque hay gente que está mintiendo, como el que ha dicho que lopera antes de que se fuese joaquin le dijo a un comprador que le vendia el betis pero que joaquin y el estadio eran suyos...eso no me lo creo para nada, porque además dijo que era una persona de renombre, y si fuese cierto esta persona lo habría denunciado ya.

Esperemos que nadie mienta ni de informaciones sin fuentes fiables, yo me dedico a dar mi opinion y esperar impacientemente noticias.

Mucho ánimo para todos y Viva El Betis !!
                    mira si no te lo crees me la suda...pero vamos te aseguro q es verdad... que pareces el sobrino de lopera....lopera vete al ******!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me parece que ya han enterrado a lolo muchas veces, desgraciadamente me recuerda a Gil y ya sabemos como acabó.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Os sonara a risa o lo que querais pero si lopera no es bético, porqué tenia un carnet que se sacó hace 35 años? Yo he hecho mis cuentas y en ese momento lopera no tenia el betis
                        Que arte... Lopera es bético, pero antes de bético es un ladrón...

Comentario

• Re: Veo muchos pajaritos en la cabeza

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                          mira si no te lo crees me la suda...pero vamos te aseguro q es verdad... que pareces el sobrino de lopera....lopera vete al ******!!!!!!!!!!!!!!!!
                          joe vaya respuesta que le das al chaval

Comentario

• Desde muchodeporte lo tienen claro: sólo desde Qatar

Torrecilla nunca falla...

LOPERA SÓLO ADMITE AHORA UNA OFERTA DE COMPRA DEL BETIS DESDE QATAR

Manuel Ruiz de Lopera ha querido dar su versión de la noticia del Betis en los medios oficiales del club. Marca, la siempre rigurosa y bien informada Mercedes Torrecilla, ha publicado hoy que el máximo accionista del Betis está negociando la venta de su paquete mayoritario al empresario sevillano Luis Castel. Pues bien, dice Lopera, por medio de sus portavoces, que ni se ha reunido con ese señor ni tiene otra oferta que no sea la de un grupo inversor de Qatar. Es curioso que diga eso Lopera después de llevarse meses asegurando que manejaba ofertas de un grupo inglés y otro de Madrid. En fin, que cada uno crea lo que estime oportuno. Desde muchodeporte.com lo tenemos claro: Torrecilla nunca falla.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por palcobetis Ver Mensaje
                              Vamos a intentar analizar la situación:
                              1.- según la sentencia publicada por El Mundo,lopera a traves de Tegasa se financiaba del Betis.Y no al contrario como siempre ha dicho.Según la sentencia cada uno de los accionistas tiene derecho a denunciarlo por lo que Lopera (al haber sentencia anterior ,el pago de la famosa multa) tiene hasta un máximo de tres años de carcel y el pago a cada accionista que denuncia de tres veces los beneficios obtenidos.
                              2.- Según esto último como el 47% de los accionistas lo denuncien (la pena de carcel es la misma) LA DEVOLUCIÓN DEL TRIPLE DE LOS BENEFICIOS ES UNA MILLONADA DE EUROS.
                              3.-Y esto sólo es de TEGASA,que ya la cerró.Ahora según El Mundo,ha seguido con la misma forma de actuar con ENCADESA,con lo que si se sigue investigando y denunciando,el palo es aun mayor.
                              4.- Ahora más que nunca es cuando se verá en la obligación de vender para poder pagar,lo que evidentemente le dolerá más es que esta noticia la ha leido todo el mundo,con lo que el valor del BETIS es aún menor.es decir el supuesto que fuese yo el comprador)ofrecería bastante menos dinero de lo que Lopera pudiese pedir.

Esto es lo que he leido y lo que interpreto,que evidentemente puedo estar equivocado.

Que pensais??

Entonces si lopera tiene que pagar tre sveces mas de l oque se ha llevado eso iria a las arcas del club?

Comentario

• Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

Muchos rumores son ya, pero bueno, cuanto antes se vaya y lo venda mejor. Debería de importarnos quién fuese el comprador, pero creo que ahora mismo da igual sea quien sea el que lo compre, el caso es que se vaya ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X