Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera desmiente la venta del club

    Solo un detalle. En la "pagina web oficial" si es que se le puede llamar asi. Se suele o se solía poner a diario una recopilación de los titulares de los periodicos con las noticias del Betis. Titulares de prensa creo que se llamaba. Pues mira que casualidad que el de los titulares de prensa de hoy no lo encuentro por ningún lado. Supongo que será porque lo que ponían.....como que no les gustaría demasiado.

    Comentario


    • Re: Lopera desmiente la venta del club

      esto mas que una cortina , es un telon de humo , pero vamos , que nosotros a lo nuestro y ellos a sus cosas , en el camino nos encontraremos

      Comentario


      • Re: Lopera desmiente la venta del club

        Yo soy anti-lopera....os lo aseguro, leed todas mis pocas intervenciones sino...

        ...pero alguien ha dicho que este Castel es un socio de Gil silgado. Espero que sea broma. Yo a este personaje lo conozco personalmente y es un González de Caldas de la vida, pero con peores metodos...os lo asguro..

        que penita de betis...

        Comentario


        • Re: Lopera desmiente la venta del club

          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Exactamente , eso es lo que hace falta de verdad , tomar la calle , fuera aparte del campo !!!
          La gente grita muy cómoda desde su asiento en el estadio, viva. Luego, si nos meten el tercero prefieren irse a casa a descansar... y, por supuesto, no se van a levantar del sofá un día cualquiera para ir a quejarse a Jabugo.

          ¡Que comodones somos los béticos!

          Comentario


          • Re: Lopera desmiente la venta del club

            pues yo e visto en canal sur que esta negociando para venderlo

            Comentario


            • Re: Lopera desmiente la venta del club

              Lopera está utilizando a Luis Castell para forzar al verdadero comprador. Tened presente que Lopera siempre negocia a tres bandas.

              Comentario


              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                La gente grita muy cómoda desde su asiento en el estadio, viva. Luego, si nos meten el tercero prefieren irse a casa a descansar... y, por supuesto, no se van a levantar del sofá un día cualquiera para ir a quejarse a Jabugo.

                ¡Que comodones somos los béticos!

                +1....


                esto nos pasa por lo que nos pasa, no tenemos sangre en las venas y no tenemos los coj.ones que hay que tner pa salir de una vez por todas a la calle a defender lo que nos duele....

                señores, más sangre en las venas en lo que nos hace falta que el que no llora no mama....

                Comentario


                • Re: Lopera desmiente la venta del club

                  Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                  Yo soy anti-lopera....os lo aseguro, leed todas mis pocas intervenciones sino...

                  ...pero alguien ha dicho que este Castel es un socio de Gil silgado. Espero que sea broma. Yo a este personaje lo conozco personalmente y es un González de Caldas de la vida, pero con peores metodos...os lo asguro..

                  que penita de betis...

                  Si lo conoces también sabrias que no es socio de silgado. Solo que los dos tienen ganaderia de caballos...

                  Comentario


                  • Re: Lopera desmiente la venta del club

                    Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                    Lopera desmiente la venta del club a través de los medios oficiales


                    Sí existe una oferta de Qatar
                    No ha tardado mucho en reaccionar Manuel Ruiz de Lopera,......


                    LEELO AQUI
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...dios_oficiales
                    En fin.... esto es como siempre... demasiado bonito para ser verdad

                    Comentario


                    • Re: Lopera desmiente la venta del club

                      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      +1....


                      esto nos pasa por lo que nos pasa, no tenemos sangre en las venas y no tenemos los coj.ones que hay que tner pa salir de una vez por todas a la calle a defender lo que nos duele....

                      señores, más sangre en las venas en lo que nos hace falta que el que no llora no mama....

                      jeje pues a ver si se entera mas de uno

                      Comentario


                      • Re: Lopera desmiente la venta del club

                        Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                        Lopera desmiente la venta del club a través de los medios oficiales


                        Sí existe una oferta de Qatar
                        No ha tardado mucho en reaccionar Manuel Ruiz de Lopera,......


                        LEELO AQUI
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...dios_oficiales
                        jajaj esto es grande no hagais caso a lopera cuando el rio suena.....agua lleva no¿?

                        Comentario


                        • Re: Lopera desmiente la venta del club

                          Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                          Yo soy anti-lopera....os lo aseguro, leed todas mis pocas intervenciones sino...

                          ...pero alguien ha dicho que este Castel es un socio de Gil silgado. Espero que sea broma. Yo a este personaje lo conozco personalmente y es un González de Caldas de la vida, pero con peores metodos...os lo asguro..

                          que penita de betis...
                          ¿Quién es gil salgado? Me suena pero no caigo.

                          Comentario


                          • Re: Lopera desmiente la venta del club

                            Diga lo que diga el Lopera, siempre habrá esperanzas para que lo venda y se vaya ya. A ver si Luis Cantel ese pone todo lo posible para comprarlo, que por lo que dicen no es problema para él el dinero, sino otras cosas.

                            Comentario


                            • Re: Lopera desmiente la venta del club

                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Lopera está utilizando a Luis Castell para forzar al verdadero comprador. Tened presente que Lopera siempre negocia a tres bandas.
                              Creo que tienes toda la razón

                              Comentario


                              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                                Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                                ¿Quién es gil salgado? Me suena pero no caigo.

                                Era o es el presidente del Xerez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X