Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betikovlc
    respondió
    Re: Lopera desmiente la venta del club

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Que no!! Que sevillistas ni en pintura hombre.

Os sonara a risa o lo que querais pero si lopera no es bético, porqué tenia un carnet que se sacó hace 35 años? Yo he hecho mis cuentas y en ese momento lopera no tenia el betis, asi que diganme como que era socio del betis hace 35 años, salvó al betis poniendo un dinero que podría haber perdido y ahora derepente resulta que es sevillista...

Lo que hay que oir.
    seria betico pero el dinero lo podrio..pensandolo friamente no quiero sevillistas en mi betis por muy bueno que sea la persona que venga.pero creo que es una mentira lo de que es palngana

Dejar un comentario:

• el kiwi mecanico
    respondió
    Re: Desde muchodeporte lo tienen claro

Originalmente publicado por Calambrito Ver Mensaje
    Kiwi Soy Raul, Lo Importante Es Que Se Vaya Ya Este Impresentable De Una Vez
    Enhorabuena Por La Sindicasion De Ayer A Seguir Asi Y A Ver Si Mi Padre Se Anima
    ¡Weeeeeenaaas!

Me alegro un montón de leerte por aquí.

¡Lo de ayer fue increíble!, dale caña a tu padre, a ver si se anima.

¿Nos vemos el próximo Domingo en la kedada no?

Calambrito...

Dejar un comentario:

• GargantaVerdeyBlanca
    respondió

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    debería salir este diego castel para aclarar el tema, porque algunos dicen que si hay oferta y otros dicen que no
    Si claro, a nosotros nos lo va a decir...
    Deberia salir Lopera a desmentir la sentencia de la que habla el mundo
    ¿que te parece esa sentencia?

Dejar un comentario:

• benndd
    respondió
    Re: Solo desde Qatar.....

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    ya me di cuenta y pedí disculpas por ello en el mismo post.gracias un saludo

Dejar un comentario:

• ^bética_post_mortem^
    respondió

dios ... haz que lopera venda sus acciones a una persona hecha y derecha , que sepa llevar al club donde se merece , LOPERA VETE YA ¡¡¡¡

Dejar un comentario:

• Capitan Contreras
    respondió

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
    CREO que iría a los bolsillos de los demás accionistas
    Por favor, deje de decir chorradas.

Dejar un comentario:

• Robert91utrera
    respondió
    Re: Solo desde Qatar.....

Repetido.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21750

Dejar un comentario:

• benndd
    respondió
    Solo desde Qatar.....

según muchodeporte,esta periodista de marca (MERCEDES TORRECILLA ) que publicó la noticia de la reunión ,nunca falla.Que dan mucho crédito a su artículo.
    MUCHODEPORTE:
    LOPERA SÓLO ADMITE AHORA UNA OFERTA DE COMPRA DEL BETIS DESDE QATAR

Manuel Ruiz de Lopera ha querido dar su versión de la noticia del Betis en los medios oficiales del club. Marca, la siempre rigurosa y bien informada Mercedes Torrecilla, ha publicado hoy que el máximo accionista del Betis está negociando la venta de su paquete mayoritario al empresario sevillano Luis Castel. Pues bien, dice Lopera, por medio de sus portavoces, que ni se ha reunido con ese señor ni tiene otra oferta que no sea la de un grupo inversor de Qatar. Es curioso que diga eso Lopera después de llevarse meses asegurando que manejaba ofertas de un grupo inglés y otro de Madrid. En fin, que cada uno crea lo que estime oportuno. Desde muchodeporte.com lo tenemos claro: Torrecilla nunca falla.
    Ruego a los moderadores muevan este post,se me han adelantado por un pelín.GRACIAS

Dejar un comentario:

• Capitan Contreras
    respondió

Entonces segun Lopera, mintio cuando dijo que tenia ofertas de Inglaterra y Madrid? Que mentiroso hijo de %&$%#^&%^

Dejar un comentario:

• Calambrito
    respondió

Kiwi Soy Raul, Lo Importante Es Que Se Vaya Ya Este Impresentable De Una Vez
    Enhorabuena Por La Sindicasion De Ayer A Seguir Asi Y A Ver Si Mi Padre Se Anima

Dejar un comentario:

• Dexter
    respondió

debería salir este diego castel para aclarar el tema, porque algunos dicen que si hay oferta y otros dicen que no

Dejar un comentario:

• el kiwi mecanico
    respondió

Pues eso, mas humo a la carretera. La intención, que no nos salgamos de ella y pongamos nuestros 5 sentidos en ello.

De verdad, lo importante de verdad no es la venta de sus acciones.

Dejar un comentario:

• Robert91utrera
    respondió

Muchos rumores son ya, pero bueno, cuanto antes se vaya y lo venda mejor. Debería de importarnos quién fuese el comprador, pero creo que ahora mismo da igual sea quien sea el que lo compre, el caso es que se vaya ya.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió

Originalmente publicado por palcobetis Ver Mensaje
    Vamos a intentar analizar la situación:
    1.- según la sentencia publicada por El Mundo,lopera a traves de Tegasa se financiaba del Betis.Y no al contrario como siempre ha dicho.Según la sentencia cada uno de los accionistas tiene derecho a denunciarlo por lo que Lopera (al haber sentencia anterior ,el pago de la famosa multa) tiene hasta un máximo de tres años de carcel y el pago a cada accionista que denuncia de tres veces los beneficios obtenidos.
    2.- Según esto último como el 47% de los accionistas lo denuncien (la pena de carcel es la misma) LA DEVOLUCIÓN DEL TRIPLE DE LOS BENEFICIOS ES UNA MILLONADA DE EUROS.
    3.-Y esto sólo es de TEGASA,que ya la cerró.Ahora según El Mundo,ha seguido con la misma forma de actuar con ENCADESA,con lo que si se sigue investigando y denunciando,el palo es aun mayor.
    4.- Ahora más que nunca es cuando se verá en la obligación de vender para poder pagar,lo que evidentemente le dolerá más es que esta noticia la ha leido todo el mundo,con lo que el valor del BETIS es aún menor.es decir el supuesto que fuese yo el comprador)ofrecería bastante menos dinero de lo que Lopera pudiese pedir.

Esto es lo que he leido y lo que interpreto,que evidentemente puedo estar equivocado.

Que pensais??

Entonces si lopera tiene que pagar tre sveces mas de l oque se ha llevado eso iria a las arcas del club?

Dejar un comentario:

• Urchail
    respondió
    Desde muchodeporte lo tienen claro: sólo desde Qatar

Torrecilla nunca falla...

LOPERA SÓLO ADMITE AHORA UNA OFERTA DE COMPRA DEL BETIS DESDE QATAR

Manuel Ruiz de Lopera ha querido dar su versión de la noticia del Betis en los medios oficiales del club. Marca, la siempre rigurosa y bien informada Mercedes Torrecilla, ha publicado hoy que el máximo accionista del Betis está negociando la venta de su paquete mayoritario al empresario sevillano Luis Castel. Pues bien, dice Lopera, por medio de sus portavoces, que ni se ha reunido con ese señor ni tiene otra oferta que no sea la de un grupo inversor de Qatar. Es curioso que diga eso Lopera después de llevarse meses asegurando que manejaba ofertas de un grupo inglés y otro de Madrid. En fin, que cada uno crea lo que estime oportuno. Desde muchodeporte.com lo tenemos claro: Torrecilla nunca falla.

Saludos.
    Urchail.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X