Re: Lopera desmiente la venta del club
segun antonio rengel luis castel esta revisando todos los contratos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera desmiente la venta del club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensajeeso pienso yo, que este culebron va pa largo, no creo que se aclare todo en 2 dias, supongo que una semana mínimo para aclarar las cosas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajePerdon no tengo mucho tiempo. ¿Entonces, se vende el Betis o no?
Joe, vaya culebron...
Dejar un comentario:
-
Perdon no tengo mucho tiempo. ¿Entonces, se vende el Betis o no?
Joe, vaya culebron...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mjgarry Ver MensajeLopera desmiente la venta del club a través de los medios oficiales
Sí existe una oferta de Qatar
No ha tardado mucho en reaccionar Manuel Ruiz de Lopera,......
LEELO AQUI
http://www.alfinaldelapalmera.com/no...dios_oficiales
Ya lo había avisado este mediodía Juan Bustos, que Lopera iba a anunciar que la oferta de Castel era mentira y que tenñia una de Qatar. No se ha equivocado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Del_Sol Ver MensajeAlvaro, yo no se si muchas veces hablas en serio, o estas de coña...
La conjura de los Biris para compara el Betis y dettrui-lo. No mires tanto a la acera de enfrente que el que nos destruye es ese al que tu tanto alabas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeEso tambien lo he pensado yo, puede haber gente (los sevillistas (biris)) que puedan estar intentando que el betis no salga de la situacion en la que esta y quiera dividir aún mas a la afición diciendo que esta persona es sevillista.
La conjura de los Biris para compara el Betis y dettrui-lo. No mires tanto a la acera de enfrente que el que nos destruye es ese al que tu tanto alabas.
Dejar un comentario:
-
Re: Desde muchodeporte lo tienen claro: sólo desde Qatar
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeEso está clarísimo. Yo diría más. Juan Bustos nunca falla. Hoy a dicho que Lopera saldría en la radio oficial diciendo que lo de Castel era mentira y que tenía una oferta de Qatar y asi ha sido. También ha dicho que Lopera y Castel han estado reunidos en Madrid y en Jabugo.
Blanco y en botella, esto es cuestión de tiempo.
lo mismo hay q darle ya la vuelta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeTorrecilla nunca falla...
LOPERA SÓLO ADMITE AHORA UNA OFERTA DE COMPRA DEL BETIS DESDE QATAR
Manuel Ruiz de Lopera ha querido dar su versión de la noticia del Betis en los medios oficiales del club. Marca, la siempre rigurosa y bien informada Mercedes Torrecilla, ha publicado hoy que el máximo accionista del Betis está negociando la venta de su paquete mayoritario al empresario sevillano Luis Castel. Pues bien, dice Lopera, por medio de sus portavoces, que ni se ha reunido con ese señor ni tiene otra oferta que no sea la de un grupo inversor de Qatar. Es curioso que diga eso Lopera después de llevarse meses asegurando que manejaba ofertas de un grupo inglés y otro de Madrid. En fin, que cada uno crea lo que estime oportuno. Desde muchodeporte.com lo tenemos claro: Torrecilla nunca falla.
Saludos.
Urchail.
Blanco y en botella, esto es cuestión de tiempo.
Dejar un comentario:
-
Re: Desde muchodeporte lo tienen claro
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeEntonces segun Lopera, mintio cuando dijo que tenia ofertas de Inglaterra y Madrid? Que mentiroso hijo de %&$%#^&%^
"oma" ya... ahora los marroquies... quien nos falta? en fin... que venda ya, eso si... esperemos que el Castel este no sea "palangana"... aunque es algo que dudo la verdad, porque los de la prensa filtran las cosas que da gusto ...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajeseria betico pero el dinero lo podrio..pensandolo friamente no quiero sevillistas en mi betis por muy bueno que sea la persona que venga.pero creo que es una mentira lo de que es palngana
Dejar un comentario:
-
Combinados ambos temas en uno solo.
Dejar un comentario:
-
Quien no falla es Lopera-
Cuando habla es siempre mentira,no hay posibilidad de equivocarse.
Pd:gran periodista,Mercedes Torrecilla.
Dejar un comentario:
-
hoy sera Qatar mañana dira que Croacia pasado que Nueva Zelanda.. ya vereis q no dice nunca Rusia ni ninguna republica ex sovietica...por la cuenta q le trae
o sea Blanco y en botella= Castel
parece mentira q no conozcais como se manejan los negocios en cualquier ambito de la vida. Cuanto menos se sepa y se comente antes, se ultiman y se concretan
Dejar un comentario:
-
ummm ahora suena Qatar, si eso es cierto, apuesto por AL-GADAFI, lo dije allá por el verano que estaba interesado por el betis, veremos a ver si al final llevo razon voy a buscar a todos los tios que me llamaron iluso
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: