Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera desmiente la venta del club

espero que esto sirva para que los que duden de los aficionados que se han partido el culo desmembrando la tela de araña de este tipejo que lleva mas de quince años haciendonos creer que el puso su dineros y demostrado está que no fue asi, sin tener en cuenta el daño a los pequeños accionistas del momento, la sentencia de tegasa es una punta del iceberg y en esa punta se puede ver entre otras el fraude de mas de 700 millones de pesetas, y eso fue al principio, hace 15 años, realmente estoy acojonado de destapar la caja de pandora y ver con cuanto se ha quedado y que podriamos haber hecho si se huebiese gestionado en el equipo todo lo que se esta destapando y lo que se destapará, inevitablemente esto generará tal odio y rabia que creo que tendra que cambiar de domicilio, porque no se juega con los sentimientos de mas de un millon de beticos. Todo esto y mas esta dedicado a los que a dia de hoy siguen siendo INCREDULOS.

Comentario

Re: Segun Juan Busto En Canal Sur Sobre Luis Castel...

[CENTER]No más accionistas

mayoritarios!!!!!!!!!!!!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        A pesar de las informaciones que ha dado radio betis hoy en su franja horaria del mediodia, se sabe que si que lopera se ha reunido con luis castel... y juan busto habla sobre luis castel que:
        es un gran empresario, al que se le conoce flota de aviones, un gran yeguada, negocios inmobiliarios, etc..
        ojo, no le gusta el futbol y no es socio del betis... es mas su familia es mas bien sevillista y el estuvo en glasgow viendo la final de la uefa...
        ojo a esto ultimo, porque si lo que ha hecho uno que segun todos le dolia el betis... ojo al asunto de que este uno al mando que no le duela el betis... ojo...

lopera vete ya y el betis de los beticos...
        dolvi, esto es pa morirse, eso es lo que digo yo, que no me fio de éste ni de nadie a quien ruiz le venda su paquete accionarial de tan buen grado, lo que debemos es seguir luchando para que el betis se le venda a los béticos de corazón, no de nuevo a una sola persona, sería caer en el mismo error que en el 92...que la historia sea madre de la experiencia y nos guíe para no tomar decisiones erróneas y no tropezar con la misma piedra....

no más accionistas mayoritarios por favor....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          A pesar de las informaciones que ha dado radio betis hoy en su franja horaria del mediodia, se sabe que si que lopera se ha reunido con luis castel... y juan busto habla sobre luis castel que:
          es un gran empresario, al que se le conoce flota de aviones, un gran yeguada, negocios inmobiliarios, etc..
          ojo, no le gusta el futbol y no es socio del betis... es mas su familia es mas bien sevillista y el estuvo en glasgow viendo la final de la uefa...
          ojo a esto ultimo, porque si lo que ha hecho uno que segun todos le dolia el betis... ojo al asunto de que este uno al mando que no le duela el betis... ojo...

lopera vete ya y el betis de los beticos...
          te muevo aqui donde ya se hace eco sobre lo que dice juan bustos

Comentario

la oferta de qatar es la mima historia que utiliza con los fichajes, en este caso para sacar mas tajada, ya no cuela porque tiene sentencia soplandole el coco y con un solo accionista basta para empapelarlo.

Comentario

Esto no hace sino reflejar la tristeza histórica qe tenemos los béticos grabada en el corazón: ahora vemos fantasmas por todos lados y como buen gato escaldado huímos hasta del agua fría.

Este es el patrimonio que nos ha dejado el señor del 92.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                http://es.youtube.com/watch?v=qkwRrYr6aZ8

Mirar esto. No dice que lo desmiente?
                No desmiento mi informacion, sigo diciendo que es verdad. Otra cosa es que desde la radio del regimen se quiera decir otra cosa para poner una cortina de humo. Yo sigo confiando en la fuente que me dio la informacion

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                  No desmiento mi informacion, sigo diciendo que es verdad. Otra cosa es que desde la radio del regimen se quiera decir otra cosa para poner una cortina de humo. Yo sigo confiando en la fuente que me dio la informacion
                  Yo si es sevillista no lo quiero ni en pintura........
                  Aunque otro mayoritario.........
                  Veremos a ver que pasa......esperaremos al domingo como dijistes

Comentario

En el marca (periodico) dicen que hasta que no vea las cuentas del RBB (Castel) no se hara propuesta por escrito tal y como le gustaria a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Yo si es sevillista no lo quiero ni en pintura........
                      Aunque otro mayoritario.........
                      Veremos a ver que pasa......esperaremos al domingo como dijistes
                      yo tampoco lo quiero si es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        yo tampoco lo quiero si es sevillista.
                        claro, como el bético lo ha hecho tan bien...

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                          betico lopera?eso dice el !si el hombre ese aunque sea sevillista viene acer un gran betis .por mi encantado pero no creo que ese hombre sea sevillista..

Comentario

todo lo que se sepa de castel sera bueno, pero alguien que se mete a comprar una empresa de lopera, con el yuyu que da el que tendra escondido por detras, alguien que decide coger al betis como está el equipo y la quemaera de la aficion, alguien que esta en su casa tranquilo y con dinero en su bolsillo o alguien que simplemente quiera ampliar sus negocios o como yo creo, formar parte de un grupo que compra una empresa no creo que SEA TONTO, SEVILLISTA O ANTIFUTBOL, quizas la clave esta en saber dirigir una empresa, que es de los que se trata, para gustar el futbol y jugar al futbol estan los jugadores. Hay que pensar como empresario no como aficionado.
                            De todas formas, es otra opcion, otra savia, otra forma de ver las consas, otra cara que ver, otra imagen espero que mas digna del representante de nuestro club, es algo que todos los beticos NECESITAMOS YA URGENTEMENTE.

Comentario

ya nos la han vuelto a meter dobla...al final na de na...

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                                Que tendra que ver el que se va con el que viene!...(si viene) ¿?
                                Sevillistas no!!!, es un requisito de lo más razonable........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X