Originalmente publicado por francistriana
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera desmiente la venta del club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera desmiente la venta del club
-
se ciñen mas nubarrones en el cielo de Heliopolis
acaso nunca se van a ir?
Dejar un comentario:
-
yo tb he esuchado eso, el directivo es angel martin han dicho que es hombre de confianza de ambos y que esta mediando para que llegen a un acuerdo, asi como que lea venta podria producirse al final del año. pero vamos si radio lopera ha dicho eso ha sido xq lo ha mandado el asi que creo que segiremos soñando con que se vaya.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeEn jamón y manzanilla nos ibamos a ahorrar una pasta
Dejar un comentario:
-
ttttssss esto ya es un royo cojonero... se están cargando al Betis.. triste pero cierto.
Dejar un comentario:
-
como fuera un grupo de estos que posee una petrolera o algo por el estilo nos iba a sobrar dinero pero no se no me fio mucho de los moros
Dejar un comentario:
-
Luis Castel es bético y va al futbol en voladizo.
Dejar un comentario:
-
EN canal sur acaban de darlo casi por hecho, a falta de que unos prestigiosos abogados de castel analicen toda la documentacion de lopera. Han dicho que el dinero de la recalificacion ha de ser para acabar el estadio segun el proyecto ya comenzado. Y tambien han dicho que un directivo, no me he enterado del nombre porque ha habido ruido en mi casa en ese momento va a limar las asperezas, y que el precio no sera ningun inconveniente (aunque han dado ha entender que los abogados de castel tasen el club segun lo que aporte lopera).
SAlu2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajey si se lo vende a los moros.. os pareceria bien?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajey si se lo vende a los moros.. os pareceria bien?
En jamón y manzanilla nos ibamos a ahorrar una pasta
Dejar un comentario:
-
y si se lo vende a los moros.. os pareceria bien?
Dejar un comentario:
-
Canal Sur indica que radio betis miente
escuchando a Juan busto lo dice claramente , " que no os engañes , lopera se ha reunido con este señor , y lopera tiene miedo por la sentencia del mundo"
Dejar un comentario:
-
lolo no quiero vender,no hay mas,es una cortina de humo, por lo que se avecina el domingo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues por que en ese post se hablaba de una posible venta y ahora abrimos este para comentar las ultimas noticias de sobre esta posible venta.
Saludos
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: