Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera desmiente la venta del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera desmiente la venta del club

    Lopera Mete Un Gol, Lopera Mete Un Gol, Lopera Mete Un Gol!!!!!!!!!!!!!

    Seguror Que Le Duele Cantadlo El Domingo

    Comentario


    • Re: Lopera desmiente la venta del club

      Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      segun antonio rengel luis castel esta revisando todos los contratos....
      entonces FIJO QUE NO COMPRA.Sera millonario pero no idiota.

      Comentario


      • Re: Lopera desmiente la venta del club

        mentiras y mas mentiras solo espero y deseo una cosa lopera tio vete ya y compra una de esas islas desiertas del caribe como los famoso y te quedas ayi pa toda tu vida y no vuelvas a pisar heopolis

        Comentario


        • Re: Lopera desmiente la venta del club

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          jajajajajajajajajajajajajajajaja, no te ofendas... pero un largo tiempo no es una semana, ademas, es que me hace mucha gracia... 2 dias no, 1 semanita... jajaja, cual es la diferencia de tiempo entre 2 dias y 1 semana cuando este tio ya lleva 15 años robandonos?
          si has leido bien he dicho aclararse en una semana, otra cosa es cuando se lleve a cabo la venta del club.
          Si es incierto, se aclarará en 4 o 5 dias y si es cierto lo mismo, pero no se realizará la venta hasta dentro de un mes o así, a eso me refería

          Comentario


          • Re: Lopera desmiente la venta del club

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            si has leido bien he dicho aclararse en una semana, otra cosa es cuando se lleve a cabo la venta del club.
            Si es incierto, se aclarará en 4 o 5 dias y si es cierto lo mismo, pero no se realizará la venta hasta dentro de un mes o así, a eso me refería
            he leido perfectamente, y a pesar de que aclarar no sea vender... el tiempo que hay entre 2 y 7 dias puede ser de risa... en serio, o se decide ya o tarda mucho mucho... pero eso si, que se decida del lado de los beticos de base, y que la venta sea satisfactoria, desde luego ... (las malas lenguas ya apuntan al Castel este como un "notas" de cuidado... no nos dejan ni respirar ...)

            Comentario


            • Re: Lopera desmiente la venta del club

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Luis Castel es bético y va al futbol en voladizo.
              Pues la cosa está liada, porque por ahí dicen que es palangana, a ver si alguien da ya una noticia cierta de una vez cohoneeeee.

              Comentario


              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                Castel es el tio mas sevillista que me echao a la cara. Es amigo intimo de Del Nido y va todos los domingos al Sanchez Pizjuan aunque no juegue su equipo. Él está allí siempre porque le gusta sentir y respirar sevillismo siempre. Lo han dicho en Canal Sur, por lo tanto es cierto. Como todo lo que se dice en Canal Sur...


                (IRONIA ON)

                P.D: ¿Por que será que me veia venir el que sacaran ******** de cualquiera que quisiera comprar el Betis?

                La Sombra del dictador es alargada

                Comentario


                • Re: Lopera desmiente la venta del club

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  he leido perfectamente, y a pesar de que aclarar no sea vender... el tiempo que hay entre 2 y 7 dias puede ser de risa... en serio, o se decide ya o tarda mucho mucho... pero eso si, que se decida del lado de los beticos de base, y que la venta sea satisfactoria, desde luego ... (las malas lenguas ya apuntan al Castel este como un "notas" de cuidado... no nos dejan ni respirar ...)
                  La diferencia entre 2 dias y una semana es porque la gente se cre que mañana al despertarse va a saberlo todo, y hasta que no pasen 7 dias (segun he visto en betistv) no se sabrá nada

                  Comentario


                  • Re: Lopera desmiente la venta del club

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    La diferencia entre 2 dias y una semana es porque la gente se cre que mañana al despertarse va a saberlo todo, y hasta que no pasen 7 dias (segun he visto en betistv) no se sabrá nada
                    En BetisTV se dijo que se sabría todo antes del Betis-Zaragoza

                    Comentario


                    • Re: Lopera desmiente la venta del club

                      Yo ya estoi liado... que pasa se vende o no se vende? o el Castell ese es sevillista o no que alguien que lo sepa de verdad que me conteste por favor

                      Comentario


                      • Re: Lopera desmiente la venta del club

                        NO ME LLAMES ILUSO, CUANDO TENGA UNA ILUSIÓN.
                        NOS MISMOS NOS DERSPERTAMOS A PELLISCOS.
                        ¡¡¡¡SEAMOS CAUTOS!!!!!!!!!!!.

                        CREO QUE HAY QUE ESPERAR, ¿NO ES LO QUE RECLAMAMOS EN ESTE FORO?
                        QUE SI NECESITAMOS UN CABEZA DE LA REVOLUCIÓN.
                        QUE SE COMPRE UNA ISLA EL LOLO Y SE QUEDE A VIVIR.
                        QUE SI LIMPIEZA DEL MONOPARLET AND COMPANY.
                        ETC........



                        EHA, PUES ESPERARSE UN POQUITO Y LO TENDREMOS. NO METERLE PRESIÓN AL LOCO, QUE SE LE VUELVEN A CRUZAR LOS CABLES Y NOS DEJA CON EL CULO AL AIRE

                        Comentario


                        • Re: Segun Juan Busto En Canal Sur Sobre Luis Castel...

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          dolvi, esto es pa morirse, eso es lo que digo yo, que no me fio de éste ni de nadie a quien ruiz le venda su paquete accionarial de tan buen grado, lo que debemos es seguir luchando para que el betis se le venda a los béticos de corazón, no de nuevo a una sola persona, sería caer en el mismo error que en el 92...que la historia sea madre de la experiencia y nos guíe para no tomar decisiones erróneas y no tropezar con la misma piedra....

                          no más accionistas mayoritarios por favor....
                          Se ha dicho que son varias personas, de todas maneras siempre habrá uno o varios accionistas que tengan el paquete de control del club (que puede ser un 50% o un 5%, así son las SA.
                          Por eso lo de un Betis de los béticos nunca ha tenido mucho sentido, porque más de los béticos que es ahora no lo va a ser en el futuro, puede estar el paquete de control más repartido como en el Sevilla o el Deportivo; o tener un único accionista mayoritario como el el Atlético, el Valencia o el Villarreal.

                          Comentario


                          • Re: Lopera desmiente la venta del club

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Pues la cosa está liada, porque por ahí dicen que es palangana, a ver si alguien da ya una noticia cierta de una vez cohoneeeee.
                            ¿Quién lo dice? Porque yo no lo he escuchado en ningún sitio. Revele su fuente o presupondre que usted está mintiendo.

                            PD: Si me va a deir que Juan Bustos, escuche esta grabación en la que dice que Castel es bético: http://www.canalsur.es/web/bandejaRa...=67&vE=C62,C66

                            Comentario


                            • Re: Lopera desmiente la venta del club

                              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              NO ME LLAMES ILUSO, CUANDO TENGA UNA ILUSIÓN.
                              NOS MISMOS NOS DERSPERTAMOS A PELLISCOS.
                              ¡¡¡¡SEAMOS CAUTOS!!!!!!!!!!!.

                              CREO QUE HAY QUE ESPERAR, ¿NO ES LO QUE RECLAMAMOS EN ESTE FORO?
                              QUE SI NECESITAMOS UN CABEZA DE LA REVOLUCIÓN.
                              QUE SE COMPRE UNA ISLA EL LOLO Y SE QUEDE A VIVIR.
                              QUE SI LIMPIEZA DEL MONOPARLET AND COMPANY.
                              ETC........



                              EHA, PUES ESPERARSE UN POQUITO Y LO TENDREMOS. NO METERLE PRESIÓN AL LOCO, QUE SE LE VUELVEN A CRUZAR LOS CABLES Y NOS DEJA CON EL CULO AL AIRE
                              Por favor, no escribas con mayúsculas, es una de las normas del foro:


                              SE EDUCADO

                              No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.



                              Pásate por aquí

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                              Comentario


                              • Re: Lopera desmiente la venta del club

                                Si al final la venta llega a buen puerto,que será lo que haga Iván Larriba?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X