Re: Lopera desmiente la venta del club
yo opino que nos deberíamos movilizar de verdad...gritémosle en el campo y después no vamos a jabugo a liársela...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera desmiente la venta del club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
mas claro que el agua sino se va en esta semana el domingo a gritar mas que nunca su marcha...
Dejar un comentario:
-
Desde luego, mejor un sevillista que trate al Betis como una de sus empresas y la reflote, con una gestion moderna, que un antibético como Lopera, que putea al Betis y a todos sus seguidores con el unico objetivo de engordar su buchaca, como bien ha quedado publico y notorio en la sentencia que hemos conocido hoy, y que desde luego todos sospechabamos que era así desde hace tiempo aunque no pudieramos probarlo.
Lo unico que no me cuadra de este negocio, es que Lopera consienta en que venga uno y lo haga diez veces mejor que él, cosa bastante facil por otro lado, y lo deje a la altura del betún. Creo que se aseguraria de traspasarlo a alguien que no quisiera bien al Betis y que lo puteara aun mas para despues poder decir: "¿lo veis como al final me echaríais de menos, criaturitas?". No sé, me da muy mala espina todo esto.
De todas formas estamos tocando fondo deportiva e institucionalmente hablando, y cuesta creer que alguien podria hacerlo peor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeEN canal sur acaban de darlo casi por hecho, a falta de que unos prestigiosos abogados de castel analicen toda la documentacion de lopera. Han dicho que el dinero de la recalificacion ha de ser para acabar el estadio segun el proyecto ya comenzado. Y tambien han dicho que un directivo, no me he enterado del nombre porque ha habido ruido en mi casa en ese momento va a limar las asperezas, y que el precio no sera ningun inconveniente (aunque han dado ha entender que los abogados de castel tasen el club segun lo que aporte lopera).
SAlu2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeCual?
La de que vende el club
O la de que desmiente que vende en club
Por que yo ya me estoy liando con tanto humo y con tantas cortinas
Dejar un comentario:
-
Costará mucho trabajito para que lopera venda, fijarze bien. saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajey digo yo
no sera otra cortina de humo ?
La de que vende el club
O la de que desmiente que vende en club
Por que yo ya me estoy liando con tanto humo y con tantas cortinas
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeSería cambiar un sevillista por otro
Dejar un comentario:
-
y digo yo
no sera otra cortina de humo ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje1. Casi seguro que es mentira.
2. Si es cierto no me fio de a quien vende Lopera.
3. Lo que me quedaba pal duro, un sevillista en la presidencia....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajeera demasiado bonito para ser verdad....
Dejar un comentario:
-
1. Casi seguro que es mentira.
2. Si es cierto no me fio de a quien vende Lopera.
3. Lo que me quedaba pal duro, un sevillista en la presidencia....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cero91 Ver Mensajeclaro, como el bético lo ha hecho tan bien...
Sevillistas no!!!, es un requisito de lo más razonable........
Dejar un comentario:
-
ya nos la han vuelto a meter dobla...al final na de na...
Dejar un comentario:
-
todo lo que se sepa de castel sera bueno, pero alguien que se mete a comprar una empresa de lopera, con el yuyu que da el que tendra escondido por detras, alguien que decide coger al betis como está el equipo y la quemaera de la aficion, alguien que esta en su casa tranquilo y con dinero en su bolsillo o alguien que simplemente quiera ampliar sus negocios o como yo creo, formar parte de un grupo que compra una empresa no creo que SEA TONTO, SEVILLISTA O ANTIFUTBOL, quizas la clave esta en saber dirigir una empresa, que es de los que se trata, para gustar el futbol y jugar al futbol estan los jugadores. Hay que pensar como empresario no como aficionado.
De todas formas, es otra opcion, otra savia, otra forma de ver las consas, otra cara que ver, otra imagen espero que mas digna del representante de nuestro club, es algo que todos los beticos NECESITAMOS YA URGENTEMENTE.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: