El objetivo debe ser ir partido a partido y hacer un equipo al que año a año se puedan hacer retokes para su mejora. La UEFA no estaría mal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ENCUESTA INTERESANTE==========>
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ENCUESTA INTERESANTE==========>
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreEl Betis debe luchar por algo acorde con su plantilla y yo pienso que es la UEFA, y con un poco de suerte sinos sale una muy buena temporada llegar a Champions.
Vamos Betisssssssssss¡¡¡ :o
Comentario
-
vamos a ver, esto es como mi filosofía en la carrera: siempre voy a por la matrícula que por muy mal que me salga luego por lo menos me quedo en el notable.
veamos:
campeón=matrícula de honor
champions=sobresaliente
uefa=notable
intertoto=suficiente
hay que tirar por lo alto para quedarnos lo más arriba posible....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva er betis manquepierda!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
vamos a ver seamos realistas señores, mientras los demas equipos jueguen con 12 jugadores, por que el arbitro siempre juega de ellos, nosotros no ganaremos la liga, pero sin embargo volveremos a jugar la champions(quitandosela al cerdilla en la ultima jornada, que gustazo) y ganaremos la copa del Juanca(perdonar que lo llame asi, pero con la de veces que los beticos hemos coincidido con su majestad nos podemos permitir el lujo de llamarlo asi, otros que lo sigan llamando Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que solo lo han visto en la primera de television española dando el mensaje de año nuevo) bueno beticos que disfrutemos este año, que seguro que nuestro betis nos va a dar muchas alegrias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Solrak11UEFA, que tenemos más posibilidades de ganarla. Así, si el Cerdilla se clasifica para la Champions (si sigue en esa línea me temo mucho que lo conseguirá) será eliminado probablemente, y nosotros tendríamos posibilidades de irles recortando distancias.
Aunque la mejor fórmula para ello sería ganar la Copa del Rey y clasificarnos directamente. :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario