Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA INTERESANTE==========>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El objetivo debe ser ir partido a partido y hacer un equipo al que año a año se puedan hacer retokes para su mejora. La UEFA no estaría mal

Comentario

UEFA yyyyy

Comentario

ENCUESTA INTERESANTE==========>

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre
        El Betis debe luchar por algo acorde con su plantilla y yo pienso que es la UEFA, y con un poco de suerte sinos sale una muy buena temporada llegar a Champions.

Vamos Betisssssssssss¡¡¡ :o
        ome tenemos buena plantilla como pa luchar por europa no lo discuto pero lo que si digo que el año pasao teniamos practicamente el mismo equipo con el que ganamos la copa y fuimos a la champions en la temporada anterior y el año pasao estuvimos luchando por no descender no toas las temporadas son iguales ni los jugadores estan igual

Comentario

La champions es nuestra competición!! La uefa para otros...(los quintos y sextos de europa)

Comentario

Hemos empezado desde 0 otra vez, así que creo que sería muy bueno devolver la ilusión al beticismo con un buen 5º o 6º puesto y una participación para la UEFA, tenemos que volver a empezar desde el principio otrta vez, así que yo me marcaría esa meta.

Comentario

A x la Champions

Comentario

uefa

Comentario

vamos a ver, esto es como mi filosofía en la carrera: siempre voy a por la matrícula que por muy mal que me salga luego por lo menos me quedo en el notable.

veamos:

campeón=matrícula de honor
                  champions=sobresaliente
                  uefa=notable
                  intertoto=suficiente

hay que tirar por lo alto para quedarnos lo más arriba posible....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva er betis manquepierda!!!!!!!!!!!!!

Comentario

vamos a ver seamos realistas señores, mientras los demas equipos jueguen con 12 jugadores, por que el arbitro siempre juega de ellos, nosotros no ganaremos la liga, pero sin embargo volveremos a jugar la champions(quitandosela al cerdilla en la ultima jornada, que gustazo) y ganaremos la copa del Juanca(perdonar que lo llame asi, pero con la de veces que los beticos hemos coincidido con su majestad nos podemos permitir el lujo de llamarlo asi, otros que lo sigan llamando Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que solo lo han visto en la primera de television española dando el mensaje de año nuevo) bueno beticos que disfrutemos este año, que seguro que nuestro betis nos va a dar muchas alegrias!

Comentario

Champions, además creo que con un poco de suerte, se podria conseguir........

"NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

El Betis debe buscar la gloria.

CAMPEONES!!

Comentario

Champions :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                            UEFA, que tenemos más posibilidades de ganarla. Así, si el Cerdilla se clasifica para la Champions (si sigue en esa línea me temo mucho que lo conseguirá) será eliminado probablemente, y nosotros tendríamos posibilidades de irles recortando distancias.

Aunque la mejor fórmula para ello sería ganar la Copa del Rey y clasificarnos directamente. :D
                            Quien cae eliminado en Champions en la previa o en la fase de grupos va a la Uefa... Por cierto el cerdilla perdio 1-0 el amistoso ese, que siga asi :wink:

Comentario

josefa que diga uefa.

Comentario

con dos wevos a la champions jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X