Yo espero entrar en Champions xk fue mu bonito, pero lo veo mu dificil, yo me conformaria con hacer un buen papel en la uefa. Amigo chandhra te rucuerdo ke el At. Madrid lleva aciendo esos "buenos fichajes" desde hace x lo menos 10 años y no consiguio na d na, asi ke creo ke este año no sera distinto. Un saludo, y Viva el R. Betis!!!!
UEFA estaría bien, Intertoto no me gusta, y CHampions sería repetir una experiencia inolvidable y CAMPEÓN sería un sueño hecho realidad. Recuerden una cosa muy importante: Jornada 3 en el año que quedamos para Champions, teniamos 1 punto, si uno, después de empatar contra Numancia, perder contra Español (1-4) y perder contra Osasuna (3-2). En teoría peores rivales contra los que nos hemos enfretados este año, quiere decir, que nada esta hecho en esta Liga, y si en esa liga pudimos quedar para Champions, este año también podemos y con mucho más equipo. Viva Er BEti.
Con el lema este, hicimos historia (Gracias a Paco Alomar):
Hay 4 equipos verdaderamente fuertes, Barsa, Madrid, Valencia y Sevilla. Nosotros podriamos entrar en el nucleo At.Madrid, Villarreal, Getafe... OBJETIVO UEFA
Comentario