pues eso, nuevo consejero . para el area de sanidad..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Alvarez Segura, nuevo consejero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Antonio Álvarez Segura, nuevo consejero del Real Betis Balompié SAD
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajepero lopera no vende el betis?
Creo que como no sea por los tribunales no los echamos.........
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajepero lopera no vende el betis?
Comentario
-
Re: Antonio Alvarez Segura, otro *******?
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeEn el área de sanidad le habrán enseñado ya los instrumentos??
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePara encargarse del área sanitaria.
El Ivancito ha dicho que es muy amigo suyo ( miedo me da ).
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajehas perdido antes el compañero g3vara por 37 sgundos
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajehas perdido antes el compañero gu3v4r4 por 37 sgundos
Comentario
-
Re: Antonio Alvarez Segura, otro *******?
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeEn el área de sanidad le habrán enseñado ya los instrumentos??
Comentario
-
Re: Antonio Alvarez Segura, nuevo consejero
Me dicen que es representante de productos farmaceuticos....y amigo del ex-agente FIFA!!!
No sé yo si con eso es suficiente como para hacerse cargo del área médica.Hemos pasado de todo un jefe de cardiología del Virgen Macarena a un representante de pastillas y demás. Digo yo que eso es como si hacemos responsable de instalaciones a un comercial del ladrillo, al que vende latas de pintura o el área de comunicación se la damos al dueño de la empresa que transporta los periódicos...
Desde luego, el perfil de los que todavía están dispuestos a doblarseante el Le.te es cada vez más bajo.
menos mal que cada vez les queda menos tiempo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario