Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis financió a Tegasa ( recortes periodico )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis financió a Tegasa ( recortes periodico )

¡¡¡A presidio!!!

Comentario

Hola Amigos, he seguido con interés todo lo que se ha expuesto en este post, y ojala todo salga de perlas y el dictador se vaya, a donde sea, y deje al betis libre.
      Como sabéis, yo siempre he sido de los que me he postulado, en diferentes post, para cantar lo de LOPERA VETE YA¡¡¡, e incluso comentaba que se hiciera sea cual sea el resultado, y a ser posible en el descanso del partido, para no quitar, ni un gramo de aliento al equipo.
      Pues bien, parece que el dictador tiene los días contados, y no por lo expuesto, por el peor diario que hay en España, el diario INMUNDO, sino porque al parecer, va ha vender las acciones, quizás el domingo que viene, y mas si cabe durante la semana que viene se acelere aun más el tema, conforme al resultado y no del partido que también influirá, sino como la grada responda.
      Lo de la tan traída y llevada sentencia, al parecer por otros medios serios, ha prescrito el delito que se comenta en la sentencia, ya manida a estas alturas.
      De verdad, os digo que siempre que salga alguna noticia en el INMUNDO, tenéis que ponerla en cuarentena y desinfectarla, sea cual sea la noticia y del tipo que sea. Primero hay que echarle acido bórico, para desinfectarla y luego esperar si tiene algún ápice de verdad.

Un Saludo, y recordad el domingo desde que empieza el partido hay que cantar lo de LOPERA VETE YA¡¡¡

P.D.: Si se tiene que confiar en lo publicado por un medio, en el que ha quedado reciente demostrado que es el peor de España, y que además tiene un punto en común con el Dictador Lopera, como es la mentira, estamos aviaos.
      Isicalpa.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        hasta que un solo accionista , con solo 10.000 pesetas , una de esas personas de las que se mofaba en las juntas diciendole quien se cree que es con una sola accion , solo con que una de esas personas denuncie , se le va a caer el pelo
        Tranquilo que si no se va todo llegara y lo van hacer los minoristas porque los notables tienen intereses y esos no se mojan.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
          Pues si, eso mismo iba a hacer yo ahora, que he leido el periodico del instituto y me lo iba traer pa lo mismo...
          De verguenza, lo he visto y vaya tela....... otro "regalito" de don manué.... Que siga asi...........
          Por cierto, alguien me puede decir que pasa si lo meten en la carcel? si le ponen una buena condena? De que manos quedaria el Betis?

Yo creo, segun me a dicho mi cuñao, xD, que quedaria en manos de Hacienda como ya paso con el Atletico cuando echaron al Gil.

Comentario

lo que no se es porque este señor, solo saca en su periódico "extractos" de la sentencia y no la sentencia completa.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              lo que no se es porque este señor, solo saca en su periódico "extractos" de la sentencia y no la sentencia completa.
              ¿ porque son 44 paginas por ejemplo ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X